Ceremonia de apertura – BlizzCon 2016 – Resumen

ceremonia de aperturaDurante la tarde de ayer se celebró la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016, que duró algo más de una hora y en la que Blizzard aprovechó para lanzar muchas novedades. Cierto es que World of Warcraft no tuvo demasiada presencia en la ceremonia de apertura pero esto permanecer atentos, que ya saldrán mientras tanto veamos el resto de novedades.

Ceremonia de apertura

Durante la ceremonia de apertura presentada por Mike Morhaime, Blizzard aprovecha para agradecer a todos los jugadores y seguidores de la campañía, por haber estado ahí durante estos años y haber visto cambiar el mundo de los vídeoguegos; nos muestran un vídeo conmemorativo.

La ceremonia de apertura de la BlizzCon nos ha traido un buen número de novedades para los juegos de Blizzard. Las dos grandes noticias o las más esperadas por los jugadoes han sido la presentación de Sombra, el nuevo personaje de Overwatch, y el anuncio del Nigromante, nueva clase para Diablo III. Ésta noticia fue lanzada justo al final de la ceremonia de apertura, casi en el tiempo de descuento, tal vez precisamente por que sabían que era algo muy esperado.

World of Warcraft

El tiempo dedicado a nuestro juego favorito durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 no ha sorprendido demasiado, ya que fuimos el cetnro de atención el año pasado y ahora le toca el turno a otros juegos. No obstante Blizzard nos presenta la mascota benéfica que llegara de la mano de la ONG Make-A-Wish®

Preparaos para poner patas arriba vuestra sede de clase: ¡os presentamos a Engañifo, la próxima mascota de World of Warcraft en llegar a la tienda! Este felino vil está preparándose para dar guerra estas navidades… Pero creednos, es por una buena causa.

A partir del 1 de diciembre y hasta el final del año, cuando adoptéis a Engañifo, el gatito vil, donaremos el importe total de su precio a Make-A-Wish, lo que los ayudará a cumplir los deseos de niños de todo el mundo que sufren enfermedades graves. Tendréis más detalles en www.worldofwarcraft.com

Para obtener más información acerca de Make-A-Wish en España, visitad makeawishspain.org, y para otros países, worldwish.org.

Overwatch

Presentación del personaje “Sombra”, que traía de cabeza a los jugadores y del que sólo habíamos visto una imagen hasta ahora, y Anuncio de la Overwatch League.

Os presentamos al próximo héroe que llegará al plantel de Overwatch: Sombra, una de las hackers más conocidas del mundo. Explora la historia y las habilidades de Sombra en la web de Overwatch.

La Overwatch League será un entorno de competición profesional a nivel mundial de Overwatch. Visitad www.overwatchleague.com para conocer lo que tenemos preparado.

Starcraft II

Nuevo contenido para StarCraft II. El tercer y último pack de misiones de Nova llegará el 22 de noviembre. ¡Además, Alexei Stukov infestará pronto las misiones cooperativas, junto a un nuevo mapa!

Blizzard nos anuncia también en este apartado, una interesante colaboración con el equipo detrás de la IA de Google, DeepMind.

Heroes of Storm

Presentación de Varian Wrym y Ragnaros como nuevos personajes del Nexo.

Varian es el primer héroe multiclase de Heroes of the Storm: sed el escudo que necesita vuestro equipo, provocando a los enemigos y absorbiendo grandes cantidades de daño, o pasad a la ofensiva para triturar con vuestros filos a cuantos osen interponerse en vuestro camino. Ragnaros puede tomar el control de fuertes aliados o fuertes enemigos destruidos para desbloquear un conjunto totalmente nuevo de habilidades ígneas.

Hearthstone

Presentación de la próxima expansión de Hearthstone, Mafias de Gadgetzan.

Incorporad 132 nuevas cartas a vuestra colección y cread nuevas estrategias basadas en las tres infames familias mafiosas que mandan en las calles de Gadgetzan: los traficantes de armas llamados los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores de maná del Kabal.

Diablo III

Anunciada la actualización de Diablo III: Reaper of Souls y la llegada de una nueva clase el Nigromante. Diablo celebra sus 20 años regresando a las profundidades de la catedral donde empezó todo. Tendrá una nueva mazmorra de 16 niveles y deberéis enfrentaros a los 4 jefes principales del juego original.

 

El pack Despertar del Nigromante, que llegará en 2017, os permitirá dominar las artes oscuras, extraer vuestra magia del poder de la propia muerte y comandar impresionantes ejércitos de guerreros resucitados… Ah, y también explotar cadáveres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *