Concurso de cosplay 2015 – Road To Blizzcon

Dentro de poco comienza la European Road to Blizzcon y como no ¡se va a celebrar un concurso de cosplay! Tanto si tienes entrada para acudir este año al O2 de Praga o si no la tienes pero te encantan los cosplay esta información te será útil.

Concurso de cosplay 2015

El sábado 3 de octubre ¡todos y todas las cosplayers estáis de enhorabuena!  La European Road to Blizzcon organizará un concurso de cosplay en el O2 de Praga. Durante ese sábado hasta las 14:30 horas estará disponible un stand con un fotógrafo profesional dispuesto a tomar fotos de vuestros mejores disfraces de World of Warcraft, Diablo, Starcraft II, Heroes of the Storm y Overwatch. Además tendréis a vuestra disposición vestuarios dónde equiparos vuestros épicos disfraces.

Esa misma tarde se subirán a una web las fotos de los cosplays dónde los espectadores del evento y los que estemos en casa (muertos de envidia seguramente) podremos votar los cosplay que más nos gusten.

Para participar en el concurso de cosplay será necesario disponer de una entrada para el evento y acudir a la Road to Blizzcon en Praga..

Como era de esperar, todo este esfuerzo será premiado con suculentos premios que se otorgarán a los ganadores del concurso:

Todos los participantes en el concurso de cosplay debéis acceder el día 3 de octubre al O2 Arena en Praga lo antes posible ya que el plazo para inscribirse cerrará a las 14:30.

El stand dónde se tomarán las fotos dispondrá de distintos fondos de los juegos de Blizzard. Una vez terminada la foto podréis permanecer para disfrutar del evento. Además aunque el plazo de inscripción al concurso se cierre a las 14:30, el stand fotográfico continuará abierto todo el fin de semana para que podáis sacaros más fotos y llevaros un grato recuerdo.

Todos los que tengáis planeado participar debéis avisar de ello mandando un correo a CMTeamEU-Heroes@blizzard.com con el asunto [RtBCosplay] para recibir toda la información del evento.

Aprovecho para recordaros que además de este evento también tendrá lugar ese mismo día el Campeonato Europeo de World of Warcraft (más información en el enlace), partidas de exhibición de la nueva expansión de Starcraft 2: Legacy of the Void y 120 ordenadores a disposición para los que acudan al evento dónde podrán jugar a Overwatch.

Enlaces de interés


Sé el primero en comentar