Concurso GuíaswoW- Gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015

ENTRADA VIRTUAL

Buenas a todos!! Tan solo quedan tres días para que comience la BlizzCon 2015 y ya tenemos el “hype” por las nubes, en especial después de las últimas noticias respecto a la Película Warcraft. Si tienes tantas ganas de BlizzCon como nosotros, participa en nuestro Concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015 .

Concurso GuíaswoW- Gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015

Concurso ¿Qué esperas de la Blizzcon?
Responde usando #BlizzConGuiaswoW
Hay una entrada virtual BlizzCon 2015 para la mejor respuesta.

Participa en nuestro concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015. Si tienes tantas ganas de BlizzCon como nosotros, demuéstralo enviándonos un Tweet con el hastag #BlizzConGuiaswoW, en el que nos cuentes ¿qué esperas de esta BlizzCon 2015?

¡Este año, lo vamos a dar todo! Los días 6 y 7 de Noviembre vive con nosotros la BlizzCon 2015 en Directo. Si te gusta World of Warcraft y quieres enterarte de todo cuanto antes y en español, este es tu evento.

Desde GuíaswoW cubriremos el evento redactando las noticias como es habitual, estamos ansiosos por traeros toda la información posible sobre Wow-Legion, otros juegos de Blizzard y Ohh ¡Si! el Trailer de la Película Warcraft Origen.

Nosotros nos unimos con otros fansites y creadores de contenido de la comunidad española para que no pierdas nada y ¡en Directo!, pero si además quieres verlo por ti mismo, participa en nuestro concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015.

Cómo participar

Participar es muy sencillo, tan sólo debes enviarnos tu respuesta en Twitter con el hastag #BlizzConGuiaswoW, la mejor o más original de las respuestas será la ganadora de una Entrada Virtual BlizzCon 2015.

Bases del concurso

  • Envía un Tweet con el hastag #BlizzConGuiaswoW
  • Describe de forma breve: ¿qué esperas de la BlizzCon 2015?
  • Serán válidos todos los Tweets enviados desde hoy hasta el Jueves 5 a las 23:59.
  • El Viernes elegiremos la respuesta ganadora y contactaremos por Twitter para hacer entrega de la entrada Virtual BlizzCon 2015.
  • La Entrada Virtual que tenemos para regalar es válida para cuentas Europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *