Concurso GuíaswoW- Gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015

ENTRADA VIRTUAL

Buenas a todos!! Tan solo quedan tres días para que comience la BlizzCon 2015 y ya tenemos el “hype” por las nubes, en especial después de las últimas noticias respecto a la Película Warcraft. Si tienes tantas ganas de BlizzCon como nosotros, participa en nuestro Concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015 .

Concurso GuíaswoW- Gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015

Concurso ¿Qué esperas de la Blizzcon?
Responde usando #BlizzConGuiaswoW
Hay una entrada virtual BlizzCon 2015 para la mejor respuesta.

Participa en nuestro concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015. Si tienes tantas ganas de BlizzCon como nosotros, demuéstralo enviándonos un Tweet con el hastag #BlizzConGuiaswoW, en el que nos cuentes ¿qué esperas de esta BlizzCon 2015?

¡Este año, lo vamos a dar todo! Los días 6 y 7 de Noviembre vive con nosotros la BlizzCon 2015 en Directo. Si te gusta World of Warcraft y quieres enterarte de todo cuanto antes y en español, este es tu evento.

Desde GuíaswoW cubriremos el evento redactando las noticias como es habitual, estamos ansiosos por traeros toda la información posible sobre Wow-Legion, otros juegos de Blizzard y Ohh ¡Si! el Trailer de la Película Warcraft Origen.

Nosotros nos unimos con otros fansites y creadores de contenido de la comunidad española para que no pierdas nada y ¡en Directo!, pero si además quieres verlo por ti mismo, participa en nuestro concurso GuíaswoW y gana una Entrada Virtual para la BlizzCon 2015.

Cómo participar

Participar es muy sencillo, tan sólo debes enviarnos tu respuesta en Twitter con el hastag #BlizzConGuiaswoW, la mejor o más original de las respuestas será la ganadora de una Entrada Virtual BlizzCon 2015.

Bases del concurso

  • Envía un Tweet con el hastag #BlizzConGuiaswoW
  • Describe de forma breve: ¿qué esperas de la BlizzCon 2015?
  • Serán válidos todos los Tweets enviados desde hoy hasta el Jueves 5 a las 23:59.
  • El Viernes elegiremos la respuesta ganadora y contactaremos por Twitter para hacer entrega de la entrada Virtual BlizzCon 2015.
  • La Entrada Virtual que tenemos para regalar es válida para cuentas Europeas.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *