Concursos para BlizzCon® 2013: ¡la fortuna sonríe a quienes se preparan!

De cara a los que planificáis a largo plazo, queríamos avisar ya de algunos de los concursos que estamos preparando para BlizzCon 2013. Este volverá a ser un gran año para la creatividad de la comunidad: vuelven algunos de vuestros concursos favoritos, y el ganador del concurso de disfraces de BlizzCon 2013 se llevará un premio muy especial. Más adelante ofreceremos información completa sobre reglas, directrices, quiénes pueden participar, etc. Pero mientras tanto, aquí tenéis un poco más de lo que podéis esperar para ayudar a poner en marcha vuestra imaginación.

Concursos online

Concurso de arte de BlizzCon 2013

¡Vuelve el concurso de arte! Nos morimos de ganas de ver vuestras impresionantes creaciones originales basadas en los universos de Blizzard, no hay mejor momento que ahora para soñar con vuestra próxima obra maestra con la esperanza de tenerla expuesta en Blizzcon (y ganar fabulosos premios).

Concurso de vídeos originales de BlizzCon 2013

Tenemos muchas ganas de presenciar otra brillante selección de videos originales basados en juegos de Blizzard. Tanto si es grabado en vivo, animado, totalmente digital o una combinación, nos morimos de ganas de ver lo que se os ocurrirá.

Concursos en directo

Concurso de disfraces de BlizzCon 2013

¡El concurso de disfraces efectúa su regreso triunfal! En cada nueva BlizzCon eleváis el nivel con disfraces asombrosos, y estamos seguros de que este evento no será una excepción. Cuando os pongáis a contemplar lo que queréis crear, tened en cuenta que vuestra seguridad es lo más importante. Ello significa que cualquier disfraz que queráis llevar debe ser algo de lo que os podáis desprender fácilmente y con lo que podáis maniobrar de forma segura sin ninguna ayuda externa. Además no se permitirán armas reales, materiales peligrosos o grandes disfraces motorizados.

Pronto tendremos todos los detalles sobre todos los concursos de la próxima BlizzCon, incluyendo guía completa, normas y requisitos de elegibilidad, así que esperad antes de empezar vuestras creaciones. Las inscripciones oficiales comenzarán en meses venideros también, así que estad atentos a la página web de BlizzCon.

¿Alguna pregunta? Enviadla a BlizzConContest@Blizzard.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.