Conoce a Carbot Animations – BlizzCon 2018


¡Ey buenas! ¿Aún no conoces Carbot Animations? Sigue la edición en directo con la entrada virtual y descubre como crea su animación.

Conoce a Carbot Animations

Carbot Animations se ha ganado una buena puntuación y con razón. Sus vídeos de animación tienen un estilo muy característico y bastante simpático aunque lo que más nos gusta sin ninguna duda es poder contemplar a nuestros héroes favoritos en medio de batallas épicas y llenas de dolor… ¡aunque no lo parezca!

Por ello y como parte de uno de los mejores creadores de contenido para fans, Blizzard creó una propia sección para él, sección en donde nos enseñará (como ya lo ha echo en varias ocasiones realizando directos en la plataforma de YouTube) su estilo artístico, como y de qué manera desarrolla estos cortos y la forma en la que realiza la animación de sus personajes. Por ello, podéis seguirlo en los directos de la BlizzCon aunque solo si tenéis la entrada virtual. ¡Sea como sea, no os lo podéis perder!

Acompañad a los creadores de Carbot Animation mientras se preparan para traer una épica batalla a la BlizzCon. Uníos al mismísimo CarBot y a su hermano Andrew para que os enseñen cómo se hace desde el escenario.

Podéis uniros a Carbot Animations desde el enlace que hemos linqueado y poder ver las maravillas que tiene en su canal ya que son todos muy buenos. ¡Estáis obligados a ver los de el Campo de Batalla!

Calendario

Sea como sea, si no queréis perderos detalle y quieres estar al tanto de todos los horarios y los eventos que podremos ver en la BlizzCon 2018, te sugerimos que entres al siguiente enlace oficial:

Calendario – BlizzCon 2018

 

Y hasta aquí este pequeño artículo. Como siempre, continuaremos sacando novedades de la BlizzCon y esperamos que la información os sirva de ayuda. ¡Un saludo!


Categorías

BlizzCon

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.