El futuro de Legion – parches 7.1.5 y 7.2 – BlizzCon 2016

Durante la mesa redonda dedicada a World of Warcrat ayer tarde en la BlizzCon 2016, el director del juego Ion Hazzikostas, nos habló sobre algunas de las novedades que nos esperan en el futuro de Legion.

Ion Hazzikostas nos habla de como ha ido cambiando la planificación de los parches dentro del equipo y nos comunica la llegada del primer parche “pequeño” a Wolrd of Warcraft Legion.

Uno de los objetivos principales de Legion es asegurarnos de que lanzamos contenido de forma constante a lo largo de la expansión. Queremos que siempre haya alguna novedad en perspectiva. También queremos sacar mejor provecho de la propia naturaleza del MMO al ofrecer un mundo vivo con cosas que cambian cada día o cada semana, y una amplia variedad de contenido y recompensas nuevas.

Para conseguirlo vamos a crear una estructura de parches para Legion con la capacidad para lanzar actualizaciones de contenido de diversa escala. Veréis desde parches pequeños como el 6.2.3, que introdujo el Paseo en el tiempo de Cataclysm entre otras características, hasta actualizaciones más grandes como el parche 6.2: Furia de Fuego Infernal o algo intermedio como el parche 7.1: Regreso a Karazhan; es decir, no vamos a trabajar con un enfoque de parche de tamaño único.

El futuro de Legion

Parche 7.1.5

El parche 7.1.5 será el primer parche “pequeño” que llegará a World of Warcraft Legion.  Este tipo de parche contiene características como actualizaciones del sistema, recompensas y contenido permanente: cosas que no están relacionadas con ninguna historia principal. Las principales características del parche serán el Paseo en el Tiempo de MOP, la nueva temporada de la Hermandad de Camorristas y actualizaciones en las clases.

Paseo en el Tiempo Mist of Pandaria, con 6 mazmorras.

La Hermandad de Camorristas vuelve con decenas de jefes nuevos.

  • Tendremos un nuevo tipo de batalla, Reyertas. A veces saldrá un jefe especial que hará que todos los jugadores que se encuentran en cola esperando entrar a la arena, se unan a la batalla.
  • Tendremos una nueva moneda: Orod de Camorrista, que podrá gastarse en recompensas compartidas, así como por ejemplo un cementerio que permite a los jugadores reaparecer junto al área de lucha.
  • Habrá nuevas camisas y un basilisco (montura) como recompensa.

Microeventos

Son eventos de corta duración que nos permitirán realizar tareas exclusivas. Así como patrullar la ciudad y mantenerla a salvo de los NPCs que atacan, abrir las puertas de Ahn’Qiraj o ayudar a unas crías de hipogrifo a eclosinar de sus huevos.

Actualización de la Arena Filoespada

No hay cambios de juego pero si en el aspecto visual. Ahora un ogro comentará vuestras batallas en Filospada y se encargará de anunciar los acontecimientos más notables.

Actualizaciones de clase

En Legion incluimos una de las renovaciones de clase más importantes hasta la fecha y, desde su lanzamiento, hemos estado muy pendientes de los comentarios de la comunidad y haciendo ajustes de equilibrio, pero hemos sufrido ciertas limitaciones con respecto a lo que podíamos cambiar con las correcciones en vivo y el primer parche. Hasta ahora, la mayoría de los cambios se han limitado a modificaciones numéricas introducidas por medio de correcciones en vivo. El parche 7.1.5 supone nuestro primer intento real de abordar algunos de los problemas de clase más generales.Estamos pendientes de las filas de talentos para poder aumentar la diversidad. Por ejemplo, en la fila de Tromba para los cazadores Puntería parece que solo hay una opción que debe elegirse a la fuerza al margen del estilo de juego. Hay margen de mejora y nuestro objetivo es que todo el mundo sienta que puede personalizar su personaje a su gusto.También nos centraremos en el peso relativo de estadísticas secundarias como celeridad, maestría y golpe crítico. Estas suelen ser muy dispares entre las diferentes especializaciones, lo cual puede hacer que un objeto que debería suponer una mejora no sea tan atractivo como nos gustaría. Queremos asegurarnos de que estas diferencias entre lo mejor y lo peor no sean tan grandes como a veces lo son.

  • Vuelven las trampas a todas las especializaciones de los Cazadores.
  • Los pícaros volverán a tener Shroud of Concealment.

Actualización en el sistema de conocimiento de artefacto, ya no será necesario esperar al nivel 10 para desbloquearlo. 

El parche 7.1.5 estará en los RPP después de terminar la BlizzCon.

Parche 7.2 – La Tumba de Sargeras

Este parche introduce gran cantidad de contenido: una nueva banda, la continuación de la campaña de la sede de clase y muchas más cosas.

Regresaremos a La Tumba de Sargeras, esta vez podría terminar de manera diferente.

Continúa la Campaña de la Sede de Clase, Regreso a la Costa Abrupta

Cada clase continuará la campaña de la sede en la Costa Abrupta y aparecerá una nueva facción: el Ocaso de la Legión. Los jugadores ayudarán a construir la base del Ocaso de la Legión para establecer una primera posición en la isla y luego se abrirán paso a través de las defensas de la Legión para llegar finalmente a la fortaleza.

Para ello, las sedes de clase tendrán que colaborar y reunir fuerzas fortificando antiguos edificios élficos y transformándolos en disruptores abisales, centros de mando o torres de magos, estructuras que les proporcionarán beneficios adicionales.

Los jugadores también descubrirán nuevas misiones del mundo en la Costa Abrupta, además de otros nuevos desafíos.

Asaltos de la Legión

Inspirado en el evento de pre-expansión, defiende las Islas Abruptas contra las invasiones de la Legión.

A medida que se intensifica la guerra contra la Legión, se desatarán nuevos asaltos en diferentes zonas de las Islas Abruptas y se rogará a los héroes que los detengan una vez más. Tras la intensificación de los asaltos, la batalla culminará en un nuevo escenario de tres jugadores que traslada la acción a las naves de la Legión.

Volar

Se introduce la segunda parte del logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, una vez que los jugadores hayan ganado este logro, recibirán la recompensa de volar por las Islas Abruptas para todos sus personajes.

Monturas de Clase

Cada clase tendrá su propia montura épica específica. Al completar la campaña de la Costa Abrupta y llevar al máximo vuestra reputación con el Ocaso de la Legión, recibiréis una montura única para vuestra clase, como símbolo de vuestra contribución a la derrota de la Legión.

Banda: Tumba de Sargeras

Al otro extremo de la Costa Abrupta os aguarda la Tumba de Sargeras. Esta mazmorra de banda, antiguo enclave del Templo de Elune, incluirá nueve nuevos jefes a los que derrotar. Tras llevaros el quinto Pilar de la Creación (el Ojo de Aman’thul) del Bastión Nocturno, descenderéis a las profundidades de la tumba y usaréis los pilares para sellar el portal por el que la Legión llegó a Azeroth.

  • 9 Jefes de Banda.
  • Lucharemos contra el avatar caído de Sargeras.
  • Kil’jaeden será el Jefe final de esta banda.

Mazmorra: Catedral de la Noche Eterna

Mientras que la banda desciende por la tumba, la mazmorra asciende hasta lo más alto de la aguja. Emplearéis la Égida de Aggramar para abrir el resto de la tumba.

  • Nueva Mazmorra con 4 jefes que estará disponible en todas las dificultades incluida Mítico +.

Trifulcas Jcj

Inspiradas en otros modos similares de los juegos de Blizzard, las trifulcas de campo de batalla alterarán las típicas reglas de los campos de batalla. Habrá una nueva trifulca cada semana para dar mayor variedad a la experiencia de juego y ofrecer nuevas actividades divertidas a los jugadores.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

  • Costasur contra Molino Tarren: Saltad a la acción de este clásico combate a muerte a gran escala.
  • Garganta Grito de Guerra con captura instantánea: No tendréis que preocuparos de proteger vuestra bandera. ¡Cogedla y listo!
  • Hasta los topes (arena de 15c15): ¿Quién necesita espacio para los codos?
  • Gravedad cero: Desafiad la ley de la gravedad.
  • Cuenca de Arathi invernal: Baja visibilidad y canales congelados os esperan.
  • Ojo del Cuerno: Las peleas sobre carneros son el nuevo JcJ.

Actualizaciones de artefactos

La primera de esas actualizaciones será la incorporación de nuevos rasgos de artefacto, que se podrán obtener y desbloquear a través de una nueva campaña de artefacto en la que podréis embarcaros una vez que hayáis mejorado al máximo vuestra arma artefacto. Habrá al menos tres nuevos rasgos por arma y podréis desbloquear la capacidad de gastar un cuarto punto en cada rasgo menor de vuestra arma. Habrá aproximadamente 15 nuevos rasgos, que podréis obtener y gastar para mejorar y personalizar vuestro personaje.

Además, habrá nuevos niveles de conocimiento del artefacto para garantizar que haya mecánicas que permitan ponerse al día a aquellos que cambien de personaje, tengan personajes alternativos o simplemente hayan llegado un poco tarde a la expansión.

Para añadir aún más variedad y personalización, vamos a lanzar nuevas reliquias que modificarán dos rasgos de artefacto en vez de uno, de forma que los jugadores puedan definir más claramente el rumbo para su personaje.

Aparte de desbloquear nuevos rasgos, la nueva campaña de artefacto ofrecerá a los jugadores la ocasión de demostrar el dominio de su clase con un desafío de destreza en solitario, que desbloqueará una nueva apariencia para el arma de especialización que quieran. Estas apariencias están basadas en anteriores misiones de clase que proporcionaban armas como Anatema/Oración y Rhok’delar. No es necesario ir en grupo (ni está permitido); completar el desafío os proporcionará una apariencia verdaderamente distintiva.

Actualizaciones de mazmorras

Karazhan ofrece una oportunidad de conseguir piedras angulares míticas, pero, con nueve jefes, es un poco grande para la estructura de piedras angulares. Para solucionarlo, vamos a dividir la mazmorra en dos partes, Karazhan Inferior y Karazhan Superior. Habrá dos secciones separadas de cuatro jefes que se ajustarán al sistema de otras mazmorras existentes y la nueva mazmorra Catedral de la Noche Eterna. Así elevaremos el total de mazmorras con piedras angulares míticas hasta 12.

Para asegurarnos de que las mazmorras con piedras angulares míticas no caen en el olvido, elevaremos la dificultad básica a la vez que incrementamos las recompensas. Además, experimentaremos con nuevos afijos para las piedras angulares.

Los jugadores podrán ver el parche 7.2: La Tumba de Sargeras en el RPP un tiempo después del lanzamiento del parche 7.1.5.

 


Categorías

BlizzCon

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.