Linkin Park – Concierto en directo en la Blizzcon 2015

Linkin Park Blizzcon 2015La famosa banda de rock alternativo Linkin Park dará un concierto en la ceremonia de Clausura de la Blizzcon 2015 para concluir el gran evento de Blizzard de este año.

Linkin Park en la Blizzcon 2015

Tal y como suena. Éste año tenemos para finalizar la Blizzcon 2015 ¡nada más y nada menos que a Linkin Park! La banda de rock alternativo que ya ha ganado varios premios Grammy pondrá la guinda del pastel de la Blizzcon 2015.

Linkin Park cuenta con más de 63 millones de fans en Facebook, más de 50 millones de discos vendidos y fue la primera banda de rock que alcanzó más de 1000 millones de visitas en YouTube.

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard ha hecho la siguiente declaración en la nota de prensa:

Estamos muy contentos de recibir a Linkin Park, estos oriundos del sur de California, para clausurar la BlizzCon por todo lo alto el sábado por la noche.

No se nos ocurre mejor manera de poner un punto final épico a dos días repletos de juegos y acción eSports que con una banda capaz de mantener viva la intensidad del fin de semana hasta el final.

Linkin Park celebra el 15º aniversario del lanzamiento de su primer disco “Hybrid Theory” y que mejor manera de celebrar algo que apuntándose a la gran celebración de los juegos de Blizzard ¿Tocarán temas de sus primeros discos?

El cantante principal de Linkin Park, Chester Benington declaró lo siguiente:

Tocar en BlizzCon será una nueva experiencia fantástica para nosotros. Estamos deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante.

Actualmente Linkin Park está trabajando en su 7º álbum.

El concierto cerrará la Blizzcon durante la ceremonia de clausura el 7 de noviembre. Tanto si vas a acudir a la Blizzcon en Anaheim (California) como si vas a disfrutar del evento desde la comodidad de tu casa a través de la entrada virtual podrás ver el concierto de Linkin Park en directo.

Las entradas para acudir físicamente se encuentran agotadas desde hace unos meses pero todavía puedes adquirir la entrada virtual para ser espectador de la Blizzcon 2015 desde tu pc.

Enlaces de interés


Categorías

BlizzCon

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *