Obsequios Blizzcon 2016 con tu entrada virtual o física

¡Buenas! Ya conocemos los obsequios Blizzcon 2016 que nos acompañarán en la próxima Blizzcon los días 4 y 5 de Noviembre. Vamos a echar un vistazo a estas suculentas recompensas, ¡este año hay sorpresas!

Obsequios Blizzcon 2016 desvelados

Como todos los años, la Blizzcon nos trae un buen saco de recompensas únicas que podemos obtener con la entrada física y la entrada virtual. Este año se celebra la Blizzcon los días 4 y 5 de Noviembre en Anaheim, California.

En esta ocasión se celebra la décima Blizzcon y por lo tanto trae sorpresas. Vamos a ver qué obsequios blizzcon 2016 conseguiremos este año para cada juego de Blizzard.

Para World of Warcraft 2 fantásticos Murlocs; Legionario Murky y Capitán caballero Murky

En una blizzcon no pueden faltar Murlocs (ni en ningún lado). Este año no viene uno ¡sino dos! Conozcamos a nuestros futuros compañeros.

  • Para la Horda tenemos armado de rojo salvaje al Legionario Murky. Este bravo Murky nos acompañará como mascota (es mascota de duelos) allá dónde vayamos.
  • Para la Alianza tenemos al Capitán caballero Murky, con su equipamiento característico de la Alianza. Este valiente Murky será nuestra mascota (de duelo también) en todas nuestras aventuras.

Para Diablo III; mascota de Diablo

Diablo también está de celebración cumpliendo dos décadas sembrando el terror. Para celebrarlo obtendremos como mascota en Diablo III a Diablo. Esta mascota está basada en el diseño original del primer juego.

Este obsequio solo está disponible para las versiones de PC/Mac.

Para Hearthstone; Dorso Bienvenidos

Otro de los obsequios que obtendremos en la Blizzcon 2016 para los jugadores de Hearthstone es el dorso de carta de Bienvenida. Inspirado en los colores de la Blizzcon de este año.

Para Overwatch; Aspecto de Bastión de la Blizzcon 2016

Para Overwatch tampoco puede faltar un obsequio Blizzcon 2016. Se trata de un aspecto para Bastión inspirado en la convención de este año.

Los jugadores de Overwatch en Playstation 4 y Xbox One tendrán que vincular su cuenta battlenet a Playstation Network o Xbox Live, respectivamente.

Para Heroes of the Storm; Montura Tigre del nexo

Para continuar con las buenas costumbres, este año obtendremos una montura en Heroes of the Storm. Se trata del Tigre del nexo, un felino mecánico del nexo con un aspecto impresionante.

Para StarCraft II; ¡sorpresa, sorpresa!

Es un misterio sin revelar por ahora, pero seguro que mola mucho. Por lo pronto lo único que nos han avanzado esque este paquete de regalos para Starcraft II contendrá un retrato, y como añadido nos dará acceso en primicia al próximo y nuevo contenido de Starcraft II. Toca esperar para conocer más detalles.

 

Obtendremos todos estos obsequios comprando la entrada virtual por 29,99€, además de las retransmisiones, videos a la carta y mucho más. Y por supuesto los que acudan físicamente al evento también podrán disfrutar estos obsequios Blizzcon 2016 únicos e irrepetibles. ¡Un saludo!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

BlizzCon

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.