Panel World of Warcraft Legion – Lo más destacado

PANEL DE WORLD OF WARCRAFT LEGION

Hoy ha dado comienzo la BlizzCon 2015 y en ella hemos podido ver el primer Panel World of Warcraft Legion. Aunque muchos de vosotros nos habéis seguido en el directo, os traemos el resumen de lo más destacado.

Panel World of Warcraft Legion

Panel World of Warcraft LegionEn cuanto a la introducción de la historia, tan sólo sabemos que Gul’Dan se hace con el control de la Horda de Hierro y se descubre que está a las órdenes de Kil’Jaeden.

No sabemos si formará parte del evento introductorio, pero nos presentan la zona Costa Abrupta, es una gesta de 40 personas para la Alianza y la Horda.  Allí será nuestro primer contacto con la legión ardiente y nos reuniremos con Varian, Sylvanas y Vol´Jin, entre otros.

La nueva clase héroe, los Cazadores de demonios, comenzarán a nivel 98 y la experiencia de juego inicial con ellos será única. La historia comienza en la Burning Crusade, en el Templo oscuro, a las órdenes de Illidan. Conocerás la historia y habilidades de forma progresiva. Al final de la experiencia introductoria serás capturado por Maiev y recibirás el artefacto de tu clase (gujas) La sede de clase del Cazador de demonios está situada en Mardum, planeta al que te manda Illidan a realizar tu primera tarea. Habrá una montura exclusiva Felsaber, otorgada por el mismísimo Illidan.

Panel World of Warcraft Legion

En cuanto a los modelos de personajes, nos enseñan algunos nuevos y remodelaciones de los viejos.

  • Descubriremos nuevos tipos de demonios en Legion.
  • Remodelación del Lechúcico Lunar y de la forma acuática de los Druidas.
  • Nuevo vuelo, Dragones de Tormenta
  • Los Naga también se actualizan
  • En Monte alto hay 3 clanes ancestrales Tauren.

En cuanto a las zonas, hemos podido ver vídeos detallados de todas las zonas, pronto actualizaremos un nuevo post con las imágenes.

Nos hablan sobre el sistema de juego, se ha variado el sistema de misiones y aumento de nivel.

  • El aumento de nivel en las Islas Abruptas no será lineal durante los primeros niveles, si no que podremos escoger libremente qué camino seguir, sin que esto interfiera en la historia.
  • En Legion el mundo se adaptará a tu nivel, pudiendo jugar con amigos que tengan diferente nivel al tuyo. Las misiones diarias, al igual que las Islas Abruptas, se adaptarán al nivel de tu personaje. Las recompensas de equipo se adaptarán a también a tu nivel y tu arma artefacto crecerá contigo. Habrá nuevas “misiones globales” se repartirán por el mundo y variarán de diversas formas.

Legion contará, al comienzo, con 2 mazmorras de banda. La Pesadilla esmeralda se abrirá algunas semanas después del lanzamiento.Legion contará con 10 mazmorras, 5 de ellas destinadas a la subida de nivel. Las mazmorras también pueden realizarse en cualquier orden, su nivel se ajustará al tuyo. Los modos desafío continúan en Legion. La misma idea pero con mecánicas nuevas y novedades.

La fase beta cerrada de Legion no tiene fecha de inicio fija aún pero comenzará dentro de algunas semanas.

Ya está disponible la pre compra de Legion https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft-legion …


Categorías

BlizzCon, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *