Segundo Panel Wow Legion – Sistemas de Juego – BlizzCon 2015

Durante éste Sábado en la BlizzCon 2015, hemos podido disfrutar del segundo panel Wow Legion. Este panel ha sido dedicado a los Sistemas de Juego. Os Traemos el resumen con los más destacada, para que no te pierdas nada.

Segundo Panel Wow Legion – Sistemas de Juego

Artefactos

Nos mostraron como ejemplo el Artefacto del Brujo Aflicción. En la cadena de misiones para obtenerlo, el brujo debe reunirse con el Concilio de la Cosecha Oscura para obtener un poco de información sobre los artefactos de la Legion. Deberán ir al Paso de la Muerte, a en Karazhan!

El aumento de poder del artefacto se obtiene de los jefes de misión, engendros raros, gotas raras, mazmorras, allanamientos, campos de batalla, arenas.

Los Rasgos de artefactos se desbloquean por el aumento de poder del artefacto. Se empieza con algunos rasgos desbloqueados en iremos eligiendo el camino de rasgos que queremos desbloquear. Después de activar un rasgo, se nos abrirán más opciones, algunas de ellas pasivas. Los Rasgos menores tienen múltiples filas, tienes que desbloquear  todos para progresar en el árbol.

Una vez que desbloqueemos cada rasgo en el árbol, puede seguir recibiendo aumentos de potencia más pequeños, así que el arma obtendrá más poder a lo largo de toda la expansión.

Las Reliquias se pueden incrustar como las gemas en el artefacto para aumentar la potencia.  Aumenta el nivel del artículo y da filas de bonificación para algunos rasgos. Ir de 3 a 4 o 5 filas en un rasgo, que le da un poco de personalización.

Hay dos tipos de reliquias para cada arma, a través de las mazmorras y contenido del mundo podemos obtener estas reliquias y actualizar nuestro en incluso cambiar su color. Terminar las misiones de cada zona será muy significativo en la mejora de nuestro artefacto.

 

Salones de Clase

  • Los Salones de Clase han sido situados en un lugar específico con el que cada clase se identifique.
  • Algunos guerreros se ven a sí mismos como bárbaros, algunos como caballeros que luchan por lo que es correcto, algunos como curtidos veteranos. Todos ellos deben sentirse como en casa en su Salón de Clase.
  • Encontraremos un santuario en nuestro salón de clase para desbloquear rasgos y trabajar con nuestro artefacto.
  • Encontraremos Campeones de clase en cada Salón, algunos de ellos serán Líderes de facción.
  • Dentro de nuestro Salón de Clase interactuaremos con un mapa de exploración, el cual nos permite seleccionar la zona de leveo y volver más adelante si salen nuevas misiones.
  • Los cazadores tendrán un refugio en Monte alto, tendrán acceso a una ruta de vuelo especial que nadie más tendrá.
  • Lo Druidas podrán llegar a muchos otros lugares naturales en el mundo rápidamente.
  • Los guerreros pueden entrenar en una arena para exigir derechos.
  • Los pícaros podrán robarse entre ellos 🙂
  • Cada clase tendrá su propia variación de la Puerta de la Muerte para ir rápidamente a su salón de clases. Un Águila gigante llevará a los cazadores.

Cazador de demonios

  • Los Cazadores de Demonios son héroes oscuros, deben renunciar a su alma para luchar contra una amenaza que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe.
  • Puedes seleccionar y personalizar los cuernos, ojos vendados, tatuajes, texturas de la piel a medida, además de opciones de personalización normales.
  • Habrá nuevas emociones para los Cazadores de Demonios, cosas como / tren, / ligón, / tonto.

Profesiones

  • Más cosas que hacer!
  • El sistema de aprendizaje de recetas a través del instructor ha desaparecido. Deberemos salir al mundo en ir de aventuras para conseguir recetas nuevas.
  • Si eres Sastre, por ejemplo irás a Dalaran. Deberán conseguir un poco de tela de las Islas Abruptas, coser con ella, hacer una bata… Ir por el mundo, conocer a alguien que te ayude con un problema de costura, te enseñe más patrones, averiguar por qué fue exiliado…
  • Los mineros aprenden de un espíritu de un Tauren de Monte Alto. La minería será más eficiente y se compartirán los filones de Minería y Herboristería, eliminando así el robo de filones.
  • Las recetas tienen niveles, recetas de 1 a 3 estrellas. Los tiempos de reutilización de las recetas serán más cortos.
  • Se ha actualizado la interfaz de profesiones, ahora es más grande con la lista a la izquierda y los detalles a la derecha. Además una doble pestaña en la que podemos ver las recetas aprendidas y por aprender.
  • Habrá un montón de cosas que hacer con las profesiones, no deben quedarse sin contenido.
  • En Inscripción desaparecen los Glifos primordiales.  Glifos serán un consumible que se aplicará directamente sobre el hechizo. Un glifo por hechizo, pero no hay límite en glifos.
  • Cocina – Nomi viene de Pandaria con más recetas y podremos cocinar Bacon.

Artículos

El poder debe ser relevante en toda la expansión, así que encontraremos nuevos objetos de cualquier Rare del mundo. Este modo de loteo no será totalmente aleatorio, habrá una forma de dirigirte a ellos. Habrá objetos de calidad legendaria para diferentes ranuras.

Ahora si recibes como botín personal un objeto repetido, podrás comercial con él.

Llega un nuevo sistema de almacenamiento para tus conjuntos, el Armario. Cada vez que obtengamos un objeto éste se activará en el armario, pudiendo deshacernos del objeto de la mochila, así ganaremos espacio. Además en Legion el Armario activará cualquier objeto que hayamos tenido alguna vez. Tendremos Armario para encantamientos, camisas, zapatos y tabardos.

Nueva interfaz de usuario para Transfiguración – En el lado izquierdo es igual que el que ya conocemos, en el lado derecho es la galería visual de modelos. Arriba tiene una barra que muestra el número de apariciones que hayas desbloqueado.

Podremos ocultar los hombros, además de la capa y el casco.

Clases

Debemos sentir que todo lo que hacemos está involucrado con nuestra clase, tanto las habilidades como los nombres o animaciones.

Cada clase y especificación debe tener algo único.

Los tipos runas Caballero de la Muerte se eliminan por lo que no deberá preocuparte más de los tiempos de reutilización.

El Mago Arcano tiene una fuerte fantasía que realmente no sientes al jugar. La gestión de maná podría arruinar las cosas. Se añade una nueva Maestría que aumenta la cantidad de maná.

Pícaro Sutileza cambia a una fantasía realmente genial ninja. Danza de las Sombras fue muy bien, pero ahora es un pasivo. 20% de posibilidades de volver a entrar en el sigilo que no se rompe al recibir daño.

El Brujo Demonología debe convocar y dominar a los demonios, y no convertirse en uno. El Druida Guardián  debe ser un oso gigante, no esquivar. Ahora se basará en el aumento de la salud, la armadura y la supervivencia.

El Sacerdote Sombras era el primo pobre de Brujo. Ahora tendrá un nuevo recurso, la Locura. No más maná u Orbes de las Sombras.

Los talentos tendrán menos filas temáticas, opciones más significativas, talentos específicos para cada especificación, cientos de nuevos talentos!


Categorías

BlizzCon, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *