Tenacious D cerrará BlizzCon 2010 con un concierto

Blizzard ha anunciado que Tenacious D cerrará la ceremonia de BlizzCon 2010. La pareja cerrará el evento durante la tarde (madrugada para nosotros) del Sábado. Los suscriptores de DirecTV podrán verlo en directo.

Si eres como yo que, al principio no caías en quiénes son Tenacious D no os preocupéis porque es normal. Quizá os suene mucho más Jack Black.

Quizá no sea tan bueno como el señor de la oscuridad que tocó el año pasado, pero seguro que consiguen hacer que lo pasemos bien y nos echemos unas risas.

El comunicado de prensa oficial lo tenéis tras el salto.

Jack Black y Kyle Gass entretendrán al público que ya ha agotado las entradas durante la ceremonia de clausura del épico festival de juegos de Blizzard Entertainment

PARÍS, Francia – 11 de octubre de 2010 , 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la mejor banda del mundo*, Tenacious D, actuará en el concierto de clausura de la BlizzCon® de este año, para la que ya se han vendido todas las entradas. La BlizzCon tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el centro de convenciones de Anaheim, California, y es una celebración para las comunidades de jugadores de todo el mundo dedicadas a los universos de juego de Warcraft®, StarCraft® y Diablo® de Blizzard Entertainment. A pesar de que las entradas para la convención ya están agotadas, es posible seguir el acontecimiento desde casa comprando una entrada virtual de la BlizzCon, que ofrece más de 50 horas de cobertura del evento (incluyendo la actuación de Tenacious D) en todo el mundo a través de Internet y de DIRECTV® en los Estados Unidos.

Tenacious D está compuesto por los visionarios musicales Jack Black y Kyle Gass. Tras formar el dúo en 1994, ambos alcanzaron el estatus de estrellas del rock con el estreno de la exitosa serie de culto de la HBO, Tenacious D: The Greatest Band on Earth. Desde entonces, Tenacious D ha publicado dos discos y un par de DVD con actuaciones en directo, ha llenado estadios por todo el mundo y ha protagonizado su propio largometraje: Tenacious D in the Pick of Destiny (Tenacious D: Dando la nota). Durante la ceremonia de clausura de la BlizzCon, el 23 de octubre, la banda tocará un repertorio arrasador incluyendo nuevos temas destinados a convertirse pronto en leyenda.

“La mejor manera de cerrar dos días de entretenimiento épico es con un concierto de rock épico y pocas bandas son tan épicas como Tenacious D”, afirmó Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos deseando disfrutar del espectáculo y no veo el momento de descubrir lo que han preparado Jack y Kyle para todos los que acudan a la BlizzCon y para los que estén viéndolo desde sus hogares”.

Además de servir de lugar de reunión de las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluidas mesas redondas, torneos competitivos e informales, concursos, la ocasión de probar juegos de Blizzard tanto actuales como de próximo lanzamiento y mucho más. Desde sus hogares, los espectadores pueden comprar una entrada virtual de la BlizzCon por 29,95 €, que está disponible en forma de vídeo multicanal en Internet para todo el mundo (el precio y la disponibilidad puede variar dependiendo de la región) y también a través de DIRECTV en los Estados Unidos. Para obtener más detalles e información sobre cómo comprar, consulta www.blizzcon.com.

Para mantener el continuo crecimiento de World of Warcraft y el desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la compañía está ofreciendo muchas oportunidades de trabajo. Para obtener más información sobre ofertas de empleo disponibles en Blizzard Entertainment, visita http://eu.blizzard.com/jobs. A medida que se acerca la BlizzCon, se anunciarán más detalles sobre el espectáculo en www.blizzcon.com.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *