Tienda online de BlizzCon abierta 48 horas para Preventa

Blizzard ha anunciado que habrá 48 horas de preventa, de todos los objetos que estarán disponibles en BlizzCon este año. Si tienes un ticket podrás comprar estos objetos entre Hoy y el Lunes (9 de Octubre y 11 de Octubre).

Si tienes una entrada virtual podrás tambien comprar el botín épico de este año. Estos usuarios podrán comprar a partir de el día 13 de Octubre.

Tienda BlizzCon 2010: 48 horas de productos exclusivos

¿Asistirás a BlizzCon 2010? ¿Estás deseando adquirir algunos artículos exclusivos durante el evento? Del 9 al 11 de octubre podrás acceder a la Tienda BlizzCon para hacerte con todos esos artículos exclusivos hasta fin de existencias. Todo lo que adquieras a través de esta venta exclusiva de 48 horas será enviado a tu casa, para que puedes dedicarle más tiempo a las charlas informativas, torneos y demás actividades que ofrece BlizzCon. Para poder acceder a la Tienda BlizzCon debes iniciar sesión en la Tienda Blizzard con la cuenta de Battle.net que usaste para adquirir tus entradas a BlizzCon 2010 (que puedes comprobar en el Historial de Pedidos), y luego hacer clic en la sección de Más Productos. Una segunda venta exclusiva de 48 horas tendrá lugar a partir del 13 de octubre, ¡haz tu pedido antes del 10 de octubre para poder participar!

 

Mirad tras el salto la galería de los objetos disponibles.

¡Esos calendarios tienen una pinta estupenda!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.