Una Orden para cada héroe, una sede para cada clase

orden - resumen de las sedes de claseCon la Blizzcon en marcha y WoW Legion aproximándose lento pero inexorablemente, recibimos información sobre la Orden, o Sedes de clase. La Orden es una de las novedades para la próxima expansión. Vamos a repasar lo que conocemos hasta ahora

Durante la gamescom ya conocimos  algo de la Orden, aunque no avanzaron mucho. En el primer día de la Blizzcon hemos sabido un poco más. En el siguiente resumen os contamos lo conocido hasta ahora.

Crea tu propia Orden. Sedes de clase – Resumen hasta ahora

  • En World of Warcraft Legion habrá una sede para cada clase del juego. Nuestro personaje se unirá a una Orden exclusiva de su propia clase. En la Orden habrá campeones destacados y otros PNJ que nos encomendarán importantes misiones. Por ejemplo en la Orden de los sacerdotes estará el profeta Velen.
  • Blizzar dijo al final de Warlords of Draenor que la experiencia de las Ciudadelas había sido positiva y negativa. Pretenden aprovechar la tecnología desarrollada de las Ciudadelas para crear algo distinto, esto distinto es la Orden.
  • En una Orden nos ocuparemos de misiones que tienen un tiempo limitado. Con estas misiones obtendremos equipamiento y mejoraremos nuestra arma artefacto.
  • Nuestra propia Orden estará en la sede de nuestra clase. Estas sedes están ubicadas en distintos lugares. Por ejemplo la sede de los pícaros se encuentra en las Cloacas de Dalaran, la sede de los Cazadores de Demonios estará en Mardum.
  • En nuestra Orden veremos a otros jugadores de nuestra misma clase.
  • Además, algunas sedes tendrán características especiales. Al parecer en la Orden de los pícaros, estos podrán robarse entre ellos. En la sede de los guerreros habrá una Arena de combate.
  • Un detalle importante y curioso al mismo tiempo es que las misiones de nuestra Orden no están clasificadas como Diarias. Los desarrolladores han decidido clasificarlas como misiones normales debido a que no se reinician cada día. Las misiones tendrán un tiempo limitado y al acabarse desaparecerán y aparecerán otras. Éste tiempo puede ser de varias horas o varios días, depende de la misión, por lo tanto no pueden llamarse diarias. Estas misiones nos encomendarán dirigirnos a  distintos mapas de las Islas Abruptas a eliminar enemigos, recuperar artefactos  y otras muchas cosas.

Como podemos observar, crear nuestra propia Orden y disponer de una Sede de clase es algo distinto a las actuales ciudadelas. Se nota que se han inspirado en las actuales misiones de apexis, pero dándole más libertad, variedad y con un formato novedoso a las actuales diarias. Además también se nota que el sistema de misiones es muy parecido a las misiones de seguidores, solo que está vez nosotros somos los seguidores. éste giro  nos hará trabajar en las misiones en vez de esperar sentados en una zona instanciada a que un seguidor cumpla la misión.

En lo personal me gustan estos cambios, y todavía conocemos poco. En el día 2 de la Blizzcon 2015 conoceremos la ubicación y muchos más datos sobre la Orden y sus sedes de clase. No te pierdas nada y síguenos en directo por twitch para enterarte de las novedades en español.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *