Artefacto Brujo Aflicción – Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte – Alfa Legion

Ouuuh Yeahhh! Conseguimos el Artefacto Brujo Aflicción, Ulthales, la Cosechadora de Muerte. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas.

Artefacto Brujo Aflicción – Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Misiones Iniciales

Comenzamos nuestra aventura en Dalaran, como con todos los personajes en el Alfa, recordad que esto en los reinos en vivo no tiene por qué ser así. La cadena del misiones iniciales del Brujo Aflicción para con seguir Ulthales, la Cosechadora de Muerte, es una de las más largas que hemos visto hasta el momento. Nos adentramos en los bajos fondos de Dalaran, donde Zelfax, un Gnomo del concilio de la cosecha comenzará con un ritual de invocación que… no sale del todo bien, y claro, al final nos tocará a nosotros arreglarlo.

Tenemos que enfrentarnos a una gesta con el fin de liberar a los integrantes del concilio que han sido apresados con nosotros en la Guarida de Jagganoth, un señor del terror, invocado por … equivocación… Tras rescatarlos huimos de allí lo más rápidamente posible. Somos reclamados en Dalaran para informa de nuestros avances y de ahí nos envía al paso de la muerte. Tras seguir varias pistas y completar unos encargos nos adentramos en Karazhan, donde completamos otra gesta acompañados por Revil Kost. Allí por fin conseguimos el Artefacto Brujo Aflicción, pero nuestro trabajo no ha terminado. No ha sido suficiente con escapar al inicio del Señor del Terror Jagganoth, debemos conseguir su corazón. De manera que volvemos a su guarida y lo derrotamos.

artefacto brujo aflicción

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *