Artefacto Caballero de la Muerte Escarcha – Hojas del Príncipe Caído – Alfa Legion

Ouuuh Yeahhh! Conseguimos el Artefacto Caballero de la Muerte Escarcha, las Hojas del Príncipe Caído, denominasdas Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas.

Artefacto Caballero de la Muerte Escarcha

Creada por la Legión Ardiente para corromper el mundo de Azeroth, la Agonía de Escarcha, acabó destrozada por la Crematoria en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Innumerables almas se liberaron al romperse la hoja, pero otras no tuvieron tanta suerte. Hoy, los fragmentos de la Agonía de Escarcha pueden volver a forjarse e infundirse de un poder aún mayor. Pero antes, los espíritus que todavía están atrapados en su interior deben ser sometidos para que respondan a la voluntad de su dueño.

Misiones Iniciales

Como buen Caballero de la Muerte recibimos la llamada del Rey Exánime al aparecer en Dalaran. Nos presentamos en Archerus ante el Alto Señor Mograine el cual nos envía a la Ciudadela de Corona de Hielo.

Nos adentramos en Ciudadela de Corona de Hielo y avanzamos en ella consiguiendo nuestros objetivos en forma de gesta. Pese a no haber utilizado nunca el DK Escarcha, esta es una de las misiones de Artefacto que más me ha gustado hasta el momento, volver a ICC con su música y su ambientación, visitar el Trono Helado de nuevo y el final super emocionante enfrentándonos a los ecos de Arthas y Ner’zhul, brutal.

Según llegamos a la puerta de Ciudadela de Corona de Hielo somos invitado de nuevo por el Rey Exánime a entrar, nos dice que hay mucho por hacer. Muchas de las almas liberadas por la destrucción de la Agonía de Escarcha vagan por los pasillos de la Ciudadela. Deberemos destruirlos, y reunir los fragmentos de la hoja, porque serán el corazón de nuestra nueva arma.

Una vez conseguimos reunir los fragmentos de la Agonía de Escarcha, subimos al Trono Helado. Con ella crearemos una hoja sin igual, el Rey Exánime nos invita a canalizar su poder para crear el arma. Para probar nuestra nueva empuñadura entramos al reinos de los espíritus, donde lucharemos con los ecos de Arthas y Ner’zhul.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.