Artefacto Caballero de la Muerte Profano – Apocalipsis – Alfa Legion

Conseguimos el Artefacto Caballero de la Muerte Profano, Apocalipsis. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas.

Artefacto Caballero de la Muerte Profano

Los demonios vampíricos conocidos como nathrezim forjaron esta antigua espada que trae consigo violencia, peste y muerte. Apocalipsis enseguida se hizo con una reputación terrorífica a manos de un mago de la Guardia de Tirisfal, que no fue capaz de controlar sus energías destructivas. Con el tiempo, los jinetes oscuros siervos de Medivh, el corrupto Guardián de Tirisfal, se hicieron con la espada y escondieron la hoja en las catacumbas bajo su hogar, la torre de Karazhan.

Misiones Iniciales

Según creamos nuestro Caballero de la muerte, recibimos la llamada del Rey Exánime. En el Alto de Krasus nos espera el Duque Lankral, el cual nos iniciará en la cadena de misiones, dándonos a escoger nuestro Arma Artefacto Caballero de la Muerte Profano, Apocalipsis. Una vez hecha la elección nos mandan al Bosque del Ocaso en busca de los Jinetes Oscuros.

Les seguimos a través del Paso de la Muerte hasta llegar a la Torre de Karazhan, donde deberemos enfrentarnos a Ariden, primer Jinete Oscuro bajo el control de Medivh, y arrebatarle nuestra Arma Artefacto Caballero de la Muerte Profano, Apocalipsis. Esto lo haremos enfrentándonos a una gesta.

Una vez terminado el trabajo y obtenido nuestro artefacto, somo enviados al Trono de Hielo, donde el Rey Exánime nos dice que siente el poder del exterminador de mundos en nuestro interior, estamos listos para la guerra que se avecina.

Ascendemos al trono y recibimos nuestro cargo, además el Rey Exánime nos envía apresuradamente a las Islas Abruptas, donde nos reuniremos con el resto de los Caballeros de la Espada de Ébano para esparcir su ira y no dejar ni un demonio con vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *