Artefacto Caballero de la Muerte Sangre – Fauce de los malditos – Alfa Legion

Ouuuh Yeahhh! Conseguimos el Artefacto Caballero de la Muerte Sangre, Fauce de los malditos. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas.

Artefacto Caballero de la Muerte Sangre

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Misiones Iniciales

Según creamos nuestro Caballero de la muerte, recibimos la llamada del Rey Exánime. En el Alto de Krasus nos espera el Duque Lankral, el cual nos iniciará en la cadena de misiones, dándonos a escoger nuestro Arma Artefacto Caballero de la Muerte Sangre, Fauce de los malditos. Una vez hecha la elección nos mandan a las Islas Abruptas para atravesar un portal demoníaco en busca del Baron Silver y el poder de nuestro Arma Artefacto.

Una vez atravesamos el portal, iniciamos una gesta de 10 fases. En la primera de ella encontramos al Baron Silver y lo libreamos, a partir de ahí será el quien nos guía a nosotros. A lo largo de las fases nos vamos abriendo paso en el territorio de los demonios, nos encontramos con Dragnar Petrocejas, el cual ha sido apresado por los demonios. Obtenemos la llave que libera sus grilletes y el a cambio, nos ayuda a terminar con nuestros objetivos.

Una vez terminado el trabajo nos envían a la Ciudadela de Corona de Hielo para hablar con el Rey Exánime. Éste nos felicita por el trabajo realizado hasta el momento y nos envía a las Islas abruptas, donde sus caballeros de la Espada de Ébano están encargados de repartir su ira y no dejar un demonio con vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *