Cataclysm: Imágenes y vídeo de Uldum

Desde la llegada de la última versión de la Beta, Uldum está accesible para los jugadores aunque aun Blizzard no lo haya señalado directamente. De hecho, y sin entrar mucho en materia, la zona le queda muchísimo trabajo por delante. No obstante, Uldum es una de esas zonas que en cuanto ves te enamora y te atrapa por la cantidad de detalles que hay en la zona y lo bien cuidada que está.

Se nota muchísimo el mimo con que Blizzard está diseñando la zona y hemos querido mostrároslo.

Nuestro amigo Torvalaar de la hermandad horda (también nos hablamos con la Horda si hace falta) La Hoja de Medivh, nos ha mandado una galería de imágenes de lo que nos espera en Uldum.

Además, hemos grabado un vídeo con toda la zona. En el vídeo podéis ver todo Uldum. Se han recortado los trayectos en los que no hay nada para reducir la duración del vídeo (por limitaciones de Youtube) pero está básicamente todo recogido. Lamento que la calidad del vídeo no sea la mejor pero hay un molesto bug en la grabación de vídeos de WoW para Mac que me ha impedido hacerlo en una mejor calidad.

Antes de continuar, tened en cuenta que lo que veáis en las imágenes, en el vídeo, y en los comentarios (guiño, guiño) puede contener Spoilers que no deseéis leer o ver por lo que os recomendamos que si no queréis que esto afecte a vuestra experiencia de juego, dejéis de leer aquí.

No sé si en el vídeo se aprecia del todo, pero aun hay mucho trabajo por delante como ya he comentado. Se nota que faltan PNJs en muchos sitios y hay muchas cosas de misiones con las que se puede interactuar aunque no tengas la misión. Además, aun faltan algunos elementos del escenario. Se puede ver por ejemplo una cascada que cae como a cierta altura del suelo pero no hay nada que recoja ese agua.

Esperamos que os guste el vídeo y las imágenes.

¡Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube y RSS para no perderos nada!

Galería de imágenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.