Nueva fase del evento Pre-Cataclysm: El Culto Crepuscular

Tras conocer más sobre la historia del Culto Crepuscular en la Primera Parte del evento pre-expansión, ahora toca retomar la historia tras ayudar al Anillo de la Tierra.

evento-horda-2

  • Papeles, por favor (AlianzaHorda) – Ve a las puertas principales de Ventormenta / Orgrimmar, lee la proclamación de tu líder y registra a 5 ciudadanos.
  • Arresta a los infiltrados (AlianzaHorda) – Usa las Esposas pesadas para arrestar a 5 infiltrados cultores y llévaselos al celador Thelagua a las Mazmorras / Gartok Puñofuria en el Círculo del Valor. Cuando vuelvas con los prisioneros, interroga a uno de los cultores detenidos.
  • A infiltrarse de nuevo (AlianzaHorda) – Tienes que ponerte de nuevo tu toga de recluta y visitar a el sobrestante con el que hiciste misiones en la primera fase. Obtén el libro de conjuros del sobrestante y léelo cerca del altar de cultor para llevar a cabo el ritual.
  • Dije las palabras… (AlianzaHorda) – Usa el libro de conjuros que obtuviste para parar los rituales de los cultores en los lugares indicados.
    Y ahora toca viajar a… ¡Nagrand!
  • Una reunión en Terrallende (AlianzaHorda) – Viaja a El Trono de los Elementos en Nagrand y habla con Gavan Plumagrís / Thrall.

Gracias a Adamhir de Quel’Thalas por las imágenes que envió a través de nuestro correo buzon@guiaswow.com

evento-horda-1evento-horda-3

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *