Nueva fase del evento Pre-Cataclysm: El Culto Crepuscular

Tras conocer más sobre la historia del Culto Crepuscular en la Primera Parte del evento pre-expansión, ahora toca retomar la historia tras ayudar al Anillo de la Tierra.

  • Papeles, por favor (AlianzaHorda) – Ve a las puertas principales de Ventormenta / Orgrimmar, lee la proclamación de tu líder y registra a 5 ciudadanos.
  • Arresta a los infiltrados (AlianzaHorda) – Usa las Esposas pesadas para arrestar a 5 infiltrados cultores y llévaselos al celador Thelagua a las Mazmorras / Gartok Puñofuria en el Círculo del Valor. Cuando vuelvas con los prisioneros, interroga a uno de los cultores detenidos.
  • A infiltrarse de nuevo (AlianzaHorda) – Tienes que ponerte de nuevo tu toga de recluta y visitar a el sobrestante con el que hiciste misiones en la primera fase. Obtén el libro de conjuros del sobrestante y léelo cerca del altar de cultor para llevar a cabo el ritual.
  • Dije las palabras… (AlianzaHorda) – Usa el libro de conjuros que obtuviste para parar los rituales de los cultores en los lugares indicados.
    Y ahora toca viajar a… ¡Nagrand!
  • Una reunión en Terrallende (AlianzaHorda) – Viaja a El Trono de los Elementos en Nagrand y habla con Gavan Plumagrís / Thrall.

Gracias a Adamhir de Quel’Thalas por las imágenes que envió a través de nuestro correo buzon@guiaswow.com

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.