Cazador de demonios – Novedades Blizzcon 2015

cazador de demonios blizzcon 2015 día 1Ya han fializado los paneles de World of Warcraft; Legion del día 1. Hemos recibido mucha información y como cabía esperar, han ampliado la información de la tan esperada clase héroe: el Cazador de Demonios. Aquí os traemos toda la información para que no te pierdas ningún detalle, ¿estáis preparados?

Novedades del Cazador de Demonios en la Blizzcon 2015

Hace unos meses tuvimos la grata noticia que tantos fans esperaban. El Cazador de Demonios viene en WoW Legion para quedarse. Durante la gamescom dieron bastante información del Cazador de Demonios y ahora en la Blizzcon han ampliado bastante la información.

Prepara tu Cazador de Demonios antes de que llegue Legion

Una de las noticias sorprendentes de hoy es la compra anticipada de WoW Legion. La compra anticipada incluye acceso anticipado al Cazador de Demonios, pero ¿qué significa esto?

Básicamente significa que al realizar la precompra de la expansión tendremos acceso al Cazador de Demonios antes del día del lanzamiento. Podremos crearnos uno en cada reino y jugarlo en las zonas iniciales del Cazador de Demonios de modo que cuando se abra Legion ya tendremos a nuestro Cazador de Demonios listo para incorporarse al nuevo continente, las Islas Abruptas. Para crearnos esta clase héroe será necesario tener un personaje con nivel 70 o superior. Más adelante dispondremos de más información sobre esta novedad como la fecha y el tiempo del acceso anticipado.

Los comienzos de un cazador de demonios

El cazador de demonios comenzará al nivel 98 ya que se trata de una clase héroe. Aunque comenzamos con bastante nivel, su historia estará ligada a los sucesos que ocurrieron en la expansión Burning Crussade. Esta experiencia nos enseñará como se forma un verdadero Cazador de Demonios y la historia inicial nos definirá el lore de esta clase.

Para comenzar, al crearnos un Cazador de Demonios veremos una cinemática como introducción (todavía no se ha visto). En el inicio se nos mostrará que hizo Illidan en el Templo Oscuro en los tiempos de la Burning Crussade.

Cazador de demonios introduccion

Después de la intro nos enviarán a Mardum, la zona inicial para los Cazadores de Demonios. Obtendremos el título “Illidari” ya que pertenecemos a esta facción y nuestro líder es Illidan.

Maardum, la zona de inicio

Mardum es un mundo corrupto por el mismísimo Sargeras que se utilizaba como prisión para gran cantidad y variedad de demonios. Éste mundo será el primer destino del Cazador de Demonios. Nuestro cometido será descubrir la clave (keystone) que contenía a los demonios en dicha prisión hace mucho tiempo, además de entrenarnos como cazador de demonios.

Durante nuestra agradable instancia en Mardum obtendremos nuestros poderes de Cazador de Demonios de los poderosos demonios que derrotaremos ya que la base de esta clase es dominar los poderes demoníacos para usarlos en su contra.

Las misiones de esta zona prometen ser muy interactivas. Avanzaremos en la historia realizando misiones de aniquilar demonios, usar sus dispositivos contra ellos, escuchar diálogos, etc

Como añadido a la zona inicial, tendremos disponibles zonas de bonificación que nos otorgarán experiencia extra y oro. También tendremos tesoros ocultos que nos darán beneficios temporales para mejorar nuestras estadísticas y habilidades, facilitándonos cumplir las misiones.

Además de la novedad que supone Mardum, esta zona de inicio esconde otra sorpresa. Las texturas y modelos de las criaturas y demonios de esta zona son totalmente nuevos. Nos encontraremos tipos de demonios que jamás hemos visto, y otras criaturas inferiores como basiliscos, arañas, etc totalmente remodelados.

Montura exclusiva del Cazador de Demonios ¡Fel Saber!

El cazador de demonios es una clase héroe y por lo tanto tendrá montura propia y exclusiva, cortesía de Illidan, como debe ser. Por lo pronto lo han llamado Fel Saber, y como su nombre indica es una montura sable corrupta por energías viles. La obtendremos al inicio de la historia personal del cazador de demonios durante las misiones. En lo personal a mi me encanta.

montura cazador de demonios fel saber

La bóveda de los guardianes. Segunda zona del Cazador de Demonios.

Cuando terminemos la primera zona inicial, Maiev nos capturará, dando final al primer capítulo de la historia del Cazador de demonios. Nos transladarán a la bóveda de los guardianes (Vault of the Wardens) dónde seremos prisioneros durante muchísimo tiempo. En esta zona concluirá la introducción del Cazador de Demonios.

bóveda de los guardianes

La bóveda de los guardianes estará ubicada en Las Islas Abruptas, concretamente en la isla de los guardianes (Wardens Isle).

warden's isle Isla de los guardianes

De vuelta al presente. El Cazador de Demonios en las Islas abruptas

Una vez terminados los eventos de introducción y apresados en la bóveda de los guardianes avanzaremos en el tiempo hasta la época actual. Llegados a éste punto nos tocará elegir facción; Alianza u Horda. De éste modo nos incorporaremos a WoW Legion para enfrentarnos a la legión ardiente en Azeroth como poderosos aliados de la facción que hayamos escogido.

Las armas artefacto del Cazador de Demonios

Todo el mundo se imagina que armas portará el Cazador de Demonios. Como era de esperar, las armas artefacto de esta clase serán las legendarias Gujas de Guerra.

Ya que el cazador de demonios tiene solo 2 especializaciones (Caos y Venganza) dispondrá de 2 artefactos como armas.

La Orden del Cazador de Demonios

Una de las novedades de WoW Legion es la disponibilidad de una Orden específica para cada clase. El Cazador de Demonios viajará de nuevo a Mardum para fijar allí su Orden. Todavía se desconoce como volverán a éste mundo, ¿será a través de un portal en la bóveda de los guardianes o con una habilidad propia al igual que los dk?

También desconocemos al campeón que nos mandará misiones en nuestra Orden ¿podría sorprendernos Illidan y tomar las riendas de nuevo o será un personaje “nuevo”? Aún quedan muchos misterios para esta clase que esperamos poder desvelar en la beta.

Personalización del Cazador de Demonios

El Cazador de Demonios será exclusivo de los elfos de la noche y los elfos de sangre. Al tratarse de una clase héroe dispondrá de personalización única que no está disponible en los elfos convencionales.

Cazador de Demonios

Dispondrán de peinados únicos y tonos de piel distintos. También podrán personalizarse con cuernos, tatuajes y vendas para los ojos. Además estos elementos será modificables, permitiéndonos añadir varios cuernos (o ninguno), cambiar de color los tatuajes y las características de las vendas para los ojos.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *