Guía de cocina en Legion – Consigue todas las recetas

Cocina en Legion¡Buenas! En esta guía de cocina en Legion os enseñamos todas las novedades de esta profesión. Además os mostramos cómo conseguir todas las nuevas recetas de cocina para convertirte en el mejor chef e ir siempre abastecido de las mejores estadísticas.

Cocina en Legion

Como el resto de profesiones, la cocina en Legion ha recibido algunos cambios en la interfaz y en la forma de conseguir las recetas. Al tratarse de una profesión secundaria no son tantos los cambios, pero sigue siendo una profesión muy importante sobretodo en el entorno de las bandas y en la subasta.

Novedades

Se ha modificado la interfaz y se ha añadido el sistema de rangos para mejorar las recetas de cocina en legion hasta rango 3. Seguimos disponiendo de filtro y buscador para encontrar fácilmente las recetas.

interfaz cocina en legion

Materiales

La cocina en Legion utiliza en su mayoría de recetas materiales obtenidos de pesca y criaturas. Aunque hay algunas recetas que requieren materiales más raros obtenidos de otras profesiones principales.

Pescado

Criautras

Vendedor de cocina de Dalaran

Otros

Cocinando en legion

La cocina en legion tiene una gran variedad de platos como de costumbre. Como suele ocurrir con esta profesión, tenemos comida normal (225 de estadística), comida mejorada (300 de estadística), comida superior (375 de estadística), festines y un nuevo elemento… ¡beicon!

normal

mejorada

superior

Festines

Para los festines de rango 1 es necesario 5 platos de cada tipo. Para los de rango 2 se requieren 4 de cada tipo y para los de rango 3 se requieren 3 de cada tipo.

Beicon

El beicon es un nuevo material de cocina y una nueva receta. Con cocina en Legion podemos cocinar Beicon crujiente que extiende la duración de nuestro beneficio actual de comida 1 hora. Puede acumularse hasta 6 horas.

Para cocinar Beicon crujiente necesitaremos 5 Tajada de beicon y 5 Pimiento dalapeño. Si aumentamos a rango 2 y 3 esta receta, necesitaremos 4 o 3 de estos materiales respectivamente. La Tajada de beicon solo se puede obtener en las misiones de mundo de cocina. Estas misiones aparecen en los mapas de las Islas Abruptas si tu nivel de cocina en legion es superior al 100.

Consiguiendo las recetas de rango

Para comenzar a conseguir las recetas de cocina necesitaremos completar primero un par de misiones de Cocina.

Durante nuestro leveo en las Islas abruptas conseguiremos alguna receta de cocina de las misiones normales. En cuanto consigamos nuestra primera receta de cocina en Legion obtendremos la misión Demasiados cocineros. Debemos dirigirnos a Dalaran para conocer a Nomi y completar la misión.

Nuestra siguiente misión nos la dará Nomi. En Una buena lista de recetas debemos conseguir 6 recetas de cocina en Legion. Aunque parece una misión engorrosa es muy simple. Realizando misiones en las Islas abruptas disponemos de 7 recetas así que subiendo de nivel nuestro personaje o simplemente completando todas las tramas de los mapas reuniremos las recetas necesarias para completar la misión.

apertura de la cocina de prueba cocina en legionUna vez completada la misión, Nomi tendrá una última misión para nosotros. Se trata de Apertura de la cocina de prueba. Esta misión es una muestra de cómo funciona el nuevo sistema de encargos para Nomi. Debemos coger 5 Caballa plateada de Nomi del barril de la cocina y entregarlos a Nomi para realizar un encargo (la interfaz es la misma que realizar pedidos de Ciudadela).

Una vez completadas las misiones tendremos disponible la interfaz para realizar encargos a Nomi. Este nuevo sistema nos permite entregarle a Nomi materiales de cocina y a cambio realizará investigaciones de cocina.

 

Cada 3 horas se completa un encargo y podremos recoger en la mesa de cocina el resultado. Puede tratarse de Comida churruscada, de una nueva receta, de una receta de mayor rango o de una receta repetida.

cocina en legion pedidos en espera

Para conseguir la mayoría de las recetas y aumentarlas a rango 3 debemos traerle a Nomi materiales de cocina (no importa el tipo). Al final, con tiempo y paciencia, tendremos nuestra cocina a pleno rendimiento.

Las recetas de rango 2 y 3 aumentan la cantidad de comida que hacemos.

El rango 1 creas 5 platos.

Con el rango 2 creas 7.

Y con el rango 3 creas 10.

Hay algunas recetas que no puede descubrir Nomi, os indicamos cuáles y cómo conseguirlas.

Para aprender las recetas de rango 1, 2 y 3 de Beicon crujiente debemos entregarle a Nomi Tajada de beicon para que investigue. Realizar investigación sobre esto no asegura recibir las recetas, paciencia.

Consejos para Cocina en legion

  • No desaproveches ningún componente de profesión para cocina. Todos son útiles para realizar investigaciones, además de cocinar.
  • Las Tajada de beicon son muy limitadas. Solo pueden obtenerse de la misión de mundo y parece ser que es 1 vez al día. No malgastes el Beicon crujiente. Esto aumenta la duración de tu comida pero si mueres se pierde el beneficio.
  • Huevo de ave silvestre, Sangre Ley, Costillas grandes de sabor fuerte,Filete de oso graso, Corvo magro se utilizan en transmutaciones de Alquimia. Seguramente estén mejor valorados en subasta o puedes pasarlos a tu personaje alquimista.
  • Es recomendable tener Pesca, te ahorrarás mucho dinero en subasta.
  • Si tienes un alter o tu personaje cocinero con herboristería te saldrá mucho más rentable preparar las comidas superiores.
  • Puedes aumentar la cantidad de pescado y hierbas que consigues en tus aventuras al matar enemigos encantando tus hombreras con Favor del cosechador. Puedes conseguir este encantamiento de Sylvia Hartshorn a cambio de 100 oros. Requiere ser honorable con Tejesueños.
  • También puedes encantar tus hombreras con Favor del carnicero para obtener carne y pescado de los enemigos que mates. Este encantamiento lo vende Ransa Plumagris por 100 oros. Requiere Honorable con Tribu Monte Alto.

Podéis dejar vuestras dudas, sugerencias o cualquier dato que haya olvidado en esta guía en la caja de comentarios. Un saludo de parte de Aquilón 🙂

Te puede interesar

Categorías

Cocina
Etiquetas ,

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow.
Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime.... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Pepa Espino dijo

    !Hola, buenas tardes!! a ver si me podeis ayudar por favor… Me faltan 20 puntitos para llegar al maximo en cocina(800) y resulta que tengo todas mis recetas en gris.¿Como logro subir esos 20 ptos con las recetas en gris?. Os dire que tengo casi todas las recetas conseguidas a falta de un par que me las da Nomi y otra que me la da cuando alcanze 800 ptos. Agradeceria vuestra ayuda. Muchisima gracias…

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Necesitas descubrir algunas recetas con Nomi, esas que te faltan son las que necesitas subir. Cuando te falten solo 10 puntos empezará lo duro, solo podrás subir con los festines y te pedirán muchiiiiiiiiiiisimos mats. Te recomiendo que mientras vayas poniendo en cola las recetas de Nomi vayas acumulando todos los mats que puedas.

  2.   juanjose dijo

    Muy importamte porque estuve mucho tiempo probando de subir de 700-800 para desbloquear a nomi es hacer Receta: tartar de oso: Drop de Mordvigbjorn en tormenheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *