10 ideas para unas Minas de la Muerte Heróico

Minas de la Muerte es una de esas mazmorras emblemáticas que, al menos para la Alianza, tiene un regusto especial. Es la primera mazmorra que personalmente visité y me quedé asombrado y quizás fue una de las cosas que, irremisiblemente, me engancharon a este juego.
Entrar en una caverna y ver un barco después de todo es sencillamente épico para alguien que acaba de empezar a jugar.

Minas de la Muerte

Muchos jugadores, en plan jocoso, crearon un movimiento que pedía a Blizzard unas Minas de la Muerte Heróicas y durante BlizzCon 09 con el anuncio de Cataclysm, nos sorprendieron con el anuncio de Minas de la Muerte y Castillo Colmillo Oscuro heróicas.

Preguntaba por Twitter cuál era la favorita y todos me habéis contestado que sin duda Minas de la Muerte (para mi, también). En este artículo pretendo plasmar 10 cosas que harían Minas de la Muerte heróica. No implica que nada de esto sea real, son simples ideas y que adaptarían la mazmorra al diseño de combates actual de Blizzard.

Si no has ido a las Minas de la Muerte, deberías. Es una mazmorra que recomiendo a todo el mundo.

  1. El Traidor Defias (si, ese que teníamos que encontrar en Páramos del Poniente) ahora nos da una misión diaria heróica: El Gran trato. Te enviaría a las Minas de la Muerte Heróica para conseguir la Cabeza de VanCleef.
  2. Rhak’Zor es ahora un ogro con 2 cabezas las cuales hay que matar simultáneamente o resucitarán.
  3. El Minero Johnson (ese minero que es un élite raro) lo ascienden a Mayor Johnson, ahora lleva 2 Picos en vez de uno.
  4. El encuentro contra el Triturador de Sneed es un combate de vehículos en el que los jugadores deberán usar catapultas, motocicletas e incluso máquinas voladoras gnómicas para poder acabar con él.
  5. Para acabar con Sneed los 5 jugadores deberán saltar al Triturador y usarlo para pararlo (ahora un vehículo de 5 personas). Habría 2 jugadores en los hombros para sendas torretas lanzadoras de cuchillas, un piloto que además repara el triturador, otro gestiona la cuchilla y el combustible y el último gestiona el otro brazo para coger madera (para las reparaciones) y los barrilles de combustible.
  6. Gilnid mejorará sus habilidades y aprovechará la forja para lanzarnos Hierro Fundido, Metal fundido, etc.
  7. Don Mamporro, Don Mamporrodespués de tanto tiempo, ha creado su familia. Los jugadores se enfrentarán a Doña Mamporro y los pequeños mamporritos.
  8. Cocinitas ha conseguido un aprendiz, un moquillo llamado… Cremita. Además de su Rodillo famoso, nos dará otro arma con modelo de salero/pimentero.
  9. Para ser más políticamente correctos, el Capitán Tezverde sería renombrado a Capitán Jadetez y podría invocar Tiburones con los que deberíamos luchar.
  10. VanCleef lleva ahora su set de Batalla pudiendo conseguir un nuevo set dentro de Minas de la Muerte.

Y tú, ¿qué crees que debería tener unas Minas de la Muerte heróica?

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *