Curiosidades: Bailes para las nuevas razas

Anoche pude leer una noticia de opinión en Proyect Lore en la que se presentan las ideas sobre los bailes para las nuevas razas los ferocanis y los goblins. De los foros han salido diversas ideas que podeis ver en su artículo, pero yo me quedo con unos pocos.

En primer lugar para los ferocanis “machos” presentan el espectacular baile de Michael Jackson en Thriler, yo me quedaba con este baile sin dudarlo:

Para las “hembras” muchos han votado por el baile de Shakira en “She wolf”, lo entiendo, pero sinceramente, como baile para el wow me quedo con alguna de las partes de este grupo Koreano pop tan juvenil:

Para las chicas goblins nos presentan la introdución de Fama, aunque la veo con demasiado movimiento de lugar para un baile del wow, así que mi voto va a la coreografía de Beyoncé con su Single Ladies:

Y como broche final el único y muy imitable baile para los goblins, yo es que me los imagino y me haría uno sólo para hacerlos bailar todo el día:

Espero que os hayan gustado, si teneis alguna otra sugerencia no dudeis en ponerla.


Categorías

Curiosidades

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.