Curiosidades – Los bailes del wow

Esta semana: Los bailes del WoW.

Los bailes de las distintas razas y géneros dentro del Wow es algo que siempre llama la atención y creo que es una de las primeras emociones que usamos cuando nos hacemos una nueva raza, incluso nos hacemos razas nuevas para ver sus emociones como bailar, saludar o poder escuchar como hablan.

Durante la presentación de las dos nuevas razas jugables, los goblins y los ferocanis, que hubo en la BlizzCon de este año no dejabais de preguntar si ya habíamos visto sus bailes. Es siempre la gran preocupación, junto con las monturas.

Esta semana podreis aprender algunas cosas sobre los bailes.

El video que os presento a continuación ya tiene un tiempo, pero siempre me ha encantado y nos permite comparar los bailes del WoW con los bailes que los inspiraron, tan bien realizados que no tienen nada que envidiar a sus originales.

Además os dejamos el video de todas las razas, en sus distintas versiones de género, que puedes encontrar en el juego, por si tenias curiosidad de ver algunas. A mi, particularmente, me ha gustado ver las de la horda, pues no las conocía.

Además os dejo algo que no deberiais perderos, aunque son unos videos un poco largos y son seis en total. Son los videos del concurso de baile de la BlizzCon de este año.

V

Espero los disfrutéis.


Categorías

Curiosidades
Etiquetas ,

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.