Curiosidades – El Fin del Mundo

El Fin del Mundo…

Hacía ya tiempo que no aparecía entre nosotros la sección de Curiosidades. Esta vez vuelve de la mano de Khern y su alter Kurzik, un chamán que nos va a mostrar como es el Fin del Mundo Warcraft, también veremos las islas escondidas al sudeste de Tanaris, donde los goblins y piratas viven ajenos a todos los demás.

También nos pide que hagamos mención a Dalak y su post en el foro oficial, pues fue, según parece el primero en superar la “Barrera Azul”. De momento nos quedamos con las capturas de pantalla de Khern.

Pero dejemos que él mismo nos lo explique.

Unas primeras fotos de unas islas que hay al sudeste de Tanaris que no aparecen en el mapa con instalaciones goblin. A partir de ahí viajé hacia el este (en línea recta hacia el centro el mapa) y me encontré con la “Barrera Azul”. Fíjaos bien en el mapa y en el fondo de la pantalla y vereis como no hay mapeado. Eso es el “Fin del Mundo WoW”, como yo lo llamo.

Dalak ha conseguido saltar al vacío al igual que yo (traspasando la barrera azul) y tras caer unos segundos y morir todo queda en gris, pero si os fijais en otro scan vereis que en el fondo gris destaca una especie de cordillera montañosa, que como estaba muerto no pude ver más de cerca.

Dalak según indica en los foros oficiales, ha conseguido reencarnarse después de caer y ver esas cordilleras (según tengo entendido). El es un jugador de C’thun como yo.

Un saludo.

Las islas al Sur de Tanaris

La Barrera Azul

Dalak nos aconseja: ser chaman, tirarse caminar sobre el agua, coger montura y empezar a correr en linea recta en la costa mas cerca al final del mapa. Una vez muerto usar piedra de brujo (que te la debió poner un amigo). Ponerse caminar sobre el agua y volver a correr con la montura. Una vez muerto reencarnar y volver a correr con montura. Si no lo has logrado, antes de morir, lanza “vision lejana” y observa…

Así que si os atreveis y lo conseguis no dudeis en enviarnos todo lo que podais recopilar. Además si teneis vuestra propia aventura aquí teneis el correo para enviárnosla.

Y yo me pregunto ¿si Naini traspasara la Barrera Azul…. aparecería en nuestro mundo?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Curiosidades

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.