Yuki comentando Druida Equilibrio – Yuki series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Druida Equilibrio, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Druida Equilibrio

En este vídeo veremos al Druida en su especialización de Equilibrio. A diferencia de otras ramas del Druida, ésta si que ha sufrido un gran cambio en profundidad, ya que la rotación cíclica entre Eclipse Solar y Lunar, hace estar demasiado pendiente al jugador de la interfaz y de qué toca utilizar en ese momento. En Legion se sustituye esa barra por una nueva llamada Poder Astral, en la que a medida que la vayamos aumentando podremos gastarla en otras habilidades. De esta forma, nuestro estilo de juego, se basará en mantener daños en el tiempo con Fuego Solar y Fuego Lunar, generar poder Astral con Cólera Solar y Golpe Lunar y gastarlo con Oleada de Estrellas y Lluvia de Estrellas.

Habilidades principales del Druida Equilibrio

  • Moonfire: Un hechizo lunar que quema al enemigo, le inflige (41.234% of Spell power) p. de daño Arcano y (297.648% of Spell power) p. de daño Arcano extras durante 20 s.
  • Sunfire: Un hechizo solar que quema al enemigo, inflige (41.234% of Spell power) p. de daño de Naturaleza y (357.178% of Spell power) p. de daño de Naturaleza extras durante 24 s. Al llegar a 100 p. de energía solar, tu siguiente Fuego solar en 5 s infligirá un 100% del daño inicial extra.
  • Lunar Strike: Un hechizo lunar que inflige (238.076% of Spell power) p. de daño Arcano al objetivo.
  • Solar Wrath: Un hechizo solar que inflige (148.824% of Spell power) p. de daño de Naturaleza al objetivo.
  • Starfall: Un hechizo lunar que golpea a todos los enemigos afectados por tu Fuego lunar o Fuego solar en un radio de 40 m. Inflige (29.68% of Spell power) p. de daño Arcano cada 1 s durante 10 s. Máximo de 3 cargas. Cargas compartidas con Oleada de estrellas. Adoptar una forma animal o perder el control de tu personaje cancela este efecto.
  • Starsurge: Inflige al instante (297.648% of Spell power) p. de daño Geoarcano al objetivo, lo que le permite beneficiarse de tu máximo bonus de daño de Eclipse actual. También otorga Potenciación lunar o solar según dónde se encuentre la energía de Equilibrio en ese momento, lo que aumenta el daño de tus siguientes 2 Fuegos estelares o 3 Cóleras un 30%. Máximo 3 cargas. Las cargas se comparten con Lluvia de estrellas.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *