Yuki comentando Druida Equilibrio – Yuki series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Druida Equilibrio, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Druida Equilibrio

En este vídeo veremos al Druida en su especialización de Equilibrio. A diferencia de otras ramas del Druida, ésta si que ha sufrido un gran cambio en profundidad, ya que la rotación cíclica entre Eclipse Solar y Lunar, hace estar demasiado pendiente al jugador de la interfaz y de qué toca utilizar en ese momento. En Legion se sustituye esa barra por una nueva llamada Poder Astral, en la que a medida que la vayamos aumentando podremos gastarla en otras habilidades. De esta forma, nuestro estilo de juego, se basará en mantener daños en el tiempo con Fuego Solar y Fuego Lunar, generar poder Astral con Cólera Solar y Golpe Lunar y gastarlo con Oleada de Estrellas y Lluvia de Estrellas.

Habilidades principales del Druida Equilibrio

  • Moonfire: Un hechizo lunar que quema al enemigo, le inflige (41.234% of Spell power) p. de daño Arcano y (297.648% of Spell power) p. de daño Arcano extras durante 20 s.
  • Sunfire: Un hechizo solar que quema al enemigo, inflige (41.234% of Spell power) p. de daño de Naturaleza y (357.178% of Spell power) p. de daño de Naturaleza extras durante 24 s. Al llegar a 100 p. de energía solar, tu siguiente Fuego solar en 5 s infligirá un 100% del daño inicial extra.
  • Lunar Strike: Un hechizo lunar que inflige (238.076% of Spell power) p. de daño Arcano al objetivo.
  • Solar Wrath: Un hechizo solar que inflige (148.824% of Spell power) p. de daño de Naturaleza al objetivo.
  • Starfall: Un hechizo lunar que golpea a todos los enemigos afectados por tu Fuego lunar o Fuego solar en un radio de 40 m. Inflige (29.68% of Spell power) p. de daño Arcano cada 1 s durante 10 s. Máximo de 3 cargas. Cargas compartidas con Oleada de estrellas. Adoptar una forma animal o perder el control de tu personaje cancela este efecto.
  • Starsurge: Inflige al instante (297.648% of Spell power) p. de daño Geoarcano al objetivo, lo que le permite beneficiarse de tu máximo bonus de daño de Eclipse actual. También otorga Potenciación lunar o solar según dónde se encuentre la energía de Equilibrio en ese momento, lo que aumenta el daño de tus siguientes 2 Fuegos estelares o 3 Cóleras un 30%. Máximo 3 cargas. Las cargas se comparten con Lluvia de estrellas.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.