Fin de la Temporada 1 de Arenas- Buceando por los Foros

Bienvenidos un día más a “Buceando por los Foros”, la sección en la que desde GuíaswoW analizamos la información que llega tanto de los foros oficiales como de los propios jugadores. El tema que hoy nos ocupa es el fin de la temporada 1 de Arenas.

Como ya sabéis la fecha de lanzamiento del parche 6,2 es como una sombra, está cerca pero aún no se ve. Tal y como detallamos en la anterior edición de “Buceando por los Foros”, tenemos abierta una porra en este artículo, ¿Cuando sale el Parche 6,2? ¡Se abren las apuestas! Recordad que nuestra apuesta es el día 1 de Julio.

Fin de la Temporada 1 de Arenas

Hoy hemos conocido nueva información oficial, la temporada 1 de arenas tiene próximo su fin. Este es un anuncio oficial y ya no es especulación mía. Si analizamos las palabras escritas en este post:

Tras largos y agotadores combates en las Arenas y en los campos de batalla, pronto conoceremos quiénes son los campeones supremos de esta temporada JcJ cargada de acción. Prepárate para disputar tus últimas batallas, y recuerda: las recompensas son para los vencedores.

Vale “pronto”, Blizzard nunca anuncia algo como que va a pasar “pronto” si es más allá de un mes, cuando las noticias son para tramos de tiempo más largos suelen utilizar el término “próximamente”.

Con el próximo lanzamiento del parche 6.2, la temporada 1 de Warlords de Arenas y Campos de batalla Puntuados concluirá. Una vez que llegue el parche, ese mismo día, comenzaremos el proceso para determinar la elegibilidad para las recompensas de fin de temporada, un proceso que puede prolongarse hasta dos semanas.

“Ese mismo día”, normalmente la temporada de arenas termina y una o dos semanas después lanzan el siguiente parche; sin embargo en esta ocasión parece que no será así, sabremos que la temporada ha terminado en el momento que veamos el parche activo. Está claro que se hace de esta forma para mantener a los jugadores expectantes por ambos acontecimientos, el fin de la temporada de arenas y el lanzamiento del parche.

A partir de aquí, en el artículo nos informan de las consecuencias que tiene cada fin de temporada y nos recuerdan que, en caso de creer estar entre los jugadores que serán premiados no deberemos migrar el personaje de reino o facción hasta haber terminado a temporada 1 de Warlords. Dichos jugadores pueden tardar en ser reconocidos como ganadores de Títulos y Monturas incluso dos semanas tras el fin de temporada. Como cada fin de temporada, los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor, el exceso de 4000 puntos de honor se cambiará por oro.

La despedida del artículo es la siguiente:

Publicaremos la fecha de la próxima temporada 2 de Warlords en un artículo aquí mismo en las próximas semanas.

“En las Próximas semanas”, esta expresión la usamos cuando nos referimos a dos o tres semanas ¿no? En caso de cuatro o más semanas cambiamos de término y nos referimos a dentro de un mes.

Pues lo dicho, con esta noticia me reafirmo en mi apuesta por el día 1 de Julio, de manera que lo mejor será darle el último apretón a lo que tengáis pendiente ya sea Pvp o Pve y preparar las mochilas porque este Verano, nos vamos a Tanaan.

Saludos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.