Historias de Mists of Pandaria

Buenas queridos fans del Lore de World of Warcraft. Sin duda Mists of Pandaria ha sido una expansión con un argumento que a todos nos tenía expectantes, pero que con el paso y el desarrollo de la expansión ha ido madurando hasta convertirse en una magnífica historia digna de World of Warcraft.

Hoy os traemos los relatos de World of Warcraft: Mists of Pandaria, recopilados en un artículo desde el blog oficial de Blizzard. Unos relatos ambientados en el misterioso continente de Pandaria, escondido en la bruma durante 10.000 años.

   Citando a Blizzard

Pandaria es una tierra repleta de maravillas, misterios y aventuras, y los habitantes de sus místicas costas se asemejan a su hogar. La serie de relatos cortos de la “Historia de Pandaria” nos presenta un fiel retrato del continente oculto entre brumas: misterio, maravillas, aventura, héroes, villanos, órdenes sagradas y personajes “corrientes”. Descargad gratis la serie completa —junto con las ilustraciones de cada relato— o disfrutad de estas épicas aventuras desde vuestro navegador.

Warcraft aún tiene muchas otras series de lucha, valor y gloria que contar. Pero antes de adentraros en la brutal Draenor, cruzad a través de las brumas de un continente oculto durante eras, y conoced las historias de Pandaria.

La Prueba de las Flores Rojas
por Cameron Dayton
Cada siete estaciones, cuando en los árboles del monasterio del Shadopan brotan sus flores color carmesí, da comienzo la Prueba de las Flores Rojas… la última oportunidad para el joven ladronzuelo Diez de salvar la vida.

Sol sangrante
por Matt Burns
Visiones de paz guiaron al tauren Caminasol Dezco hacia el legendario Valle de la Flor Eterna. Ahora, la guerra llama a las puertas de este enigmático lugar. ¿Podrá sacrificar a uno de sus propios hijos para restaurar la esperanza en el valle?

El pergamino en blanco
por Gavin Jurgens-Fyhrie
El Jefe de Guerra ha ordenado a sus leales súbditos buscar en Pandaria cualquier cosa que pueda otorgarle poder a la Horda. Dos goblin creen que recibirán una cuantiosa recompensa por su descubrimiento en la costa norte… pero pada poder abrir una arcaica cámara acorazada deberán contar con la ayuda de un eremita.

Muerte desde el cielo
por Robert Brooks
Cada cien años, los mántides invaden el Espinazo del Dragón. Muchos perecen. Algunos sobreviven. Y solo unos pocos se convierten en leyendas. Durante el esplandor del imperio mogu, un mátide llamado Atracavientos infundió el terror en los corazones del pueblo esclavo y los maestros mogu.

La fuerza del acero
por Raphael Ahad
Cuando un orco encuentra los campos de enrtenamiento de la Orden del Dragón Nimbo en Pandaria, ve su oportunidad de alcanzar la gloria, reunir a su clan Faucedraco en el cielo y retomar su tradición bélica en nombre de la Horda. Pero los caminos de la Orden no son los caminos de los Faucedraco… ¿quién prevalecerá?

Sobre el agua
por Ryan Quinn
Tras ser rescatado de un naufragio (y de una muerte segura) por un grupo de pandaren, un veterano de la Alianza se da cuenta de que le espera toda una aventura en el oceáno junto a estos singulares pescadores apasionados por la pesca de altura y fascinados por las historias más extraordinarias.

El valle indómito
por Robert Brooks
Dos héroes de la Alianza custodian a un criminal de guerra a través de Pandaria, sin saber que un grupo de leales a Grito Infernal les sigue los pasos. En el Valle de los Cuatro Vientos se forja una batalla… pero los labradores que han habitado en estas tierras durante generaciones no tienen intención alguna de mantenerse al margen.

Los buscadores de jade
por Matt Burns
Tres enanos masones de diferentes clanes deben dejan a un lado sus diferencias y viajar a Pandaria en una misión que les ha encomendado el Consejo de los Tres Martillos. ¿Serán capaces de trabajar juntos para encontrar lo que buscan, o finalmente sus rencillas les condenarán al fracaso?

Conoce toda la historia de Mists of Panraria antes de detener la invasión Orca y comenzar la incursión a Draenor.

Que no se diga que no tienes nada que leer. ¡Adelante con la lectura!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.