GuíaswoW Entrevista a Darksoulevo

GuíaswoW Entrevista a Darksoulevo; esta semana hemos contado con la presencia de Darksoulevo, creador de contenido de wow en su canal de Youtube Darksoulevo. Durante un breve periodo de tiempo, le sometemos  a interrogatorio.

GuíaswoW Entrevista a Darksoulevo

Continuamos con esta serie de entrevistas en la que trataremos de conocer un poco mejor a jugadores de wow, que además de disfrutar del juego igual que nosotros, elaboran contenido y comparten sus conocimientos con la comunidad. En el día de hoy tenemos a Darksoulevo, os dejamos algunas de las preguntas a las que nos responde en la entrevista.

  • Bueno Dark, cuéntanos ¿Cómo empezó todo, como surge la idea para subir ese primer vídeo?
  • Es este tu primer canal…¿Cuándo lo creaste?
  • Te diste un poco a conocer con las guías de banda ¿verdad?… ¿Continuarán en Legion?
  • Bueno, además de videoguías, subes contenido de muchos otros tipos, te he visto hacer guías de clases, de Addons,  de farmeo en fin … un montón…De hecho subes varios vídeos al día ¿no?
  • Como te organizas? Por que esto lleva mucho tiempo, eso sin contar con los directos… que también a diario haces uno mínimo. Y aún te da tiempo a tener pareja!! Cuéntanos…
  • Bueno tu trayectoria en Youtube ha sido muy rápida la verdad, has ganado suscriptores con mucha velocidad.. cuéntanos tus secretos.
  • Bueno además del pve, en que por cierto… estás en una hermandad top con el contenido terminado hace bastante ya ¿no? Además te dedicas bastante al pvp, sabes los cambios y mejoras que llegaran con Legion.. aunque aun no se ha podido probar nada… ¿Qué te parecen?
  • Y en esta otra parte del juego, la que se refiere al lore, a la historia, ¿te metes en la historia del juegogo? O eres de los que no leen misiones…
  • ¿Esperas con ganas La Película Warcraft?
  • Bueno recientemente has podido probar el alfa de Legion…Dark tu si que has podido probar el cazador que seria tu clase main…¿Qué opinas?
  • ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos del wow?

Para conocer las respuestas a estas preguntas y algunas cosas más que nos ha contado no olvides mirar el vídeo ah! y puedes seguirle en sus redes sociales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.