Carreras de la Feria de la Luna Negra de Abril: Guía de logros.

Bienvenidos a la guía de logros de las carreras de la Feria de la Luna Negra. En esta guía detallamos cómo superar las 4 modalidades de carreras de la Feria de la Luna Negra para obtener sus respectivos logros y sus recompensas. A vuestras marcas… ¡¿preparados?!… ¡¿listos?!… ¡ya!

Carreras de la Feria de la Luna Negra. Mes de Abril.

El pasado mes de marzo se implementó como novedad una nueva atracción, las carreras de la Feria de la Luna Negra. En esta noticia está toda la información y fechas de implementación de las nuevas carreras.

El objetivo de cualquiera de las carreras es pasar por 3 puntos de control y volver a la línea de salida. El tiempo se mide por campanadas, los logros más altos piden completar las carreras en un tiempo bastante ajustado. Pero aprovechándonos de atajos, de las habilidades de nuestra montura y de ciertos bonificadores en el terreno que hay en las carreras podremos cumplir el objetivo del logro. Los logros y sus respectivas recompensas que puedes conseguir actualmente son:

Carrera Real con el Zancudo de Carreras. Corredor loco al volante de la luna negra.

Esta es la carrera implementada el mes de Marzo, aunque ha sido modificada este mes de Abril. El logro es corredor loco al volante de la luna negra y su recompensa es el juguete Vial de tragafuegos.

 

Las habilidades del zancudo de carreras son:

  • Saltar hasta estandarte: La montura pega un salto hasta un poste de meta y además otorga inmunidad a las ralentizaciones.
  • Lazo potenciador: Atrae hasta la montura un bonificador de carrera que esté al alcance.
  • Saltar a vehículo: La montura pega un salto hacía el objetivo seleccionado (debe de ser un jugador participando en la carrera).

Para superar esta carrera en 11 tañidos o menos debemos utilizar Saltar hasta estandarte casi a cd, aprovechando los tramos donde no hayan bonificadores de velocidad.

En el primer punto de control, situado en una plataforma rocosa alejada de la costa, será muy importante utilizar un bonificador de muelle para ganar altura y acto seguido utilizar la habilidad Saltar hasta estandarte para atajar un gran tramo de la costa y llegar muy rápido al segundo punto de control.

Al llegar al segundo punto de control seguiremos la ruta normal hacia el tercer punto de control. Mucho cuidado con las vallas eléctricas situadas a mitad de camino y con el zeppelin. Si pisamos una valla o un zeppelin nos dispara, nos ralentizará haciéndonos perder mucho tiempo.

Una vez alcanzado el tercer punto de control debemos regresar a la línea de meta desde la que partimos. Para regresar lo antes posible atajaremos utilizando Saltar hasta estandarte y los bonificadores de velocidad. Es aconsejable ir lo más próximo posible cerca de las carpas de la feria para recortar recorrido hacía la meta final.

Si seguimos estos consejos y la ruta que se muestra en el vídeo finalizaremos la carrera en el undécimo tañido, cumpliendo el requisito del logro y ganando su recompensa Vial de tragafuegos.

Carrera Real con el Pollo Artificiero. Pollo artificiero: oro.

Esta carrera se realiza en el mismo circuito que la anterior pero con otra montura, el Pollo Artificiero. El máximo logro es Pollo artificiero: oro y su recompensa es el juguete Fuegos artificiales de la Luna Negra eternos.

 

Las habilidades del pollo artificiero son:

  • Propulsores: Aumenta la velocidad de movimiento durante 5 segundos. Además da un pequeño impulso hacia delante, lo que permite acelerar el planeo durante una caída en paracaídas.
  • Salto gigante: La montura pega un gran salto permitiéndole ganar altura.
  • Tromba de cohetes: Desorienta a los minizepelines cercanos.
  • Cancelar paracaídas: Cancela el paracaídas activo permitiéndonos aterrizar de inmediato.

El pollo artificiero es una montura más lenta que el zancudo de carreras, pero para compensar tiene más habilidades. Para superar esta carrera en 11 tañidos o menos debemos beneficiarnos de la habilidad pasiva del Pollo Artificiero que provoca que despliegue un paracaídas al caer desde altura, permitiéndonos planear. Si combinamos esta habilidad con su primera habilidad (Propulsores) para ganar velocidad, y su segunda habilidad (Salto gigante) para ganar altura, podemos atajar mucho en el recorrido del circuito. Además estas 2 habilidades tienen una muy buena sinergia con el bonificador muelle de la carrera, que nos impulsa hacía las alturas.

En el primer punto de control situado en la plataforma rocosa del mar, debemos utilizar el bonificador de muelle para ganar altura, durante el planeo utilizaremos la segunda habilidad, Salto gigante, para ganar altura, y despues utilizaremos la primera habilidad, Propulsores, para ganar velocidad y llegar lo más rápido posible al segundo punto de control, atajando toda la ruta de la costa.

Una vez superado en segundo punto de control, debemos utilizar un bonificador de muelle, cercano a un poste de meta, en combinación con nuestra segunda habilidad Salto gigante para atajar el recorrido hacía el tercer punto de control. Mucho cuidado con el minizepelin que patrulla esta zona.

Después de cruzar el tercer punto de control debemos dirigirnos a la línea de meta para finalizar la carrera. Seguiremos la ruta normal marcada por los postes, y a mitad de camino utilizaremos un muelle para impulsarnos junto con la habilidad Salto gigante para ganar altura. También utilizaremos la primera habilidad Propulsores y atajaremos lo máximo posible girando hacia la izquierda cerca de las carpas de la feria para llegar a la meta en el undécimo tañido.

Carrera del siglo con el Pollo Artificiero. Gran pollo artificiero: oro.

Esta carrera se realiza en un circuito distinto a la anterior, mucho más largo y con más dificultad. El máximo logro es Gran pollo artificiero: oro y su recompensa la mascota Minizepelin de carreras.

En este circuito hay 2 factores nuevos a tener en cuenta. El primero se trata de que los bonificadores repartidos en el circuito van cambiando según pasa el tiempo, este factor puede complicarnos seguir una estrategia definida y nos obligará a improvisar en algunos puntos del circuito. El segundo factor es un nuevo bonificador, se trata de un bonificador con aspecto de cohete y su efecto provoca que nos impulse hacía las alturas. Este efecto será muy beneficioso para el pollo artificiero ya que en combinación con sus habilidades activas y su capacidad para planear con el paracaídas podremos atajar muchísimo en el circuito.

Para completar la carrera en 20 tañidos o menos debemos recortar mucha distancia en este gran circuito. Comenzaremos la carrera siguiendo la ruta normal marcada por los postes de carreras. Al pasar el tercer poste de carreras encontraremos a nuestra izquierda un bonificador de cohete, utilizaremos este bonificador junto con la habilidad 2 Salto gigante y la habilidad 1 Propulsores (en ese orden) para llegar hasta la cima de la montaña dónde se encuentra el primer punto de control. Este es un gran atajo ya que siguiendo la ruta normal nos obligan a dar media vuelta a la costa y luego subir por una rampa, repitiendo el recorrido de la costa por encima de la montaña.

Al pasar el primer punto de control seguiremos con la ruta normal hasta llegar al final de la montaña. En ese punto utilizaremos el bonificador de muelle junto con la habilidad 1 Propulsores para planear hasta el segundo punto de control situado en una plataforma en el mar. Será necesario cancelar el planeo con la habilidad 4 Cancelar paracaídas para aterrizar sobre el punto de control y no pasarnos de largo. Al aterrizar aprovecharemos el bonificador de velocidad para curzar rápidamente el mar y en el siguiente poste de carreras utilizaremos el bonificador de cohete a su derecha para subir hasta arriba de la montaña, ahorrándonos la mitad de la subida. Mucho cuidado al recorrer el último tramo hacia el tercer punto de control, hay 2 minizepelines patrullando la zona.

Al llegar al tercer punto de control debemos volver a la línea de meta para completar la carrera. Seguiremos la ruta marcada por los postes (que coincide con la ruta de entrada a la Feria de la Luna Negra) hasta llegar a un bonificador de muelle (cerca del segundo poste de carreras, al filo del descenso). Utilizaremos este bonificador de muelle y la habilidad 2 Salto gigante para ganar altura, también utilizaremos la habilidad 1 Propulsores para ganar velocidad. Debemos utilizar ambas habilidades a cd para mantener el planea hasta llegar a la línea de meta, de este modo nos ahorraremos el tramo final de la carrera que está plagado de minizepelines.

Si seguimos estos pasos llegaremos a la meta en el tañido 20, completando el logro y ganando la mascota Minizepelin de carreras.

Carrera del siglo con el Zancudo de Carreras. Loco al volante de la carrera del siglo.

Esta carrera es probablemente la más difícil hasta ahora. Se realiza en el mismo circuito que la anterior pero con la montura Zancudo de Carreras. El logro correspondiente es Loco al volante de la carrera del siglo y su recompensa Bandera a cuadros. Esta recompensa es un consumible con cargas. Este consumible otorga un 30% de velocidad de movimiento a nuestras monturas. No es una recompensa muy llamativa comparada con las anteriores aunque igualmente sigue siendo un logro.

Esta carrera tiene 2 métodos. El mas fácil es situar un amigo cerca del bordillo de la montaña cerca del primer punto de control, y utilizar un bonificador de cohete junto con la habilidad 3 Saltar a vehículo para atajar todo el primer recorrido como hicimos con el pollo artificiero.

El otro método es haciendo la carrera sin esa ayuda, utilizando nuestras habilidades y los bonificadores para atajar lo máximo posible y finalizar la carrera en 20 tañidos o menos. En esta guía nos centramos en este método.

Comenzaremos la carrera siguiendo la ruta marcada por los postes de carreras hasta recorrer aproximadamente la mitad del recorrido de la costa. Al llevar la mitad del recorrido nos encontraremos con 3 bonificadores distribuidos en fila. Estos bonificadores cambiarán de tipo entre impulso, muelle y cohete. Debemos aprovechar uno de ellos cuando sea cohete. Si utilizamos el segundo o tercer cohete subiremos encima de un saliente en la montaña dónde se encuentra otro bonificador de cohete. Utilizaremos este bonificador también y en el aire utilizaremos la habilidad 1 Saltar hasta estandarte para llegar hasta la cima de la montaña gracias a un poste de carreras situado detrás de un gran árbol. En el vídeo se ve una estrategia distinta debido a que se utiliza el primer cohete de la fila de 3 en la costa. Si se utiliza el primero la única diferencia es que no llegaremos al saliente con el siguiente cohete y debemos utilizar la habilidad 2 Lazo potenciador en el punto más alto en el aire para traerlo hacia nosotros e impulsarnos más alto. Acto seguido utilizaremos la habilidad 1 Saltar hasta estandarte para llegar hasta el poste de carreras situado detrás del árbol en la cima de la montaña.

Una vez realizado lo anterior atajando un gran tramo, llegaremos al primer punto de control. A partir de aquí seguiremos la ruta marcada por los postes hasta llegar al borde de la montaña. En este punto utilizaremos el bonificador de muelle para saltar hacia el mar y utilizaremos la habilidad 1 Saltar hasta estandarte para atravesar el poste situado sobre el mar. Acto seguido utilizaremos la habilidad 2 Lazo potenciador para atraer uno de los bonificadores de impulso situado en los lados, permitiéndonos llegar más rápido al bonificador de velocidad situado en mitad de la trayectoria. De este modo llegaremos al segundo punto de control bastante rápido.

Al atravesar el segundo punto de control utilizaremos el bonificador de velocidad para ganar más velocidad y continuaremos la ruta normal. Al subir la mitad del camino después de pasar el primer poste de carreras nos encontraremos con un bonificador cambiante junto a otro bonificador de velocidad. Debemos utilizar el bonificador cambiante cuando se encuentre en forma de cohete para atajar la subida. Es muy importante no utilizar la habilidad 1 Saltar hasta estandarte todavía ya que estamos muy próximos al tercer punto de control y ahí la necesitaremos.

Al llegar al tercer punto de control seguiremos la ruta de la izquierda con una rampa de metal y 2 bonificadores de muelle. Utilizaremos un muelle junto con la habilidad 1 Saltar hasta estandarte para evitar quedarnos atrapados en las raices. Continuaremos la ruta normal aprovechando el bonificador de velocidad y el bonificador de muelle situado en cerca del descenso para atajar junto con la habilidad 1 Saltar hasta estandarte.

Este último tramo de la carrera se puede complicar debido a la gran cantidad de minizepelines que hay. Debemos utilizar todos los bonificadores de impulso y de velocidad disponibles para cruzar lo más rápido posible. Además debemos utilizar la habilidad 1 Saltar hasta estandarte para evitar que un disparo de minizepelin pueda ralentizarnos. Si conseguimos cruzar este último tramo sin que ningún minizepelin nos ralentice llegaremos a la línea de meta en el tañido 20 o menos.

¡Mucha suerte con las carreras de la Feria de la Luna Negra!


Categorías

Eventos, Videoguías

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.