Día de los Piratas en World of Warcraft

Un año más, en World of Warcraft, los jugadores nos unimos a la celebración del “Día de los Piratas”, evento nacido del “Día Internacional de Hablar como un Pirata“.

El Día Internacional de Hablar como un Pirata es un día festivo ficticio creado en 1995 por John Baur  y Mark Summers, de Estados Unidos, quienes decidieron que el 19 de septiembre de cada año sería el día en que todo el mundo debería hablar como un pirata.

En el año 2002, decidieron enviarle la historia a Dave Barry, uno de los mejores humoristas de los Estados Unidos y a partir de ahí el evento se popularizó de tal manera que en la actualidad, el día se celebra en más de 40 países.

Todos los años, en este día, la capitana DeMeza llega a la ciudad goblin de Bahía del Botín, en la Vega de Tuercespina, para intentar reclutar a marineros de agua dulce para sus filas de bucaneros. No dejéis de visitarla a ella o a sus secuaces en las capitales. La novedad de este año es la bolsa de botín grande. Convertíos en el Robin Hood de los piratas y comprad este objeto de un único uso cuyo contenido podréis desperdigar por las calles para repartir montones de oro entre aquellos que lo necesitan. ¡Arrrr!

Día de los Piratas

Tan sólo debes acercarte a Bahía de Botín, en Vega de Tuercespina y hablar con la capitana DeMeza recibirás la bendición del Cosario aterrador durante 12 horas,Corsario aterrador y también ganarás el único logro de este evento, El botín de la capitana.

Este año 2015, se incorpora una novedad:

Bolsa de botín grande

Uso: Lanza una bolsa de oro enorme que explotará y se dividirá en montones de oro más pequeños que podrán ser despojados. (10 Seg Reutilización)

“Dan el Generoso no fue capitán de la tripulación aterradora durante mucho tiempo, pero aun así se le recuerda como el mejor capitán que ha existido jamás.”

 


Categorías

Eventos

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.