Evento: Día de los Piratas

¡Ya está aquí el Día de los Piratas! Otro año más la temible capitana DeMeza y su tripulación echarán el ancla en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. ¿Seréis capaces de formar parte de la tripulación? Os dejamos con las novedades del evento de la mano de Blizzard.

¡Levad anclas, grumetes! Plebeyos ataviados como ruines piratas aparecerán mañana, 19 de septiembre, por todas las ciudades de Azeroth, y traerán consigo novedades: la temida capitana DeMeza y su tripulación atracarán en Bahía del Botín y declararán el Día de los Piratas. Si sois lo suficientemente valientes como para compartir vuestras bebidas con ella, puede que tengáis lo que hace falta para convertiros en miembros honoríficos de su tripulación.

Resumen

DETALLES DEL EVENTO

Fecha
19 de septiembre

Lugar
Bahía del Botín, Vega de Tuercespina

 

ACERCA DEL DÍA DE LOS PIRATAS

Durante solo un día, el 19 de septiembre, tú también puedes celebrar el Día de los Piratas. Los rumores cuentan que la mismísima Capitana DeMeza invadirá Bahía del Botín, con sus corsarios y cañones, listos para hundir cualquier navío que se interponga en su camino. No dejes de vigilar al Primer Oficial Hapana, y que no te extrañe ver a los plebeyos disfrazados de pirata en las ciudades capitales. ¡Puedes pedirles que te ayuden con tu propio disfraz de pirata para unirte a la fiesta!

 

Actividades

Para comenzar, habla con uno de esos plebeyos marineros de agua dulce para recibir un disfraz que te ayude a sentirte como uno más en el Día de los Piratas.

Ahora que tienes el aspecto de un verdadero lobo de mar, dirígete a Bahía del Botín en la Vega de Tuercespina para encontrar a la Capitana DeMeza y su tripulación, que han secuestrado el banco y casa de subastas. Reúne el valor necesario para hablar con ella y podrás convertirte en miembro honorario y quedarás transformado en pirata durante 12 horas. Puedes hacer clic para quitar el disfraz, pero este persiste durante el combate, montado, en la muerte, al timón, al decir “ARRRRRR” y en la mayoría de los actos canallescos propios de un verdadero pirata.

ACTIVIDADES
Corsario aterrador Al hablar con la capitana DeMeza recibirás la bendición del Cosario aterrador durante 12 horas. Este disfraz permanecerá tras la muerte pero se perderá al cambiar de forma. La raza y género de tu personaje no cambian al adoptar este look piratesco tan práctico.
Disfraz de corsario Este disfraz te otorga el aspecto de un verdadero corsario durante 1 hora. Tan solo tienes que pedírselo a uno de los corsarios que encontrarás en las ciudades de Azeroth. Este disfraz también permanece tras una eventual muerte al abordar otros barcos y demás muertes en alta mar.
Tripulación aterradora Temporalmente en tierra firme, y con muy malas intenciones, un grupo de piratas baila, bebe, habla, come, bebe, ríe, bebe y tira fuegos de artificio sobre el banco de Bahía del Botín. Si quieres, puedes consultarle al Barón Revilgaz lo que opina sobre estos piratas…
Celebración estruendosa Un trio de guardacostas disparará sus cañones hacia la bahía cada cierto tiempo. Si estás atento podrás ver que en ocasiones pasan rozando los navíos que se acercan para atracar en la bahía.
Fiesta en el tejado Melodías pirata suenan sobre el guardapolvo… es hora de /bailar.

Recompensas

LOGROS

El Día de los Piratas te ofrece un total de 10 puntos de logros, que se obtienen al compartir una bebida con la temida capitana DeMeza.

 

¡Arr marineros! ¡Feliz día de los Piratas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.