Festival del Solsticio de Verano

Del 21 de junio al 5 de julio podremos disfrutar del evento del Festival del Solsticio. El Festival de Solsticio de Verano es un momento de magia y tradición, que se inicia con el día más largo del año. Los juerguistas, reunidos en torno a las grandes hogueras que se hacen en esta época del año, cuentan las historias de espíritus elementales y de una magia ya olvidada. Una cálida celebración, durante la cual, según se comenta, los aventureros con ánimos para viajar grandes distancias, pueden llegar a controlar el poder de las llamas…

¿Estás preparado para controlar su poder? Prepárate con nuestra guía y completa todos los logros para convertirte en el Celador de las llamas. ¡Suerte!

Este años, hay pocos cambioss. Llama presa, , el Yelmo del Festival del Fuego y el logro por estinguir los fuegos en Rasganorte y Cataclysm:

Vigilante de las llamas del Cataclismo o Celador de las llamas del Cataclismo

El comienzo

El festival comienza a las cuatro de la mañana, en ese momento en las principales capitales se montarán las carpas del Solsticio, a su alrededor encontraremos, la hoguera de la ciudad, los tragafuegos, los tragallamas, los cuentacuentos, maestros culturales, los Ancianos del Anillo de la Tierra, mercaderes del solsticio, postes para bailar, que te darán misiones o te venderán lo que necesites o quieras a cambio de Flores ardientes.

Las hogueras de las capitales están en las siguientes ubicaciones, pásate por alguna de tu facción para comenzar con las misiones:

Los logros

  • Los siguientes logros los conseguirás si honras y apagas todas las hogueras que están repartidas por el mundo. Para conseguirlo sigue la sección de esta guía Las hoguerasy no te perderás ninguna.

Las misiones

¡Comienza el Solsticio!agostizo

Arriba

¡Juega con fuego!

¡Asuntos peliagudos!

¡Métete con los de tu tamaño!

El contraataque es una misión diaria que varía según tu nivel. En todas ellas debes de matar a un teniente o templario que invocarás desde la piedra de hielo que encontrarás en las ubicaciones.

Arriba

¡Lord Ahune!

ahuneEste año, Blizzard ha cambiado la forma en la que podemos acceder a los jefes de los eventos. Ya no hay misiones que nos lleven a la mazmorra. En vez de eso, podremos acceder a través del Buscador de Mazmorras y las misiones relacionadas estarán dentro de la propia mazmorra. Los jugadores serán teletransportados automáticamente dentro de la mazmorra por lo que no tendremos que pegarnos el paseo hasta mazmorras que están lejísimo.

Los objetos especiales que tienen asociados estos jefes (aparte de los objetos normales) como puedan ser Monturas o Mascotas, aparecerán en una bolsa que recibiremos al acabar con el jefe la primera vez en el día (igual que los Emblemas de Escarcha actualmente). Los jugadores sólo recibirán una bolsa por día pero podrán acceder al jefe tantas veces como quieran para poder optar a los otros objetos.

La Cartera de bienes fríos (sólo una vez al día) que puede tener lo siguiente:

Además, por cada vez que derrotemos a Lord Ahune (no importa cuantas sean en el día) podremos optar a su nuevo botín:

Arriba

Las hogueras

En este evento lo más importante es viajar por todo el mundo honrando las hogueras de tu facción, para recibir su bendición y ser purificado con su fuego, y profanando las hogueras de la facción contraria, para privarles de la bendición de los espíritus del fuego que en ellas habitan.

Ya seas horda o alianza, tendrás que visitar todas las hogueras que hay repartidas por el mundo. Una hoguera de tu facción te reportará 5 Flores Ardientes, si la hoguera es de la facción contraria conseguirás 10 flores. Las hogueras de las ciudades principales otorgan otro tipo de misión que explicamos más abajo. Las hogueras siempre se encuentran en los alrededores de los poblados señalados, como ayuda ponemos las coordenadas, aún así no son difíciles de encontrar.

Por ello os hemos preparado una ruta de viaje y un mapa para no perdernos, así que tomemos nuestra mochila, el saco de dormir y nuestras mejores armas para ir a por todas ellas.

Reinos del Este

Las hogueras en los Reinos del Este que visitaremos, siguiendo una ruta ordenada de norte a sur, son las siguientes:

  • horde-iconBosque Canción Eterna: Sagrario del Norte [46,50]
  • horde-iconTierras fantasma: Tranquillien [46,26]
  • alliance-iconTierras de la Peste del Oeste: Campamento del Orvallo [43,82]
  • horde-iconClaros de Tirisfal: Rémol [57,52]
  • horde-icon Bosque de Argénteos: El sepulcro [49,38]
  • alliance-iconhorde-iconLaderas de Trabalomas: Costasur [50,46], Molino de Tarren [55,50]
  • alliance-iconhorde-iconTierras del Interior: Pico Nidal [14,50], Poblado Sañadiente [76,74]
  • alliance-iconhorde-iconTierras Altas de Arathi: Refugio de la Zaga [44,46], Sentencia [69,42]
  • alliance-iconLos humedales: Puerto de Menethil [13,47]
  • alliance-iconhorde-iconTierras Altas Crepusculares: Bramal [47,28], Garganta de Sangre [53,46]
  • alliance-iconDun Morogh: Kharanos [54,45]
  • alliance-iconLoch Modan: Thelsamar [32,40]
  • alliance-iconhorde-iconTierras Inhóspitas: Boca del Dragón [19,56], Nuevo Kargath [24,37]
  • alliance-iconhorde-iconLas Estepas Ardientes: Vigilia de Morgan [68,80], Peñasco llamarada [51,29]
  • alliance-iconMontañas de Crestagrana: Villa del Lago [24,53]
  • alliance-iconBosque de Elwynn: Villadorada [43,65]
  • alliance-iconPáramos de Poniente: Claro de Luna [45,62]
  • alliance-iconBosque del Ocaso: Villa Oscura [73,55]
  • alliance-iconhorde-iconPantano de las Penas: Satagalbog [76,47]
  • alliance-iconLas Tierras Devastadas: Fortaleza de Nethergarde [58,17]
  • alliance-iconhorde-icon