Ya está aquí la Generosidad del Peregrino

Acércate a la mesa y siéntate, coge un plato de pavo y cuéntanos tus historias. La Generosidad del Peregrino ha llegado y desde hoy 24 de noviembre hasta el día 1 de Diciembre podremos aprovechar para disfrutar del evento. Muchísimas cosas por hacer, mascotas por conseguir y logros que obtener. ¡No te quedes sin ellos!

Para activar el evento solo tendremos que buscar las mesas de comensales que están por fuera de las capitales de cada facción. Orgrimmar para la Horda y Ventormenta para la Alianza. Allí nos darán misiones diarias destinadas a subir nuestra habilidad de Cocina de una manera rápida y que te podemos hacer mucho mas fácil con nuestra guía. También en las mesas, si comemos 5 raciones de todas las comidas obtendremos el beneficio El espíritu de compartir, el cual nos aumenta la reputación ganada un 10% durante una hora, beneficio que viene muy bien en este inicio de expansión para conseguir ese seguidor que quieres o la montura de cualquier facción.

Como la comida no se consigue sola, podremos embarcarnos en la dura misión de cazar el pavo, y si nos cansamos de esta, convertir a los demás jugadores en pavos con nuestra pavopistola. No olvidemos tampoco a los mercaderes que nos venderán festines con los que alimentar a nuestros amigos y obtener beneficios a nuestras estadísticas durante una hora.

Nuestro objetivo del evento es conseguir los 9 logros necesarios para completar el logro principal peregrino, el cual al completarlo nos recompensará con el título de el Peregrino y una Jaula de Pavo. Si quieres conseguir tus recompensas no dudes en echarle un ojo a nuestra guía del evento y así estarás mas cerca de conseguir las riendas del protodraco violeta.

Este año como novedad se han añadido el Pollo de matorral aterrorizado, el cual es una mascota, el Disparapavos de chapa de plata, un juguete y el Sombrero de peregrino excelente que podremos usar para transfigurar nuestro equipo.

Así que peregrino, carga tu pavopistola, llena de comida tu estómago y no olvides dar gracias por tu suerte, ¡Nos vemos por las mesas!


Categorías

Eventos

Salvando Azeroth desde el 2008. Amante de los e-Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.