Alto Mando Antoran Normal y Heroico – Antorus, el Trono Ardiente

Portada Alto Mando Antoran
¡Ey colega! ¿Como va eso? Os presentamos la guía oficial para Alto Mando Antoran de GuíasWoW donde os expondremos como realizar el encuentro de la mejor manera posible. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Alto Mando Antoran

Alto Mando Antoran

Estos tres jefes desarrollarán el encuentro intercambiándose de manera que solo habrá uno activo a la vez. Usarán sus habilidades de asedio para acabar con nosotros ya que dos comandantes dentro de dos de las cápsulas mientras que una de ellas estará en el área de combate, momento que aprovecharán los jugadores para introducirse en su cápsula y realizar el máximo daño gracias a las facultades que ofrece. El encuentro puede llegar a ser complicado ya que el tiempo para derrotarlo es muy justo y es posible que acabemos muertos antes de que nosotros podamos acabar con ellos.

Tal y como aparecen en la imagen anterior, estos son los nombres de los comandantes:

1 – Ingeniero Jefe Ishkar (izquierda)

2 – Almirante Svirax (medio)

3 – General Erodus (derecha)

 

Información general

El encuentro se compone de tres jefes que compartirán salud y solo habrá uno activo a la vez fuera de la cápsula, obteniendo además energía por cada segundo. Al llegar al 100% de energía máxima (tarda en llenarse 1 minuto y 30 segundos), este lanzará asumir expulsando al jugador que se encuentre dentro de la cápsula y obteniendo el control de la misma (los jugadores expulsados no recibirán daño extra), dejando paso al siguiente comandante.

El encuentro y la rotación de los tres jefes será de esta manera:

 

Habilidades

Jefes dentro de la cápsula:

Pulso de caos (facultad disponible para todos)

Almirante Svirax

Ingeniero Jefe Ishkar

General Erodus

Jefes fuera de la cápsula:

-Los tres comandantes realizarán las mismas facultades ya que lo harán en conjunto.

Facultades que obtienen los jugadores al entrar a la cápsula:

  • asd (Al introducirse en el interior de la cápsula, el jugador recibirá un maleficio llamado asd, infligiéndole daño cada 2 segundos.) –> Lesión psíquica (el jugador no podrá volver a entrar a una cápsula en todo el encuentro)
  • Pulso de caos (facultad que se obtendrá en todas y cada una de las cápsulas)

-Cápsula de la Almirante Svirax

-Cápsula de el Ingeniero Jefe Ishkar

-Cápsula de el General Erodus

 

Desarrollo del encuentro

1º Fase

Como ya he explicado con anterioridad, el encuentro comenzará teniendo que enfrentar a la Almirante Svirax mientras que los otros dos jefes permanecerán dentro de las cápsulas.

Admiral Svirax

Durante la primera fase del encuentro que transcurrirá durante un minuto y treinta segundos, la capsula de la almirante permanecerá disponible para los jugadores ya que ella estará fuera de la misma. Este momento será el ideal para lanzar el BL ya que será el único momento del encuentro donde no hay que moverse, esquivar o focusear otros objetivos. El jugador que entre a la cápsula deberá comenzar lanzando Fuego devastador al instante y utilizarla cada vez que se tenga disponible ya que hay que aprovechar al máximo el daño de estas máquinas de asedio. Utilizar Pulso de caos como habilidad secundaria. Los healers deberán tener en cuenta que el daño del debuff asd irá incrementando según pasa el tiempo por lo que deberán mantenerlos con vida.

El jefe que se encuentre en el exterior de la cápsula obtendrá una facultad llamada Aprovechar debilidad, realizando daño en un cono frontal de 25 metros y añadiendo un debuff que aumentará el daño de la próxima vez que se utilice esta habilidad. Los tanques serán los encargados de recibir el daño y de mantener al boss de espaldas al resto de la raid y deberán intercambiar al boss cada dos marcas ya que estas se acumulan.

Durante esta fase, estaremos recibiendo el daño de las otras dos cápsulas controladas por los otros dos jefes. Pulso de caos x2, Mina entrópica y Invocar refuerzos.

Deberemos tener mucho cuidado con las Mina entrópica que se encuentren en el área de combate ya que estarán repartidas por todo el lugar y toda la raid recibirá daño extra si son activadas. Las minas podrán ser destruidas con la facultad Invocar baliza de disrupción que obtendremos en la segunda fase del combate, gracias a la cápsula del General Erodus.

Por el otro lado, mientras el General Erodus se mantenga dentro de su cápsula, empleará Invocar refuerzos, uniéndose al combate dos adds que deberemos focusear en todo momento. Las pirománticas emplearán Piroexplosión, facultad que deberemos interrumpir si o sí ya que realizan un daño devastador. También deberemos tener cuidado con la facultad Filotormenta que realizan las meeles ya que realizan bastante daño en área. Una filotormenta de toda la vida.

Los jefes que se encuentren en el interior de la cápsula, emplearán Pulso de caos contra jugadores aleatorios. Esta facultad añadirá al jugador un perjuicio que aumentará en 1% el daño recibido por acumulación hasta un máximo de 15%, por lo que los healers deberán estar atentos para disipar estos maleficios cuando se obtenga un gran número de acumulaciones.

 

2º Fase

Cuando la Almirante Svirax obtenga un total de 100% de energía, es decir, haya transcurrido 1 minuto y 30 segundos, lanzará la facultad Asumir el mando, expulsando al jugador que se encuentre dentro de su cápsula (sin recibir daño extra) y permitiendo que Ingeniero Jefe Ishkar acuda al combate personalmente.

Ingeniero Jefe Ishkar

Sin grandes cambios, Ingeniero Jefe Ishkar lanzará Aprovechar debilidad, que el tanque que lo esté aggreando, deberá comerse y mantener el boss de espaldas a la raid.

Durante la segunda fase, la cápsula del ingeniero estará disponible para los jugadores, momento que se deberá aprovechar al máximo. El jugador que entre a la cápsula obtendrá Pulso de caos (como no) y Emisor de Escudo vil. Esta última habilidad es muy útil ya que colocará un dispositivo que podrá activarse y creará un escudo en la ubicación seleccionada que protegerá a la raid y disminuirá el daño recibido un 50%. El emisor podrá activarse por cualquier jugador que se encuentre a un rango meele. Debemos activar el emisor en el momento que vayamos a recibir el daño de Acribillar. Como dato importante, el jugador que se encuentre dentro de la cápsula deberá colocar todos los emisores que pueda ya que, una vez activados, no podrán volverse a utilizar y no se podrán volver a invocar más emisores hasta que vuelva a aparecer el ingeniero. Se podrán crear un máximo de 6 emisores (utilizando la facultad en el momento en el que se tenga disponible). En el caso de que no lleguéis a los 6 emisores o se activen dos al mismo tiempo, probablemente no consigáis derrotar al boss. La comunicación será lo ideal en este caso.

Mientras el Ingeniero Jefe Ishkar esté fuera de la cápsula, recibiremos el daño de las otras dos con las facultades Pulso de caos x2, Acribillar e Invocar refuerzos.

Cuando Acribillar se vaya a lanzar, será el momento perfecto para activar una de los emisores que hemos colocado en la fase anterior. De esta forma reduciremos el daño que nos ejercerá en un 50%. Es imprescindible mantenerse bajo el área del escudo ya que, si nos mantenemos fuera, será un deleteo instantáneo. Debemos tener en cuenta que esta facultad infligirá mucho más daño cada vez que pasa, por lo que si se nos escapa la primera vez, quizás aún tengamos posibilidades de terminar el encuentro.

Al igual que en la fase anterior, Pulso de caos y Invocar refuerzos actuará de la misma forma. Dispel para las marcas de Pulso de caos y focus y cortes para los adds.

 

3º Fase

Durante la tercera fase de este encuentro que ocurrirá cuando el Ingeniero Jefe Ishkar llegue al 100% de energía (hayan transcurrido 3 minutos y 10 segundos), el General Erodus saldrá finalmente de su cápsula para atacarnos cuerpo a cuerpo.

General Erodus

Sin ningún cambio importante que comentar y al igual que las dos anteriores, nos lanzará Aprovechar debilidad, facultad que deberán comerse los tanques (por si no había quedado bien claro las doscientas veces anteriores).

Durante esta tercera fase, la cápsula del general estará disponible y será el momento para que, otro de los jugadores de la raid, se introduzca dentro de la cápsula. Esta cápsula otorgará una nueva facultad (aparte del Pulso de caos que está hasta en la sopa de los comandantes) llamada Invocar baliza de disrupción. Esta facultad nos permitirá colocar una baliza en el campo de batalla que destruirá automáticamente todas las minas que se hayan colocado en la primera fase del encuentro.

Mientras el General Erodus se mantenga fuera de la cápsula, recibiremos el daño de las otras dos restantes, Pulso de caos x2, AcribillarMina entrópica.

Al igual que en las anteriores fases del encuentro, debemos utilizar los emisores para reducir el daño de Acribillar, dispelear el debuff de Pulso de caos y colocar las balizas para destruir las Minas.

Para no gastar al tuntún los emisores, os recomiendo que os comáis los primeros Acribillar del encuentro (al menos los que podáis aguantar).

 

Al terminar las tres primeras fases, volveremos a comenzar el ciclo una vez más, pasando otra vez por las mismas facultades. Debemos tener cuidado ya que, en la nueva rotación, Acribillar nos infligirá mucho más daño y no podremos dejar pasar la oportunidad de emplear un emisor.

Si habéis echo la rotación dos veces y no habéis acabado con el enemigo, daos por muertos ya que esta facultad os destruirá el trasero.

Consejos según tu rol

En este caso, el encuentro es muy justo y debemos utilizar al máximo las facultades que nos ofrecen las cápsulas. Sin comunicación, el encuentro puede llegar a ser un desastre. Por ese motivo, queremos darte algunos consejos que te servirán para centrarte en lo más importante por si no te has quedado con todo lo que hemos expuesto:

Lo mejor será que el raid lider active los emisores para que no hayan problemas.

Tanque

  • Mantener al enemigo siempre en el mismo sitio y mantenerlo de espaldas a los meeles.
  • Recibir el daño Aprovechar debilidad y cambiar, con el otro tanque, el jefe cada dos marcas.
  • Introducirse en el interior de Emisor de Escudo vil cuando esté activo.

Healer

  • Esquivar las minas.
  • Mantener con vida a los jugadores que estén dentro de las cápsulas.
  • Dispelar a los jugadores que tengan muchas marcas del Pulso de caos.
  • Introducirse en el interior de Emisor de Escudo vil cuando esté activo.

Dps

  • Esquivar Mirada desoladora si no la tienes o posicionarte lejos del resto si estás marcado.
  • Interrumpir a las Pirománticas fanáticas cuando utilicen Piroexplosión.
  • Esquivar las minas.
  • Al entrar en el interior de las cápsulas, emplear al máximo las diferentes facultades disponibles, priorizando la segunda habilidad.
  • Si eres meele, siempre deberás estar tras la espalda del boss ya que puedes llegar a ser afectado por la marca de Aprovechar debilidad.
  • Introducirse en el interior de Emisor de Escudo vil cuando esté activo.

 

Botín de Antorus, el Trono Ardiente

Si lo que buscas es conocer el botín que da este boss, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

Equipo de banda Antorus, El Trono Ardiente

 

Como podéis observar, el encuentro está lleno de matices y sin comunicación, será imposible realizarlo bien. Nosotros como siempre continuaremos whipeando porque nos encanta morir como auténticos conos. ¡Muchísima suerte y esperamos que os caigan muchos objetos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *