Amuleto de efigie zandalari – Juguete

Hola chic@s. Hoy os traigo una pequeña guía para que podáis conseguir el nuevo juguete Amuleto de efigie zandalari  y añadirlo a vuestra colección. Vamos al lio!

Amuleto de efigie zandalari

Este juguete es bastante fácil de conseguir si seguimos los pasos adecuados. Todos ellos los llevaremos a cabo en Dazar’alor por lo que deberemos realizarlo con un personaje de la Horda aunque luego podremos utilizar el Amuleto de efigie zandalari también con nuestros personajes de la Alianza.

El juguete crea una imagen a la que puedes atacar igual a la del objetivo que hayamos elegido que podemos ser nosotros u otro personaje. Podemos interactuar con el y… que creéis que puede pasar?. Os dejo con la incógnita. Solo deciros que no siempre tiene el mismo final 😉

Para poder obtener el Amuleto de efigie zandalari  primero tendremos que conseguir la Máscara de Rastakhan falsificada para poder intercambiarla por el. A continuación os dejo todos los pasos que tendremos que seguir.


1º paso – Visita a Griftah


El primer paso que tendremos que hacer será visitar a Griftah el vendedor de Amuletos impresionantes y comprarle un Saco de piedras de hogar “descartadas” a cambio de 9 oros. A Griftah lo encontraremos en la zona del puerto de Zuldazar justo al lado del vuelo de la zona.

Una vez con el Saco de piedras de hogar “descartadas” en nuestro poder nos iremos en busca del siguiente objetivo que es, Rakle la Desdichada.


2º paso – Visita a Rakle la Desdichada


En este segundo paso deberemos hacerle una visita a Rakle la Desdichada para comprarle el siguiente objeto necesario y que es Pimienta picamucho. Este objeto nos lo venderá a cambio del Saco de piedras de hogar “descartadas” que hemos comprado antes a Griftah.

Rakle la Desdichada es una tabernera que podremos encontrar en la zona de El Zócalo. Un vez tengamos la Pimienta picamucho nos encaminaremos en busca del Comerciante Haw’li que nos venderá el tercer objeto necesario.


3º paso – Visita al Comerciante Haw’li


Para encontrar a este comerciante deberemos ir a la Casa termal que encontraremos en El Zócalo, bastante cerca de donde compramos antes la Pimienta picamucho.

Haw’li es el comerciante de alimentos y bebidas y nos dará a cambio de la Pimienta picamucho, Semillas doradas que serán necesarias para el siguiente paso. Con ellas en nuestro poder nos iremos a hacerle una visita a Granda Watae.

El Comerciante Haw’li también nos vende Chili picante de Haw’li, otro juguete que aprovecharemos para comprar si aun no lo tenemos y así incrementar en uno más nuestra colección.


4º paso – Visita a Granda Watae


Granda Watae es la vendedora de suministros de herboristería y la encontraremos en el Bancal de los artesanos. A cambio de las Semillas doradas nos dará Flor centenaria, que será necesaria para que podamos hacer el siguiente intercambio. Una vez obtenida la Flor centenaria iremos a visitar al Comerciante Nog.


5º paso – Visita al Comerciante Nog


Este comerciante es un Tortoliano Experto de salvamento y lo encontraremos cerca del puerto de zandalar. Cuando hablemos con el nos venderá a cambio de la Flor centenaria la Cabeza preservada de elfo de la noche. Una vez obtenido este objeto nos iremos al siguiente paso que será hacerle una visita a “Ojo negro” Zenru.


6º paso – Visita a “Ojo negro” Zenru


Para hablar con “Ojo negro” Zenru tendremos que ir al Gran Bazar. Al hablar con este niño veremos que nos vende la Máscara de Rastakhan falsificada que necesitamos a cambio de Cabeza preservada de elfo de la noche.

Con este último objeto en nuestro poder tendremos que volver a hacerle una visita a Griftah. En cuanto hablemos con el veremos que a cambio de la Máscara de Rastakhan falsificada nos vende el juguete que estamos buscando. Ya solo nos queda buscar un objetivo y usarlo. Como podéis ver en la imagen yo lo he usado conmigo y después de interactuar con la imagen he tenido como diría Bwonsamdi, una muerte poco honorable.

Como veis es muy fácil de conseguir y nos llevará muy poco tiempo añadirlo a nuestra caja de juguetes. Espero que os haya gustado y volveré con algún otro juguete, mascota o montura interesante. Ya sabéis que soy coleccionista de todo lo que se pueda coleccionar;)

Hasta la próxima, nos vemos por Azeroth!

 

 


Categorías

Guia del Juego, Juguetes

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.