Aquelarre Shivarra Normal y Heroico – Antorus, el Trono Ardiente


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va la vida? Esperamos que bien porque hoy os traemos la guía oficial de GuíasWoW del Aquelarre Shivarra. Sin más preámbulos, ¡al turrón!

Aquelarre Shivarra

Tras comprobar que las hermanas del Aquelarre Shivarra eran las más devotas y depravadas de entre sus seguidores, Sargeras les confió la ruin misión de pervertir las mentes de los titanes caídos para conseguir un Panteón Oscuro imparable. Cada una emplea su propio estilo de tortura, que arranca de sus víctimas unos gritos que resuenan por todo Antorus. Dicen que no hay mortal ni demonio que pueda resistirse a sus susurros, y que solo es cuestión de tiempo que la voluntad de los titanes sea doblegada. Este encuentro estará liderado por tres enemigas que compartirán vida. En todo momento habrán dos jefes activas en el área de combate mientras. Al igual que con Canes Manáfagos de Sargeras, no podrán estar a menos de 18 metros o, ambas, tendrán daño reducido.

 

Información general

En este encuentro nos enfrentaremos al Aquelarre Shivarra, tres hermanas que compartirán el mismo % de salud. Dos de ellas permanecerán activas en todo momento y deberán estar separadas a más de 18 metros para que no obtengan un buff de daño reducido. La hermana del aquelarre restante, se mantendrá fuera del combate canalizando uno de los tormentos de los Titanes.

 

Habilidades

-Aquelarre Shivarra

Noura, Madre de las Llamas

Asara, Madre de la Noche

Diima, Madre de la Penumbra

-Tormento de los titanes

 

Desarrollo del encuentro

Como hemos explicado con anterioridad, el encuentro se desarrollará con dos hermanas en combate y, la restante, canalizando una habilidad devastadora. Para no complicarnos demasiado, comenzaremos desde el inicio del encuentro.

Cuando comencemos el combate, los tanques deberán coger a una de las hermanas y alejarla de la otra respectivamente ya que, si están a menos de 18 metros, se activará Pacto shivaísta. En este momento aprovecharemos para lanzar todas nuestros CDs de daño y BL. Durante el encuentro, ocurrirán varios intercambios lo que permitirá que, cada una de las hermanas, pueda lanzar un tormento diferente. Las dos hermanas que permanecerán activas cada cierto % de salud tendrán el siguiente orden:

La hermana que permanezca inactiva, controlará a uno de los titanes, haciendo que este castee una facultad devastadora. Como consejo, será más práctico derrotar a los titanes uno por uno que intentar matarlos a los cuatro de un tirón.

Tormento de Aman’thul: Cada segundo que este permanezca activo, este aumentará la sanación que recibe por la facultad Maquinaciones de Aman’thul, aumentando, además, progresivamente el daño del debuff a todos los jugadores hasta deletearnos.

Tormento de Golganneth: Colocará un campo eléctrico al rededor de todos los jugadores de la raid gracias a Furia de Golganneth. Cuando un jugador se acerca a otro, esta habilidad le infligirá una gran cantidad de daño a ambos.

Tormento de Khaz’goroth: Este NPC quemará a todos los jugadores que se encuentren frente al mismo ya que lanzará Llamas de Khaz’goroth. Debemos de tener en cuenta que aparecerán varios ecos al rededor de toda la banda y la línea del área será bastante extensa. Lo mejor que podemos hacer es ponernos a los lados del mismo para evitar el daño del fuego.

Tormento de Norgannon: Lanzará Ejército espectral de Norgannon produciendo que el área de combate se llene de copias (similar al encuentro de Cordana en Cámara de las Celadoras) a las que se les podrá lanzar ralentizaciones, aturdimientos… Deberemos esquivar a estas copias para no recibir el daño de las mismas.

 

Noura, Madre de las Llamas

Noura usará en todo momento Golpe ígneo, habilidad que deberá comerse únicamente el tanque. Esta facultad la lanzará frente a ella por lo que, el resto de la raid, deberá mantenerse siempre a las espaldas de ella. Cada vez que esta sea lanzada, nos acumulará un debuff que hará que el siguiente Golpe ígneo que recibamos, aumente un 50% su daño. No debería suponer un problema pero, si no podéis aguantar el daño de esta facultad, deberíais cambiaros los jefes lo más rápido posible.

Otra de las facultades que empleará esta Shivarra será Sable giratorio. Simplemente aparecerá un torbellino de fuego en el suelo que irá moviéndose lentamente. Lo más sensato será evitar el daño de esta facultad a toda costa ya que inflige una gran cantidad de daño.

En la dificultad Heroica, esta Hermana recibirá una nueva facultad, Pulso fulminante que hará que a varios jugadores les aparezca un área de fuego a su al rededor y que infligirá una gran cantidad de daño. Cuando esto ocurra, lo mejor será que los afectados se mantengan separados del resto.

 

Asara, Madre de la Noche

Esta hermana contará con una facultad que no podrá ser interrumpida llamada Toque de la oscuridad. Esta habilidad infligirá una gran cantidad de daño y es trabajo para los sanadores ya que tampoco puede ser esquivada.

Además, Asara, Madre de la Noche, lanzará tres Hojas de las Sombras que recorrerán el área de combate y, al impactar sobre un jugador, le infligirá una gran cantidad de daño y serán repelidos hacia atrás. Esta facultad simplemente deberá ser esquivada, no tiene mayor misterio.

En la dificultad Heroica, esta Hermana recibirá una nueva facultad, Tormenta de oscuridad, transformando el escenario en sombras e invocando áreas cuadradas de color dorado. Estas áreas reducirán el daño recibido de las sombras que hay en el escenario.

 

Diima, Madre de la Penumbra

Con un set de habilidades diferente a sus otras hermanas, Diima contará con una facultad que congelará a los tanques gracias a Congelación instantánea, infligiendo una gran cantidad de daño y reduciendo su velocidad de movimiento en un 10% durante 20 segundos. Esta efecto se acumula.

La segunda facultad que obtendrá esta hermana será Sangre gélida que deberá ser trabajo de los sanadores mantener a los jugadores afectados. Esta facultad absorberá toda la sanación recibida durante los 10 segundos del debuff y, cuando este termine, el jugador se congelará y la duración del debuff dependerá de la cantidad de absorción de sanación restante. En otras palabras, cuanto más cures, menos tiempo permanecerá el jugador congelado ya que quedará mucho menos por absorber.

En la dificultad Heroica, esta Hermana recibirá una nueva facultad, Orbe de Escarcha que actuará de la misma forma que la del Mago Escarcha solo que esta ralentizará y succionará a los jugadores hacia el interior. Para evitar el daño de esta facultad, simplemente salgan del área.

 

Consejos para el encuentro

Este encuentro se basará, únicamente, en esquivar áreas y realizar las mecánicas correctamente. Por eso queremos darte un par de consejos para que tengas presente lo más importante durante el encuentro:

Tanque

Healer

Dps

 

Botín de Antorus, el Trono Ardiente

Si lo que buscas es conocer el botín que da este boss, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

Equipo de banda Antorus, El Trono Ardiente

 

Como hemos podido observar, el encuentro del Aquelarre Shivarra no es difícil (como ningún otro) pero siempre ocurrirán incidentes donde nos veremos forzados a utilizar nuestros CDs antes de tiempo o, incluso, tener que emplear todo nuestro maná para contrarrestar los ataques devastadores del jefe. Al inicio del encuentro, parecerá como si haya que tener muchísimas mecánicas en cuenta pero, por suerte, no son muy complicadas. Céntrate en lo más importante que es esquivar todas las áreas que veas y predecir aquellas que puedan dañarte así como Llamas de Khaz’goroth. Aún así, es uno de los pocos encuentros donde el daño, aveces, será muy complicado que pueda ser evitado y, como mencioné antes, nos veremos obligados a corregir los errores de los demás o, incluso, nuestros propios errores. Sea como sea, todos tenemos un cono en nuestra raid que nos hará ganar un logro por máximo número de trys en un mismo boss. Por ello esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para completar estos desafíos de la mejor manera posible (menos al cono, eso es imposible).

¡Hasta la siguiente guía!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.