Behemoth de Aguasnegras

BehemothHola chic@s. Siguiendo con las guías de la nueva banda Palacio Eterno os traemos la de el encuentro contra Behemoth de Aguasnegras en sus modalidades normal y heroica.

Palacio Eterno

Hace más de diez mil años, cuando Zin-Azshari fue engullida por los mares, la Reina Azshara hizo un trato oscuro con N’Zoth que transformó a sus leales súbditos en los siniestros naga. Tras milenios de conquistas encarnizadas, Azshara ha levantado un nuevo imperio a partir de las cenizas del antiguo y ahora domina las profundidades que tiempo atrás amenazaron con cobrarse su vida. Como buena anfitriona, ha invitado tanto a la Alianza como a la Horda a su palacio eterno para que sean testigos de su gloriosa ascensión… y para sufrir la destrucción definitiva.

BehemothBehemoth de Aguasnegras

El Behemoth de Aguasnegras ha sido invocado desde profundidades desconocidas y ahora acecha en un abismo tan oscuro que ni siquiera los nagas osan aventurarse en él. Tan solo Azshara es capaz de domar a la bestia y la ha entrenado para que vigile atentamente sus tesoros.

Resumen

El Behemoth de Aguasnegras habita en las Profundidades Lúgubres del océano, un lugar donde la sanación no funciona como siempre. Los jugadores deben adquirir Bioluminiscencia para poder recibir sanación de sus aliados. Si nadas en aguas abiertas mientras estás cubierto de Bioluminescencia, atraerás la atención de las criaturas que acechan debajo mediante Miradas desde abajo.

El Behemoth se retirará periódicamente a otra plataforma y empezara a canalizar una ola letal de Cavitación si no se interrumpe.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Consejos

DPS

  1. Nada hacia Nube bioluminiscente cuando esté activa para obtener Bioluminiscencia que permite que los sanadores te sanen.
  2. Deja que Bioluminiscencia se agote antes de perseguir al Behemoth sobre el abismo abierto para no convertirte en objetivo de Miradas desde abajo.
  3. Cruza el abismo nadando rápidamente para interrumpir Cavitación antes de que le behemoth finalice su lanzamiento.

SANADORES

  1. Activa Nube bioluminiscente de forma estratégica para segurar que tus aliados puedan mantener Bioluminiscencia.
  2. Deja que Bioluminiscencia se agote antes de perseguir al Behemoth sobre el abismo abierto para no convertirte en objetivo de Miradas desde abajo.

TANQUES

  1. Minimiza el número de acumulaciones de Frenesí hambriento obtenidas por el Behemoth.
  2. Mantén Biomasa radiante sobre ti o toda la sanación se verá bloqueada por Profundidades Lúgubres.

Estrategia

Modo normal

El encuentro contra Behemoth de Aguasnegras consta de dos fases.

Cada vez que llegue a 100 de nergía deberemos atravesar un abismo lleno de medusas para ir al otro lado, y así sucesivamente hasta que consigamos derrotarlo.

Cuando estemos en las profundidades no podremos recibir sanación durante todo el encuentro a menos que matemos los peces globo brillascama que estarán en las plataformas y nos otorgarán Bioluminiscencia durante 45 segundos. Nada mas empezar el combate y cada vez que se vaya a acabar Bioluminiscencia deberemos ir hacia estos peces. Hay dos en cada plataforma. Al matarlos dejarán una Nube bioluminiscente que si pasamos sobre ella obtendremos Bioluminiscencia lo que nos permitirá recibir sanación. Cuando expire iremos al otro pez. Deberán ir a cogerla todos los jugadores menos los tanques, que no lo necesitan, ya que Behemoth de Aguasnegras los atacará con Biomasa radiante que nos hará daño durante 15 segundos y con Bioluminiscencia a la vez.

Behemoth ganará un 8% de celeridad cada vez que golpee al mismo objetivo por los que los tanques deberán intercambiárselo cuando empiece a pegar más.

Cada pocos segundos, Behemoth, buscará a un grupo de jugadores que estén juntos para hacerles daño. Por este motivo deberemos estar separados el mayor tiempo posible, salvo cuando vayamos a recoger Bioluminiscencia o nos movamos,  manteniendo una distancia de 5 metros aproximadamente.

La segunda habilidad y que afectará a la banda es Espina tóxica, perjuicio que aplicará de forma aleatoria a varios jugadores durante 12 segundos haciéndoles daño en el tiempo. Esta habilidad puede ser curada sin problema.

La tercera habilidad y la más importante es Pulso de choque, que hará daño masivo a la banda y menos daño cuanto más nos alejemos. Cuando veamos que vaya a lanzarla nos alejaremos del Behemoth teniendo cuidado de no salirnos de la plataforma. Si por cualquier motivo estamos bajos de vida o nos quedamos sin Bioluminiscencia, usaremos inmunidades o reducciones de daño.

Al llegar a 100 de energía Behemoth se ocultará. En ese momento deberemos atravesar el abismo a través de un banco de medusas para llegar a la otra plataforma del encuentro. Si al atravesar el abismo tenemos Bioluminiscencia, tras 5 segundos moriremos instantáneamente a causa de Miradas desde abajo.

En esta modalidad una vez cogemos la estela de velocidad del borde de la plataforma, Bioluminiscencia desaparece.

En el camino por el abismo deberemos intentar no tocar a las medusas o recibiremos daño de veneno durante 8 segundos que no se podrá curar.

Una vez estemos en la plataforma veremos que Behemoth estará intentando lanzar Cavitación y que deberemos interrumpir antes de que termine o sufriremos un gran daño de banda. Para ello el tanque deberá ir hacia el e interrumpirla mientras el resto de la banda irá hacia el pez globo para matarlo y obtener Bioluminiscencia.

Las fases se repetirán de una a otra cada vez que Behemoth llegue a 100 de energía y hasta que este muera. Podemos usar Heroismo o Ansia de sangre nada más comenzar el encuentro.

Modo heroico

En esta modalidad Behemoth  de Aguasnegras hará bastante más daño que sufrirán sobre todo los tanques por lo que deberán intercambiárselo cada 5 0 6 marcas de celeridad.

El cambio más importante de esta modalidad referente al modo normal es que cuando Behemoth llega a 100 de energía y se cambia de plataforma la Bioluminiscencia no desaparecerá al coger la estela para ir al otro lado. Para no sufrir esto deberemos comenzar el combate matando al primer pez globo y al segundo pez globo cuando Behemoth llegue a 45 de energía. De esta manera cuando Behemoth llegue a 100 de energía deberíamos tener la Bioluminescencia a punto de finalizar.

Otro cambio importante es que ahora las medusas al chocar con ellas nos aplicarán Bioluminiscencia durante 8 segundos, suficiente para que Miradas desde abajo nos mate. Por lo que deberemos tener mucho cuidado en no tocar a ninguna de ellas.

Si hacemos todo correctamente terminaremos con Behemoth de Aguasnegras sin muchos problemas.

Botín

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.