Caballero de la Muerte Profano – Guía PVE – Parche 7.3.5


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traemos la guía del Caballero de la Muerte Profano con consejos básicos para la clase, gemas y encantamientos recomendados, talentos y, como no, el mejor equipamiento para este parche. ¡Comencemos!

Caballero de la Muerte Profano

Los Caballeros de la Muerte son poderosos campeones de la plaga conocidos por utilizar sus hojarrunas para sembrar enfermedades en sus adversarios, asestándoles golpes devastadores y resucitando a los caídos como leales esbirros.

Puntos fuertes

  • Tiene un gran potencial de daño en encuentros de un objetivo.
  • Tiene bastante daño residual, así como DPS para limpiar oleadas de enemigos con gran rapidez.
  • Tiene habilidades muy útiles para mitigar el daño recibido.
  • Tiene una gran utilidad para la raid.

Puntos débiles

  • Tiene muy poca movilidad.
  • Los legendarios que necesita son los únicos que pueden darle utilidad, por lo que no puede tener otras opciones a la hora de elegirlos.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

Siguiendo la misma línea que guías anteriores, os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Fiebre de ébano
  • Nivel 30: Pústulas pestilentes
  • Nivel 45: Frenesí profano
  • Nivel 60: Eructador de lodo
  • Nivel 75: OPCIONAL según la situación
  • Nivel 90: Infusión de Sombras
  • Nivel 100: Mediador oscuro

lvl 56

  • Todos servirán: Tu hechizo Levantar muerto invoca un esbirro esquelético extra y se suprime su tiempo de reutilización.
  • Llagas rebosantes: Las heridas degenerativas infligen un 50% más de daño al estallar, y todos los enemigos en un radio de 8 m de una herida degenerativa estallada reciben (90% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
  • Fiebre de ébano: Peste virulenta inflige un 20% más de daño en el tiempo en la mitad de tiempo.

Fiebre de ébano es la mejor opción para esta primera rama de talentos ya que se adapta fácilmente a muchas de las situaciones.

Llagas rebosantes es la mejor opción si buscamos daño en área para encuentros de varios objetivos. Este talento puede llegar a tener mucha más utilidad con el legendario Cuarta lección del instructor.

Todos servirán este talento no debería ser utilizado ya que no es una buena opción… ni de cerca.

lvl 57

  • Epidemia: Provoca que cada una de tus Pestes virulentas en un radio de 100 m se inflame e inflija (159% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (27.5% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él.
  • Pústulas pestilentes: Cada vez que haces estallar 8 heridas degenerativas recibes 1 runa.
  • Armarruna contagiada: Tus 5 siguientes ataques automáticos infectan a tu objetivo con 2 Heridas degenerativas.

Pústulas pestilentes es la mejor opción y la recomendada para esta rama de talentos ya que tiene una gran utilidad en raid. Armarruna contagiada también es una buena opción ya que funciona tanto para encuentros de un objetivo como en encuentros donde hay una gran cantidad de enemigos.

Epidemia este talento no tiene gran utilidad, por ello no debería ser utilizado.

lvl 58

  • Frenesí profano: Cuando una Herida degenerativa estalla, obtienes un 100% más de velocidad de ataque durante 2.5 sec.
  • Castigador: Cada golpe crítico de Golpe purulento aplica 2 heridas degenerativas adicionales. Cada golpe crítico de Golpe de la Plaga hace estallar 1 herida degenerativa adicional.
  • Sombras desgarradora: Inflige 165% p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa.

Frenesí profano es la mejor opción para esta rama de talentos para cualquier situación dentro de los encuentros de una raid.

Sombras desgarradora es el mejor talento para míticas o misiones de mundo.

Castigador no es un buen talento en este caso.

lvl 60

  • Eructador de lodo: Ahora Levantar muerto invoca a una abominación en vez de a un necrófago, que posee unas facultades innatas mejoradas.
  • Asfixiar: Levanta al objetivo enemigo del suelo, le aplasta la garganta con energía oscura y lo aturde durante 5 sec.
  • Infestación debilitador: Brote reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los enemigos afectados durante 3 sec.

En esta rama de talentos, ninguna de las elecciones influirá en nuestro daño. Sin embargo y el único talento que podría influir es Eructador de lodo. Hay que tener en cuenta que se trata de un esbirro y el daño de estos no es asombroso ni mucho menos. Puede llegar a ser una buena opción por la facultad que le permite reducir su daño recibido.

Asfixiar es un talento enfocado más al JcJ aunque también tiene cierta utilidad en mazmorras y misiones de mundo. Personalmente, este talento es el que uso de forma general.

Infestación debilitador no es una opción lo suficientemente increíble como para ser considerada. Por ello, escogeremos uno de las opciones anteriores.

lvl 75

  • Zampaconjuros: Tu Caparazón antimagia es un 20% mayor y dura 5 s más.
  • Escudo de cadáver: Durante los próximos 10 sec, un 90% de todo el daño recibido se transfiere a tu necrófago muere mientras este hechizo está activo, no se puede volver a invocar durante 30 s.
  • Aparición persistente: Te mueves un 30% más rápido durante Paso espectral y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.

Esta rama de talentos es opcional y se elegirá según la situación a la que nos enfrentemos.

Zampaconjuros este talento puede utilizarse en encuentros donde el daño mágico que recibamos sea constante.

Escudo de cadáver es un buen talento en encuentros donde recibamos una gran cantidad de daño que normalmente podría matarnos… o si somos unos conos, simplemente podemos utilizarlo como “panic button”.

Aparición persistente es una buena opción si buscamos más movilidad.

lvl 90

  • Infusión de Sombras: Mientras tu necrófago no se transforme, Espiral de la muerte también reducirá 7 s el tiempo de reutilización restante de Transformación oscura.
  • Necrosis: Infligir daño con Espiral de la muerte provoca que tu siguiente lanzamiento de Golpe de la Plaga inflija un 40% más de daño.
  • Garras infectadas: El ataque Zarpa de tu necrófago tiene un 35% de probabilidad de provocar una Herida degenerativa en el objetivo.

Infusión de Sombras es la mejor opción en encuentros de un solo objetivo. Este talento debería utilizarse junto al de nivel 100 Mediador oscuro.

Garras infectadas es la mejor opción en encuentros donde haya una gran cantidad de objetivos.

Necrosis pierde muchísimo frente a los otros dos talentos. Por ello no lo consideraremos como posible elección.

lvl 100

  • Mediador oscuro: Invocas a una Val’kyr para que ataque al objetivo durante 20 sec. La Val’kyr obtendrá un 1% más de daño por cada 1 p. de poder rúnico que gastes.
  • Profanar: Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((70% de poder de ataque) * (11) / 1)] p. de daño de Fríosombra a todos los enemigos durante 10 sec. Cada 1 s, si hay enemigos ubicados en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende y aumenta tu maestría 1 p. Este aumento se acumula hasta 10 veces. Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo.
  • Segador de almas: Golpea el alma de un enemigo, lo que inflige 371% p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas durante 5 sec. Hacer estallar una herida degenerativa en un enemigo afectado por Segador de almas otorga un 7% de celeridad durante 15 sec. Se acumula hasta 3 veces.

Mediador oscuro es la mejor opción para encuentros de un solo objetivo.

Profanar este talento es una buena opción en encuentros de varios objetivos.

Segador de almas este talento pierde mucho frente a los otros dos.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

Fuerza > Celeridad > Maestría > Golpe crítico > Versatilidad

Encantamientos

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco  Yelmo de Rastro del Pavor  Esencia de Eonar
Colgante  Gargantilla ribeteada de delirio  Varimathras
Hombreras  Hombreras de Tak’theritrix  Legendario
Capa  Gran capa de Rastro del Pavor  Almirante Svirax
Pechera  Corazón frío  Legendario
Brazales Avambrazos de garantía vital  Esencia de Eonar
Guantes  Guanteletes de Rastro del Pavor  Kin’garoth
Cinturón Faja del padre Grond  Aggramar
Pantalones  Quijotes de Rastro del Pavor  Imonar el Cazador de Almas
Botas  Escarpes del aquelarre ardiente  Rompemundos garothi
Anillo 1  Aro de la Patrona de la Vida  Esencia de Eonar
Anillo 2  Sello del Panteón mancillado  Argus el Aniquilador
Abalorio 1  Visión de Aman’thul  Argus el Aniquilador
Abalorio 2 Plaga alada impregnante  Varimathras
Reliquia de fuego  Cinto de bronce pirético  Aggramar
Reliquia de sombra  Esencia de alma inquebrantable  Esencia de Eonar
Reliquia de sangre  Trofeo lúgubre de Svirax  Almirante Svirax

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.