Cazador puntería – Parche 7.3.5

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros una guía sobre el cazador puntería en el parche 7.3.5. Espero que os guste y os anime a crearos un personaje con esta especialidad o si ya lo teneis, daros un poquito mas de información sobre ella.

Cazador puntería

Los cazadores Puntería también están curtidos en los peligros de las tierras salvajes, y perfeccionan el uso de armas que resultan más letales a gran distancia. Sin embargo, les interesa poco conseguir la lealtad de las muchas bestias que habitan estos ásperos paisajes. En su lugar, el cazador Puntería se camufla en el entorno circundante y estudia el comportamiento de los depredadores para idear nuevas y letales formas de acechar a sus propias presas. Este cazador, un francotirador en potencia, dispara flechas y balas con precisión letal y pone al descubierto las debilidades de todo aquel —o aquello— que pase por delante de su mira.

En estos momentos, el cazador puntería tiene el conjunto Apariencia de acechador de serpientes. Al equiparnos dos piezas de este conjunto recibiremos un bonus y al equiparnos 4 de ellas, añadiremos otro bonus. Como el equipo consta de seis piezas, tendremos la opción de elegir la que más nos convenga, para obtener la bonificación de las cuatro piezas y poder mejorar nuestro juego aprovechándonos de las mejoras que nos da el equiparnos las cuatro piezas del conjunto.

Bonificaciones que nos da este conjunto:

  • 2 piezas: Tus ataques que generan enfoque infligen un 30% más de daño y generan un 25% más de enfoque.
  • 4 piezas: Disparo marcado tiene un 50% de probabilidad de disparar una vez más a un máximo de 3 objetivos adicionales alcanzados por Disparo marcado.

Modificaciones en el parche 7.3.5

No ha habido ningún cambio en la habilidades del cazador puntería.

Talentos

Aquí os dejo la build de los talentos que utilizo en las ocasiones en las que juego con mi cazadora puntería. De todas formas y como os dije anteriormente, en estos momentos tenemos mucha facilidad para poder cambiar de talentos dependiendo del jefe al que vayamos a enfrentarnos, así que si alguno no es de vuestro agrado, podéis probar con cualquier otro que penséis que os pueda ir mejor.

15

  • Lobo solitario: Aumenta tu daño un 18%, pero ya no puedes usar Llamar a mascota.
  • Enfoque firme: Usar Disparo Arcano o Multidisparo dos veces seguidas aumenta tu regeneración de enfoque un 25% durante 12 sec.
  • Afinar la puntería: Disparo de puntería, Disparo Arcano, Disparo marcado y Multidisparo tienen un 20% más de probabilidad de golpe crítico contra objetivos con más de un 80% de salud, y esos golpes críticos infligen un 30% más de daño durante 8 sec.

Lobo solitario es el talento que mejor va en casi todos los encuentros.

30

  • Bloquear y cargar: Tus ataques automáticos a distancia tienen un 8% de probabilidad de activar Bloquear y cargar, lo que provoca que tus próximos dos Disparos de puntería no cuesten enfoque y sean instantáneos.
  • Flecha negra: Dispara una flecha negra al objetivo, lo que inflige (520% of Attack power) p. de daño de las Sombras durante 8 sec e invoca a un esbirro oscuro que lo provoca mientras dura. Cuando matas a un enemigo, el tiempo de reutilización restante de Flecha negra se reinicia.
  • Puntería fina: Cada Disparo Arcano o Disparo de puntería consecutivo al mismo objetivo aumenta un 2% el daño que le infligen esos disparos. Se acumula hasta 10 veces y está limitado a 1 objetivo. E

En esta ocasión he elegido Puntería fina que es el que mejor va para un solo objetivo, en otros encuentros que tenga que cambiar a menudo de objetivo uso Bloquear y cargar. Flecha negra va bien para misiones del mundo si queremos utilizarlo.

45

  • Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 sec.
  • Errante: Los golpes críticos de tus facultades tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Separación.
  • Quemasendas: Tu velocidad de movimiento aumentará un 30% cuando no te hayan atacado durante 3 s.

En esta ocasión y sin dudarlo he elegido Inmediatez

60

  • Disparo explosivo: Dispara munición lenta hacia delante. Al activar esta facultad por segunda vez se detona el disparo, lo que inflige un máximo de (1000% of Attack power) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m, en función de su proximidad.
  • Centinela: Tu centinela vigila el área seleccionada durante 18 sec y aplica Marca del cazador a todos los enemigos cada 6 s.
  • Francotirador paciente: Obtienes la paciencia de un francotirador veterano, lo que aumenta el bonus de daño de Vulnerable un 6% cada 1 s.

Aquí he elegido Francotirador paciente porque me va bien para la mayoría de las situaciones tanto a un objetivo como a varios.

75

  • Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 sec, y los aturde durante 5 sec si se alejan más de 5 m de la flecha. Los jugadores objetivos quedan aturdidos menos tiempo.
  • Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento.
  • Camuflaje: Tu mascota y tú os fundís con el entorno y obtenéis sigilo durante 1 min. Mientras estás camuflado, te sanas un 2% de la salud máxima cada 1 s.

He elegido Disparo vinculante porque considero que es el que mejor me viene para Raid, incluso en algún momento podemos usarlo como interrupción.

90

  • Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo, lo que inflige [(162% of Attack power) * 16] p. de daño físico durante 15 sec. Cuando un objetivo muere mientras está afectado por esta facultad, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
  • Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige una media de (80% * 10) p. de daño físico a todos los enemigos frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  • Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% of Attack power) p. de daño físico extras.

Aunque he elegido Bandada de cuervos que va perfecto para un solo objetivo, en algunos encuentros de varios objetivos uso Salva.

100

  • Serpenteadoras: Lanza serpenteadoras que se desplazan zigzagueando hacia el objetivo e infligen (500% of Attack power) p. de daño de Naturaleza a cada objetivo al que golpean. No pueden golpear dos veces al mismo objetivo. Aplican Vulnerable a todos los objetivos a los que golpean.
  • Disparo penetrante: Un potente disparo que inflige hasta (2 * 775%) p. de daño físico al objetivo y hasta 775% p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú. Daño aumentado contra objetivos con Vulnerable.
  • Disparo trucado: Ahora Disparo de puntería también rebotará y alcanzará a todos los objetivos vulnerables, lo que inflige un 30% del daño normal. Si no hay otros objetivos vulnerables, el daño de tu siguiente Disparo de puntería aumenta un 15%.

Aunque en algún encuentro pueda usar Serpenteadoras, normalmente me decanto por Disparo trucado, que funciona muy bien en la mayoría de los combates.

Estadísticas secundarias

Maestría > Golpe crítico > Celeridad > Versatilidad  

Arma artefacto

Encantamientos y Gemas

Encantamientos

Gemas

Frascos, pociones, comida y runas de aumento

Frascos

  • Frasco del séptimo demonio: Aumenta la agilidad 400 p. durante 1 hora. Cuenta como elixir de batalla y guardián. El efecto persiste más allá de la muerte. (3 Seg Reutilización)

Pociones

Comida

  • Festín copioso de Suramar: ¡Prepara un festín copioso de Suramar para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo! Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 300 p. de una estadística durante 1 hora.
  • Fuente de manjares de los Nocheterna: Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 0 p. de maestría durante 1 hora.
  • Magister hambriento:  Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 1 p. de golpe crítico durante 1 hora.

Runas

  • Runa de aumento forjada por la Luz: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento. (1 Min Reutilización). Si tienes Ejército de la Luz en Exaltado podrás comprar esta runa.
  • Runa de aumento profanada: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento.

Equipo BIS

Ranura
Nombre de la pieza
Jefe que lo suelta
Cabeza Casco de acechador de serpientes Aggramar
Cuello Cadena del aniquilador Argus el aniquilador
Hombro Manto de acechador de serpientes Aquelarre shivarra
Espalda Manteo de acechador salvaje Huésped Inhóspito (Tumba Sargeras)
Pecho Coselete de acechador salvaje Doncella vigía (Tumba Sargeras)
Muñecas Guardamuñecas de forja agorera Drop Antorus
Manos Mandiletes de acechador de serpientes Kin’garoth
Cintura Guardarrenes del táctico depravado Alto mando antoran
Piernas Musleras de acechador de serpientes Imonar cazador de almas
Pies Zapatos para la nieve con plumas de Ullr

Grandes botas de la tempestad agostadora

Legendario

Aggramar

Anillo 1 Alma del maestro de caza

Sello del panteón mancillado

Legendario

Argus el aniquilador

Anillo 2 Sortija del herrero de sargerita

Aro de la patrona de la vida

Kin’garoth

Eonar

Abalorio 1 Vitalidad de Golganneth

Visión de Amanthul

Argus el aniquilador

Legendario (Argus el aniquilador)

Abalorio 2 Colmillo chamuscado por las sombras Canes manáfagos
Reliquia de tormenta Caracola del tronador Argus el aniquilador
Reliquia de sangre Crúor de vengador Argus el aniquilador
Reliquia de vida Fervor fraternal Canes manáfagos


*A veces, como abalorio también uso Arcanocristal inestable o Convergencia de destinos.

Consejos prácticos

Addons útiles

  • Recount/Skada Damage Meter – Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.
  • Deadly Boss Mods – Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda
  • Weakauras – Nos muestra gráficamente información sobre el combate.
  • Omen – Medidor de aggro.
  • GTFO – Nos avisa si estamos recibiendo daño o cometiendo algún error.
  • Parrot o Mik’s Scrolling Battle Text – Nos muestran el texto de batalla flotante mientras estamos en combate (sanaciones entrantes, daño de tus hechizos, etc.).
  • ElvUI – Addon que modifica toda nuestra interfaz.

Y para terminar un chiste wow.

-¿Que le dice un no muerto a otro? 
¿Quieres gusanitos?

Hasta la próxima chic@s, nos vemos por Azeroth!


Categorías

Cazadores, DPS, Guia del Juego
Etiquetas ,

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.