Corte de la reina

 

Corte de la reinaHola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Palacio Eterno. En esta ocasión os traemos la de el encuentro contra Corte de la reina en sus modalidades normal y heroica.

Palacio Eterno

Hace más de diez mil años, cuando Zin-Azshari fue engullida por los mares, la Reina Azshara hizo un trato oscuro con N’Zoth que transformó a sus leales súbditos en los siniestros naga. Tras milenios de conquistas encarnizadas, Azshara ha levantado un nuevo imperio a partir de las cenizas del antiguo y ahora domina las profundidades que tiempo atrás amenazaron con cobrarse su vida. Como buena anfitriona, ha invitado tanto a la Alianza como a la Horda a su palacio eterno para que sean testigos de su gloriosa ascensión… y para sufrir la destrucción definitiva.

Corte de la reinaCorte de la reina

Durante diez mil años, la Corte de la reina jamás ha dejado de ejecutar las órdenes de Azshara. Ahora, los sirvientes más poderosos de la reina están dispuestos a cumplir con su decreto final.

Resumen

Cada miembro de la Corte de la reina Azshara representa una de las facetas de las fuerzas de Nazjatar: Silivaz representa el poder de los océanos y Pashmar el domino de las tormentas y el cielo. La reina Azshara se aburrirá mientras supervisa el compate y promulgará una serie de decretos, lo que cambiará las reglas del combate.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Consejos

DPS

  1. Ayuda a dividir el daño de la Carga frenética de Silivaz con el jugador que sea el objetivo.
  2. Inflige daño a Chispa potente para que se agoten a intervalos de al menos 5 segundos y evitar el daño letal de la explosión.
  3. La posición es importante, sobre todo durante los decretos Formar filas y Aislamiento.

Sanadores

  1. El decreto Sentencia aplazada de la reina Azshara inflige daño a tu grupo constantemente y puede infligir un daño enorme al final.
  2. No se puede sanar a los jugadores afectados por Sufrimiento mientras dure.
  3. Ayuda a dividir el daño de la Carga frenética de Silivaz con el jugador que sea el objetivo.
  4. La posición es importante, sobre todo durante los decretos Formar filas y Aislamiento.

Tanques

  1. Coordínate con tu compañero tanque para que Furia del comandante o Toque de Pashmar no se acumulen mucho.
  2. Mueve a los jefes fuera de Ruptura poderosa.
  3. Usa facultades defensivas propias cuando te afecte sufrimiento.

Estrategia

Modo normal

En este combate nos enfrentaremos a dos jefes: Silivaz el Ferviente y Pashmar la Fanática. Cada jefe tendrá sus propias habilidades y para enfrentarnos a ellos, estos deben estar separados para evitar que se potencien y reduzcan el daño que reciban. Aunque estos jefes no comparten vida tendremos que acabar con los dos a la vez, ya que si mueren con una diferencia de  más de 15 segundos entre ellos se curarán un porcentaje de vida.

Al comenzar el combate un tanque cogerá a Silivaz y el otro a Pashmar y los separarán.

Las habilidades que usará Silivaz durante el encuentro serán:

  1. Furia del comandante: Mientras golpea al mismo objetivo aumentará su velocidad de ataque un 80%.
  2. Carga frenética: Cada cierto tiempo marcará a un jugador y cargará hacia el haciendo una detonación a su alrededor y dejando un charco. El jugador afectado si no dispone de alguna inmunidad mágica deberá separarse con otros jugadores para compartir la detonación, esperar a que detone y volver al sitio inicial.

Cuando Silivaz llegue a 100 de energía hará la siguiente habilidad:

  1. Erupción ferviente: hará una cúpula a su alrededor que nos hará daño si salimos fuera de ella, por lo que deberá estar toda la banda dentro menos el tanque que tenga a Pashmar. Si coincide con Veredicto fanático nos repartiremos por el borde de la cúpula.

Las habilidades que usará Pashmar durante el encuentro serán:

  1. Toque de Pashmar: hará control mental al objetivo cuando llegue a 10 acumulaciones. A causa de esta habilidad los tanques deberán intercambiarse cada 7 u 8 marcas.
  2. Veredicto fanático: esta habilidad la aplicará sobre varios jugadores aleatorios y tras 8 segundos hará una detonación alrededor de ellos con un radio de 6 metros, por lo que deberán alejarse del resto de los jugadores.
  3. Chispa potente: esta es una habilidad bastante pesada de lidiar con ella. Pashmar sacará tres orbes que irán perdiendo vida poco a poco y al llegar a cero detonarán haciendo bastante daño a toda la banda. Deberemos ir bajándolos escalonadamente para evitar que detonen todos a la vez. También deberemos estar muy atentos a nuestras vidas.

Cuando Pashmar llega a 100 de energía hará la siguiente habilidad:

  1. Arrebato violento: detonará todo en su radio de efecto por lo que lo solucionaremos saliendo de el. El tanque deberá usar alguna reducción de daño.

Durante el encuentro Azshara aplicará una habilidad llamada Decretos de la reina durante 30 segundos. Dependiendo de cual use deberemos actuar de una forma u otra.

  1. Formar filas: hará tres rondas de zonales morados que deberemos cubrir ya que cada uno que dejemos sin cubrir, detonará haciendo daño a toda la banda.
  2. Repetir actuación: Cada habilidad que usemos repetida nos silenciará durante 2 segundos, así que intentaremos no repetir las mismas habilidades una detrás de otra.
  3. Aislamiento: los jugadores marcados deberán separarse del resto unos 5 metros aproximadamente hasta que acabe.
  4. Sentencia aplazada: si no nos movemos acumularemos cargas y al movernos detonaremos con las cargas que tengamos. Deberemos movernos cada 2 o 3 cargas para limpiarnos.
  5. Obedece o sufre: hará que cada vez que recibamos daño durante 5 segundos no podamos recibir curas. Luego tendremos otros 5 segundos para poder recibirlas.

Usaremos Heroismo o Ansia de sangre al comienzo del encuentro.

Si hacemos todo bien no será un combate demasiado complicado.

Modo heroico

En esta modalidad el daño estará bastante aumentado sobre todo en algunas habilidades. También habrá cambios en la habilidad Chispa potente que ahora tras detonar dejará un perjuicio de 5 segundos del 100% de daño aumentado, lo que hará que si detonamos dos seguidas la banda morirá instantáneamente.

Para aprovechar la sanación en área, toda la banda deberá estar pegada a Silivaz menos el tanque que tenga a Pashmar. Solo deberemos movernos de esa zona con las habilidades Carga frenética y Veredicto fanático. Una vez acaben volveremos de nuevo al grupo.

Recordad que los dos jefes deben morir a la vez.

Si hacemos todo bien terminaremos este combate sin mayores problemas.

Botín

Y hasta aquí la guía para Corte de la reina. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.