Cuevas de los Lamentos – Duelos de mascotas


Hola Chic@s, por aquí ando de nuevo. Esta vez voy a comenzar con  una serie de guías para los amantes de los duelos de mascotas. Empezaré  con el desafío de las Cuevas de los Lamentos. Al lio!

Cuevas de los lamentos

Si como a mi, te gustan los duelos de mascotas y pasar ratos entretenidos con tu colección de mascotas de duelo, no podrás dejar de hacer el que te traigo hoy, Desafío de duelo de mascotas: Cuevas de los Lamentos.

Para empezar deberemos ir a la Ciudad de Dalaran en las Islas abruptas y coger la misión que nos entregará Serr’ah si eres Horda o Lio la leona si perteneces a la Alianza. Deberemos  tener como mínimo una mascota a nivel 25 para que la misión este activa, aunque lógicamente deberemos tener bastantes más a ese nivel, para poder realizar este reto. El nombre de la misión es, Una llamada desde las cuevas.

Una vez  la tengamos en nuestro poder debemos dirigirnos a las Cuevas de los Lamentos que están situadas en los Baldíos del Norte. Allí, justo en la entrada, nos espera Muyani que inicialmente nos dará una misión  Alimañas y lamentos, para que derrotemos todos los duelos de mascotas que hay dentro de ellas.

Será bastante fácil realizarlos ya que podremos revivir  a nuestras mascotas. Cuando terminemos todos estos combates iniciales, entregaremos la misión a Muyani que nos va a recompensar con una Piedra de entrenamiento de duelo definitiva y con una nueva misión semanal para el verdadero desafío.

A partir de ya, nuestras mascotas no podrán curarse ni revivir de ninguna manera, por lo que la tarea es mas complicada.

Espero que con la ayuda de esta guía salgáis victoriosos de este reto.

Tal y como yo la he hecho es conveniente que tengáis dos Protocría esmeralda, por si una de ellas pasa a mejor vida y se nos complica la cosa.

Como digo, debe quedaros claro que esta es una guía a mi gusto y forma y como yo lo he llevado a cabo, pero si vosotros veis conveniente usar otras mascotas que os parezcan mejores, perfecto.

Cuando en la guía digo cualquier mascota nivel 25, me refiero a que podéis poneros cualquier mascota nivel 25 que tengáis, para utilizarla como apoyo en caso de que qué algo falle, pero normalmente con las que he elegido se podrá llevar acabo fácilmente.

La primera vez que completemos este reto nos recompensarán con la mascota Hijo de Skum y también con Suministros para mascotas mojados. Cada semana podremos completar este desafió, conseguir los Suministros para mascotas mojados y si tenemos suerte obtener una de estas mascotas dentro de ellos.

  1. Espora del Eterno
  2. Mocasín de caverna
  3. Venolmillo joven

Comencemos el combate.

Fase 1

En esta fase nos enfrentaremos a: Minigarra Descarriado, Aletero Descarriado y Masticador Descarriado

Equipo para el combate

  1. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  2. Cualquier pet nivel 25
  3. Cualquier pet nivel 25

Estrategia

En este encuentro solo vamos a utilizar a la Protocría esmeralda, aunque podéis poner otras pets de apoyo por si en algún momento se os complica la cosa.

Nada mas empezar el combate usaremos Presencia de esmeralda y acto seguido Mordisco de esmeralda para hacerle daño. Cuando nuestra Protocría esmeralda  baje de los mil puntos de salud usaremos Sueño Esmeralda para poder subirle la vida. Justo después renovaremos Presencia de esmeralda. Y así constantemente hasta terminar con las mascotas enemigas. Es un combate lento pero si lo hacemos bien no nos dará mayores problemas. Acordaos siempre de que cuando nuestra mascota baje de los mil puntos de salud usar Sueño Esmeralda y renovar Presencia de esmeralda. Es fundamental.

  1. Presencia Esmeralda
  2. Mordisco de esmeralda
  3. Sueño Esmeralda (cuando baje a mil puntos de salud)
  4. Presencia de esmeralda (renovar)
  5. Mordisco de esmeralda

Fase 2

Este combate los realizaremos contra el Hijo de Skum

Equipo para el combate

  1. Zepelín de la Luna Negra con Misil/Bomba va/Señuelo
  2. Tonque de la Luna Negra con Misil/Choque y terror/Cañón de iones
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

Empezaremos nuestro combate con el Zepelín de la Luna Negra y la habilidad Bomba va. Después  utilizaremos Señuelo . Acto seguido Misil durante dos r0ndas. Luego usaremos Bomba va y de nuevo Misil durante tres rondas. De nuevo Bomba va y Misil las veces que haga falta hasta rematar al Hijo de Skum. Luego seguiremos alternando Bomba va y Señuelo cuando las tengamos disponibles, hasta que nuestra mascota muera.
Una vez muerto nuestro Zepelín de la Luna Negra, sacamos el Tonque de la Luna Negra y utilizaremos Choque y terror y después Misil. Cuando veamos que a la última mascota rival le queda poca vida, usaremos Cañón de iones.

  1. Bomba va
  2. Señuelo 
  3. Misil x 2
  4. Bomba va
  5. Misil x 3
  6. Bomba va
  7. Misil (hasta rematar a Skum)
  8. Bomba va y Señuelo (cuando estén disponibles y hasta que nuestra mascota muera)
  9. Choque y terror
  10. Misil
  11. Cañón de iones (cuando la última mascota tenga poca vida)

Fase 3

Este combate lo realizaremos contra Phyxia, Terrorsierpe y Dientevil.

Equipo para el combate contra Phyxia

  1. Estrellita de Hierro con Desatado/humo tóxico/Supercarga
  2. Protocría Esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

Utilizaremos únicamente la Estrellita de hierro. En primer lugar con Phyxia realizaremos el combo Desatado, Supercarga, Desatado . Con las otras dos mascotas restante Desatado y Desatado 

He añadido a la Protocría esmeralda por si nuestraEstrellita de hierro recibe algunos críticos durante el encuentro y muere. Si tenemos que utilizarla, recordad que tiene que estar siempre activa la Presencia de esmeralda, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y realizar todo el daño con Mordisco de esmeralda.

También he añadido como siempre cualquier otra mascota nivel 25 por precaución, aunque no llegaremos a usarla.

  1. Desatado
  2. Supercarga
  3. Desatado
  4. Desatado
  5. Desatado

Equipo para el combate con Terrorsierpe

  1. Ikky con Garfa de indómito/Garra negra/Bandada
  2. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/ Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

Usaremos a Ikky con Garra negra y Bandada. Una vez que matemos a Terrorsierpe, usaremos de nuevo Garra negra y Bandada, todas las veces necesarias hata que Ikky muera.

Sacamos a Protocría Esmeralda y comenzaremos con Sueño Esmeralda para subirle un poco la vida quela tendrá un poco tocada. Luego usaremos Presencia de esmeralda y Mordisco de esmeralda para hacerle daño. Acordaros de usar siempre Sueño Esmeralda cuando nuestra mascota esté por debajo de 1000 puntos de salud y renovar después Presencia de esmeralda.

  1. Garra negra
  2. Bandada
  3. Garra negra y Bandada (hasta que Ikky muera)
  4. Sueño Esmeralda
  5. Presencia de esmeralda
  6. Mordisco de esmeralda

Equipo para el combate con Dientevil

  1. Prole de Garraptero con Golfe Alfa/ Esquivar/Resguardo de naturaleza
  2. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

Empezamos con Prole de Garraptero y usamos Esquivar, luego Golpe Alfa y Resguardo de naturaleza. Seguimos con Golpe Alfa durante dos rondas de nuevo Esquivar y Golpe Alfa, hasta derrotar a Dientevil.

Con las otras mascotas usaremos Resguardo de naturaleza y Esquivar cuando lo tengamos disponible y lo alternamos con Golpe Alfa para hacer daño.

Si necesitásemos sacar a la Protocría esmeralda, recuerda que tenemos que tener activa siempre Presencia de esmeralda, realizar el daño con Mordisco de Esmeralda y usar Sueño Esmeralda cuando estemos por debajo de los 1000 puntos de salud.

  1. Esquivar
  2. Golpe alfa
  3. Resguardo de naturaleza
  4. Golpe Alfa x 2
  5. Esquivar
  6. Golpe Alfa
  7. Resguardo de naturaleza (cuando esté disponible)
  8. Esquivar (cuando esté disponible)
  9. Golpe Alfa  (alternar)

Fase 4

Este combate lo realizaremos contra Sisea

Equipo para el combate

  1. Val’kyr nonata con  Choque de Sombras/Maldición de fatalidad/Ascensión impura
  2. Gurrumino Zandalari con Grupo de caza/Garra negra/Saltar
  3. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda

Estrategia

En primer lugar usaremos a nuestra Val’kyr nonata con Ascensión impura. Seguiremos con el  Gurrumino Zandalari y realizaremos el  combo Garra negraGrupo de caza. Una vez derrotada Sisea, usaremos con sus acompañantes Saltar hasta que nos derroten.
Como tercera mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda. Su vida ya estará bastante tocada asi que primero usaremos Sueño Esmeralda para subírsela un poco. Luego Presencia de esmeralda y Mordisco de esmeralda hasta derrotarlas. Os recuerdo una vez más, que utilicéis Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar  Presencia de esmeralda.

  1. Ascensión impura
  2. Garra negra
  3. Grupo de caza
  4. Saltar
  5. Sueño Esmeralda
  6. Presencia de esmeralda
  7. Mordisco de esmeralda

Fase 5

Este combate lo realizaremos contra Ectoplasma Creciente 1 y 2

Equipo para el combate con Ectoplasma Creciente 1

  1. Dragonizo pandaren mecánico con Aliento/Bomba va/Señuelo
  2. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

En primer lugar utilizaremos nuestro Dragonizo pandaren mecánico con Señuelo. Luego usaremos Aliento hasta que derrotemos al Ectoplasma Creciente. Una vez derrotado,usaremos las habilidades Bomba va y  Señuelo conforme las vayamos teniendo disponibles.
Como segunda mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda. Como ya su vida estará bastante tocada usaremos primero Sueño Esmeralda, después Presencia de esmeralda y luego Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Recordad una vez más utilizar Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar la Presencia de esmeralda.

  1. Señuelo
  2. Aliento
  3. Bomba va
  4. Señuelo
  5. Sueño Esmeralda
  6. Presencia de esmeralda
  7. Mordisco de esmeralda

Equipo para el combate con Ectoplasma Creciente 2

  1. Cachorro de ceniza con Aliento de llamas/Agacharse/Aullido
  2. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

En primer lugar utilizaremos el Cachorro de ceniza con Agacharse  y Aliento de llamas hasta que derrotemos al Ectoplasma Creciente.
Como segunda mascota volveremos a utilizar la Protocría esmeralda , es conveniente empezar el combate con Sueño Esmeralda para subirle un poco la vida  despues usar Presencia de esmeralda y Mordisco de esmeralda para derrotar a las mascotas acompañantes. Acordaos una vez mas de utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y renovar  Presencia de esmeralda.

  1. Agacharse
  2. Aliento de llamas
  3. Sueño Esmeralda
  4. Presencia de esmeralda
  5. Mordisco de esmeralda

Fase Final

El combate final lo realizaremos contra Espora del Eterno Creciente

Equipo para el combate con Espora del Eterno Creciente

  1. Ikky con Garfa de indómito/Garra negra/Bandada
  2. Protocría esmeralda con Mordisco de esmeralda/Presencia de esmeralda/Sueño Esmeralda
  3. Cualquier mascota nivel 25

Estrategia

Para todo el combate utilizaremos a Ikky, empezando con  Garra negra y después Bandada durante dos rondas y Garfa del indómito. Seguimos con Garra negra y Bandada.
Si Ikky recibe algunos críticos y necesitamos utilizar a la Protocría esmeralda, recordad tener siempre activa la Presencia de esmeralda, utilizar el Sueño Esmeralda cuando se encuentre por debajo de 1.000 puntos de salud y realizar todo el daño con Mordisco de esmeralda.

  1. Garra negra
  2. Bandada x 2
  3. Garfa del indómito
  4. Garra negra
  5. Bandada

Si hemos salido vencedores de este Desafío de duelo de mascotas: Cuevas de los Lamentos, a parte de la mascota Hijo de Skum y de los Suministros para mascotas mojados, también nos otorgaran este logro. Buena suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.