El Profeta Skitra – Mítico

El Profeta Skitra

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra El profeta Skitra en su modalidad mítica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

El profeta Skitra

El profeta Skitra

Skitra es un maestro de las ilusiones y disfruta aterrorizando a sus victimas mediante la destrucción de su percepción de la realidad. Quienes no consiguen superar sus engaños quedan atrapados en Ny’alotha para siempre.

Resumen

El profeta Skitra usa magia dominadora y trucos mentales para confundir a sus rivales con ilusiones. Cuando el profeta lance Proyección ilusoria, dividirá a la banda en dos grupos. Los jugadores con Mente confusa verán una serie de ilusiones y los jugadores con Mente alterada verán otras ilusiones distintas.

Ambos grupos verán también al autentico profeta Skitra, y tendrán que coordinarse para identificarlo y derrotarlo.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Consejos

DPS

  1. Aléjate de los aliados afectados por Desgarrar psique.
  2. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Sanadores

  1. Los aliados con acumulación de Choque de Sombras pueden recibir gran cantidad de daño.
  2. Aléjate de los aliados afectados por Desgarrar psique.
  3. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Tanques

  1. Colabora con tu compañero tanque para evitar recibir demasiadas acumulaciones de Choque de Sombras.
  2. Coordínate con tus aliados para descubrir al verdadero profeta Skitra cuando lance Proyección ilusoria.

Habilidades

Fase 1: El profeta

  • Choque de Sombras: Inflige 98162 p. de daño de las Sombras y aumenta todo el daño de las Sombras recibido un 15% durante 5 s al objetivo actual del profeta y a otros 2 jugadores aleatorios. Este efecto se acumula.(Alerta de tanque)
  • Desgarrar psique: El profeta desgarra la mente de un jugador aleatorio. Tras 5 s, esto provoca que se le desprenda parte de su psique, que explota en un Arrebato psíquico.
    • Arrebato psíquico:  Lo que queda de la psique desgarrada del jugador ataca y explota, lo que inflige 588973 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. El daño se reduce cuanto más lejos están los jugadores del punto de impacto. Después, la psique desgarrada sigue provocando Reverberaciones psíquicas hasta su derrota. (Mortal)
    • Reverberaciones psíquicas: La psique desgarrada inflige 29449 p. de daño de las Sombras cada 1.5 s hasta que se la derrota.
  • Imágenes de absolución : El profeta crea un ejército de ilusiones. Cada una inflige 196157 p. de daño de las Sombras cada segundo a los jugadores cercanos.
    • Imagen de absolución
      • Ilusión intangible: Inmune a todo el daño durante 30 sec.
      • Imágenes emergentes: El profeta crea un ejército de ilusiones. Cada una inflige 196157 p. de daño de las Sombras cada segundo a los jugadores cercanos. (Mortal)

Fase 2:  Proyecciones ilusorias

  • Proyección ilusoria: El profeta inflige a todos los jugadores Mente confusa o Mente alterada, y proyecta ilusiones de sí mismo por toda la arena. Dañar a las ilusiones provoca un Terremoto mental. Identificar y dañar al profeta en sí provocará que las ilusiones se disipen.(Importante)
    • Mente confusa: La magia del profeta enturbia la mente de la mitad de sus enemigos, lo que los obliga a percibir varias ilusiones del profeta mismo.
    • Mente alterada: La magia del profeta retuerce la mente de la mitad de sus enemigos, lo que los obliga a percibir ilusiones del profeta.
  • Ritual oscuro: El vil ritual realizado por las ilusiones del profeta aumentan un 4% todo el daño de las Sombras que los jugadores reciben cada 5 s. Este efecto se acumula.
  • Descarga ilusoria: Las ilusiones del profeta infligen 58897 p. de daño de las Sombras a los jugadores cada 2 s.
  • Terremoto mental: Al morir, las falsas ilusiones del profeta explotan e infligen 490761 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores. (Mortal)

Estrategia

Composición de la banda:

  • 2 tanques
  • 4 sanadores
  • Dps balanceados

Este es un combate con una mecánica igual al modo normal y heroico con el añadido de que Mente confusa y Mente alterada estarán durante todo el encuentro.

Durante la fase 1 todo funcionará igual que en el modo heroico ya que no habrá cambios en la mecánica. Tener desde el principio hasta el final del encuentro Mente alterada o Mente confusa no hará que el combate sea mucho más difícil. Esto lo notaremos en la fase 1 cuando Desgarrar psique marque a un jugador, ya que solo podrá verlo media banda. Aun así el funcionamiento será el mismo. El jugador se irá a una buena distancia para minimizar el daño, y una vez detone, los jugadores dps que vean la copia deberán hacerle «focus» hasta matarla. La dificultad es acabar con la copia con la mitad de jugadores, por lo que en cuanto los dps a distancia la vean deberá ser su prioridad y en cuanto detone, la prioridad de todos los melees también

En esta modalidad las Imágenes de absolución solo las verán media banda pero afectarán a ambos grupos. Deberemos tenerlo controlado para dejar un pasillo libre. Los jugadores que vean el muro podrán esquivarlas, pero los que no las vean, nunca sabrán donde están y podrán morir al entrar en contacto con ellas. Es necesario usar control de masas y saber que zona del pasillo esta libre para que nadie se cruce con ellas.

En la fase 2 es vital encontrar la copia adecuada a la que deberemos pegar para bajarle la vida en el menor tiempo posible y acumular la menor cantidad de cargas de Ritual oscuro que nos harán un 2% de daño extra cada 5 segundos hasta que finalice el combate.

Los sanadores empezarán a notar el daño en la banda tras la tercera o cuarta interfase, ya que la Descarga ilusoria hará muchísimo daño. Una vez controlada la cuarta copia de Skitra o al terminar con ella, usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal para derrotar rápidamente al Profeta Skitra.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra El profeta Skitra. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.