Elfos del Vacío – Cadena de misiones de desbloqueo

Hola chic@s. Por aquí ando de nuevo con vosotros. Esta vez para traeros la cadena de misiones que desbloquea  la nueva raza aliada de la alianza, los Elfos del Vacío.

Elfos del Vacío

Como ya sabemos, hace días que Blizzard puso en marcha la precompra para la expansión Battle for Azeroth, y con ello, la posibilidad de jugar con las razas aliadas tanto de la Horda como de la Alianza. En este artículo me voy a ocupar de los Elfos del Vacío, raza aliada perteneciente a la Alianza. Hablaremos de los requisitos necesarios y de la cadena de misiones de desbloqueo para poder finalmente jugar con ella. Vamos al lio!

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a la cadena de misiones de desbloqueo de la raza aliada, Elfos del Vacío son:

Comienza el ataque

Guerra de Luz y de Sombras

Despertares oscuros

En el momento que tengamos esto hecho, nos saltará automáticamente la misión que comienza la cadena de desbloqueo.

Cadena de misiones

Lo primero que ocurre es que recibiremos una notificación del Rey Anduin y nos convocara a la embajada de la alianza en Ventormenta. Mantendremos una conversación y nos pedirá que hablemos con Turalyon y Alleria Brisaveloz para elegir aliados.

Seguirá la conversación con ambos y conoceremos un poco más a las dos razas aliadas. Como os dije antes, en este artículo nos ocuparemos exclusivamente  de los Elfos del Vacío por lo que a partir de aquí, solo hablaremos de ellos, dejando a la otra raza aliada para el próximo articulo.

Al acabar la conversación nos saldrá la pantalla donde deberemos escoger la raza aliada que deseamos desbloquear, en este caso, los Elfos del vacío.

Al elegir a los Elfos del vacío nos saldrá una pantalla con una imagen en la que podremos verlos tanto en femenino como en masculino y también sus raciales y los requisitos necesarios, que al ya haberlos obtenido, nos aparecerán marcados con una aspa verde.

Las raciales del los elfos del vació son las siguientes:

  • Falla espacial: Abre una falla espacial. Reactiva esta facultad para teletransportarte a través de la falla.
  • Abrazo entrópico: Tus facultades tienen una probabilidad de potenciarte con la esencia del Vacío.
  • Calma sobrenatural: Tus lanzamientos de hechizos no se retrasan al recibir daño.
  • Conexión etérea: Reduce el coste de depósito del Vacío y transfiguración un 0%.
  • Escalofrío de la noche: Reduce un 0% el daño de las Sombras recibido.

Seguidamente y tras hablar con Alleria Brisaveloz esta nos abrirá un portal para ir a Tierras Fantasma a realizar la siguiente misión.

Una vez en las Tierras Fantasma, tendremos que encontrar a Umbric e  ir recogiendo varias notas en diferentes sitios a los que nos vayan enviando, como la Aguja de la Estrella del Alba, el Sagrario de la Luna y el Sagrario del Sol.

Una vez entregadas todas las notas recibiremos la misión Falla de Telogrus, una gesta a la que accederemos a través de un portal. No es muy difícil y solo debemos tener en cuenta no meternos es una especie de bolas, porque nos repelerán a bastante distancia y podemos caernos al vacío. Lo he comprobado en mis propias carnes.

La gesta consta de nueve fases y una fase final y como os dije no es complicada de realizar y pasaremos un rato divertido.

  • Fase 1: Deberemos habla con Umbric
  • Fase 2: Caminamos con Umbric y Alleria
  • Fase 3: Usaremos el portal del vacío
  • Fase 4: Repelemos el vacío
  • Fase 5: Usaremos el portal del vacío
  • Fase 6: Cierra la falla
  • Fase 7: Mata a Nhr’ghesh
  • Fase 8: Usa el portal del vacío
  • Fase 9: Desactiva 3 forjas del vacío
  • Fase final: Derrota al Caminante abisal

Una vez terminada la gesta deberemos volver a Ventormenta,  entregamos la misión y recibiremos la recompensa, una preciosa montura llamada Zancavacío Maldición Estelar y también el logro de desbloqueo de los Elfos del Vacío.

A partir de este momento ya podremos crearnos un personaje de esta raza aliada y jugar con el. Comenzamos desde nivel 20 y si lo subimos sin utilizar la subida instantánea a 110, al terminar de subirlo, recibiremos una armadura Dinástica, una proeza de fuerza y un tabardo. Así que, manos a la obra y a por ellos.

Espero que os haya gustado y por supuesto veros por Azeroth con vuestro Elfo o Elfa del vacío. Hasta el proximo artículo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *