Festividad de los muertos

Hola chic@s. Ya llega la Festividad de los muertos a World of Warcraft y para que estéis preparado y sepáis que hacer durante este evento os dejo una pequeña guía con toda la información.

Festividad de los muertos

¿Lo notáis?
El mundo de los espíritus está más cerca de nosotros durante la Festividad de los Muertos.
Por eso decoramos las tumbas de nuestros seres queridos con flores, velas y ofrendas: para darles la bienvenida, aunque regresen durante poco tiempo.
Así que, ¡vamos! ¡Bailad conmigo!
Mostremos a la fantasmal presencia de aquellos que hemos perdido nuestro cariño y respeto, para que puedan comer y beber y sonreír y saber que son amados. – Catrina

Desde el 1 al 3 de noviembre en los cementerios de todas las capitales se celebra la Festividad de los muertos.

Durante el evento tendremos que bailar con Catrina para que nos convierta en esqueleto y podamos obtener el logro Una fiesta de muerte. También tendremos que llevar una ración de Pan de muerto a la tumba de un espíritu retornado, que puede traerse de vuelta a este mundo con un obsequio de Flor de muerto naranja.

Durante esta esta festividad podremos conseguir varios logros, juguetes y objetos relacionados con esta fiesta.

La misión que estará disponible durante este evento es Los muertos agradecidos y nos recompensará con la mascota Marioneta macabra, una mascota muy chula para ampliar nuestra colección. Para realizar esta misión deberemos ir a los principales cementerios de las ciudades y utilizar el Ramo de flores de muerto naranjas (que nos venderá Buhonero) para descubrir a un espíritu y que nos de la misión Los muertos agradecidos.
Una vez la tengamos, nos pedirá que le entreguemos Pan de muerto. Para conseguirlo tendremos que comprar la Receta: pan de muerto al Buhonero y cocinarla. Una vez realizada, volveremos para entregar la misión y así obtendremos nuestra Marioneta macabra.


Logros


Estos son los logros que podremos obtener durante el  este evento:

  • Una fiesta de muerte: Deberemos bailar con Catrina para ser convertidos con el atuendo especial de esqueleto. La podremos encontrar en la mayor parte de cementerios de las principales ciudades (Ventormenta, Forjaz, Darnassus, Exodar, Orgrimmar, Entrañas, Lunargenta, Cima del trueno, Shattrath y Dalaran).
  • Al más allá: Derrota a un contendiente llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.
  • ¡Vientos!: Derrota a 20 contendientes llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.
  • Calavera: Derrota a 50 contendientes llevando puesto un atuendo de contendiente comprado en la Festividad de los Muertos.

Objetos del evento


Os dejo un listado de todos los objetos que podemos conseguir durante la Festividad de los muertos y que podemos comprarle al Buhonero.


Cultura general


El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre. Comienza el 1 de noviembre y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Es una festividad mexicana y centroamericana, se celebra también en muchas comunidades de Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. El Día de los Muertos es un día festejado también en Brasil, como Dia dos Finados.
Ofrendas en este día:

  • Las Calaveras de dulce.
  • El Pan de muerto. Platillo especial del Día de Muertos. Es un panecillo dulce que se hornea en diferentes figuras, desde simples formas redondas hasta cráneos, adornado con figuras del mismo pan en forma de hueso y se espolvorea con azúcar.
  • Las Flores. Durante el periodo del 1 al 2 de noviembre las familias normalmente limpian y decoran las tumbas con coloridas coronas de flores de rosas, girasoles, entre otras, pero principalmente de Cempaxóchitl, las cuales se cree atraen y guían las almas de los muertos. Casi todos los panteones son visitados.

Disfrutad mucho del evento. Nos vemos por Azeroth!

 


Categorías

Eventos, Guia del Juego

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.