Inquisidora oscura Xanesh – Mítico

Inquisidora

Hola chic@s! Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra la Inquisidora oscura Xanesh en su modalidad mítica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Inquisidora oscura

Inquisidora oscura Xanesh

Pocos son capaces de resistirse a los susurros de los dioses antiguos, pero aquellos que lo logran se encuentran a merced de la Inquisidora oscura Xanesh. Xanesh es una torturadora cruel y sádica que se enorgullece de mermar poco a poco la cordura de quienes caen en sus manos, hasta que no queda más que una devoción férrea hacia N’zoth.

Resumen

Xanesh invoca el poder del Vacío para atormentar a los jugadores y a la Reina Azshara. Participa en el Ritual del Vacío de Xanesh para obtener la facultad de eliminar los Orbe del Vacío invocados durante el encuentro.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Consejos

DPS

  1. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  2. Aléjate de tu alma para reducir el daño recibido de Despellejar alma

Sanadores

  1. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  2. Aléjate de tu alma para reducir el daño recibido de Despellejar alma
  3. Angustia inflige daño a todos los jugadores a lo largo del encuentro

Tanques

  1. Coloca a Xanesh de forma que los aliados puedan participar sin peligro en Ritual del Vacío
  2. Durante Ritual del Vacío, coordínate con los aliados que estén con Despertado por el Vacío para eliminar con seguridad el Orbe del Vacío
  3. Golpe abisal inflige un daño considerable

Habilidades

Estrategia

Este combate tendrá un considerable aumento de vida y daño en algunas habilidades respecto a las modalidades normal y heroica.

Nuestra banda constará de :

  • 2 tanques
  • 4 sanadores
  • Dps balanceados

En esta modalidad mítica cada vez que toquemos el orbe para modificar su dirección, aparecerá un Terror despierto que constantemente hará miedo a toda la banda y que deberemos interrumpir. Es necesario que hagamos el menor número de toques posibles.

Al comenzar el combate tendremos que designar varios grupos compuestos por tres jugadores diferentes. Para ello, podremos designar también sanadores, ya que quitando momentos puntuales no es un combate de demasiado daño. Ya que no deberemos repetir jugadores en cada ronda, al menos, tendremos que hacer cinco grupos de jugadores diferentes que estarán designados a cada oleada de Ritual del Vacío. Eso hace que casi toda la banda en algún momento del combate deba empujar al orbe, por lo que es muy importante saber su funcionamiento. Podremos ayudarnos para ello de algunos «WeakAuras» que nos señalarán mediante una línea, hacia donde irá el orbe. Tendremos que practicar para poder controlarlo perfectamente.

En el modo mítico habrá tres secuencias de obelisco ritual fijas, que se sucederán por orden. Es por ello que sabiendo que grupo nos toca y que posición, sabremos donde ponernos para pasar el orbe. A diferencia de heroico, si un orbe toca un obelisco o a Azshara, no tendríamos margen para maniobrar ya que matará al instante a toda la banda. Para que esto no ocurra deberemos hacer los pases de orbe perfectos o el combate terminará a causa del wipe.

Deberemos tener en cuenta que si bien saldrá primero el 1ºpatrón, luego el 2º y luego el 3º, la salida del orbe será aleatoria. Os dejamos unas imágenes de estos patrones que junto con la videoguía os serán de bastante ayuda.

Durante el encuentro tendremos que enfrentarnos a los Terror despierto que aparecerán con cada golpe del orbe, razón por la cual no podremos dar más de tres golpes o no tendremos gente suficiente para controlar todos los miedos. Previamente deberemos asignar 3 o 4 grupos de cortes para cada Terror despierto que aparezca y poder así  controlarlos a la perfección. El miedo que utilizarán será de 5 segundos de lanzamiento. Tendremos que turnar cortes para poder interrumpirlos todos.

La secuencia en todos los Ritual del Vacío es la misma:

Sale el 1º Terror despierto y será «focus» principal

Antes de salir el 2º Terror despierto deberá estar listo el grupo de orbes del segundo, para cortar.

Cuando salga el 3º, deberá estar listo el tercer grupo de cortes.

Es vital que no se nos escape ningún corte o saldremos en miedo todos, y en el peor de los casos también el que tiene que mover el orbe, siendo wipe.

Cuando un grupo termina de cortar a su Terror despierto y este muere, pasa a apoyar al siguiente grupo. Nadie cambia el «focus» a Xanesh hasta que los tres terrores mueran.

La mayor dificultad de este encuentro es que mientras «focuseamos» a los terrores, el orbe tiene que hacer su secuencia perfecta y entrar de tres toques, no habiendo margen para el fallo. Un error en la trayectoria de un orbe hará que tengamos que volver a empezar.

Si cada uno tiene clara su posición y el patrón que le toca e interrumpimos todos los terrores, pronto conseguiremos terminar con la Inquisidora oscura Xanesh.

Usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal nada más comenzar el combate.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra la Inquisidora oscura Xanesh. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.