Kin’garoth Normal y Heroico – Antorus, el Trono Ardiente


¡Ey buenas! ¿Qué tal todo? Nuestro próximo objetivo para la guía de bosses de Antorus, el Trono Ardiente será Kin’garoth, Ingeniero del Apocalipsis. Hoy os mostraremos las mejores estrategias, la explicación general de las habilidades y las fases de este jefe. Sin más dilación, ¡al turrón!

Kin’garoth

Todas las máquinas de guerra de la Legión surgen de la mente perturbada de Kin’garoth. En su afán por crear instrumentos de muerte, Kin’garoth entregó su propio cuerpo a la maquinaria de producción para conseguir un suministro de destrucción inacabable. A instancias del señor oscuro de la Legión, el febril genio de Kin’garoth ha desarrollado una nueva superarma que se dispone a usar contra el Ejército de la Luz. Este gran monstruo mecánico cuenta con dos modos muy diferenciados, construcción y despliegue, momentos donde este enemigo utilizará diferentes facultades para acabar con nosotros o, por el contrario, otros mecanismos harán el trabajo sucio por él. El encuentro se desarrolla de la misma forma tanto en la dificultad Normal como Heroica.

 

Información general

El encuentro al que nos enfrentaremos será un ciclo entre dos fases muy diferenciadas por las facultades que se presentan. Durante el encuentro, todos los jugadores deberán estar separados entre sí para evitar posibles problemas con el daño recibido. En la primera fase nos enfrentaremos directamente al jefe mientras que, al llegar al 100% de energía, comenzará la segunda fase del encuentro donde tendremos que enfrentarnos a tres Golems garothi que emplearán diferentes facultades, cada uno de ellos. Las dos fases a las que nos enfrentaremos serán:

-Fase “Despliege”: Enfrentaremos al jefe y lidiaremos con sus facultades, teniendo en cuenta que el daño que nos infligirán estas será muy elevado.

-Fase “Construcción”: Aparecerán tres Golems mecánicos a los que deberemos destruir con presteza.

 

Habilidades

-Fase “Despliege”:

-Fase “Construcción”:

-Facultades de Aniquilador garothi:

-Facultades de diezmador:

-Facultades de demoledor:

 

Desarrollo del encuentro

El encuentro se basará únicamente en un cambio cíclico entre dos fases.

Durante la primera fase, “Despliegue”, deberemos utilizar nuestros CDs de daño y el BL para realizar el máximo daño posible nada más iniciar el encuentro. Sin embargo, el jefe comenzará con 75% de energía y cambiará a la fase 2 al llegar al 100%. Cada 30 segundos, Kin’garoth ganará un 25% de energía.

Golpe forjador será la facultad que deberán comerse los tanques y que no podrán recibir al contar con más de dos marcas ya que aumentará en un 200% el daño recibido del siguiente embate. Esta facultad también dañará en un área de 5 metros, no os pongáis cerca de los tanques.

Cada cierto tiempo, el jefe lanzará Golpe resonante, aplicando una especie de martillo sobre un jugador que infligirá una gran cantidad de daño y dejará un área dañina de unos 5 metros. También aparecerá una esfera de color morado (Bomba diabólica) que aparecerá en el área de combate y que se moverá en el sentido de las agujas del reloj (puedes ver su trayectoria en el mapa que hay más abajo, marcado con unas flechas de color morado). Esta habilidad explotará al atravesarla, haciendo mayor porcentaje de daño según la distancia a la que se encuentren los jugadores. En este caso, los tanques serán los encargados de atravesar estas esferas ya que se encontrarán lejos del resto de jugadores. En dificultad heroica, aparecerán 3 orbes en vez de dos.

Arruinador será una de las facultades más devastadoras del encuentro ya que puede llegar a deletearte si no te mueves en el momento adecuado. Se trata de un haz vil que el jefe moverá hacia la derecha o la izquierda y que infligirá una grandísima cantidad de daño cada 0,3 segundos. Por ese motivo, deberemos fijarnos hacia que lado está mirando el jefe y hacia donde está enfocando sus manos ya que nos ayudará a predecir hacia que lugar será lanzado el rayo.

Cuando Kin’garoth no tenga a nadie a cuerpo a cuerpo, lanzará Golpe devastador.

 

En la segunda fase del encuentro, “Construcción” (fase que comenzará al llegar al 100% de energía), el jefe lanzará Protocolo apocalíptico y pasará a segundo plano ya que aparecerán tres golems garoti en tres de las bahías de construcción del área de combate. Deberemos tener precaución ya que recibiremos una gran cantidad de daño si permanecemos cerca del jefe al entrar en esta fase, además de que le hará daño, cada dos segundos, al resto de la banda debido al buff Llamas de la forja. Para conocer la ubicación de los tres enemigos, adjuntaremos un mapa que os ayudará a situaros:

Al empezar esta fase, los tres robots permanecerán inactivos durante 30 segundos, tiempo que deberemos emplear para destruirlos lo más rápido posible ya que, durante este tiempo, tendrán el debuff Iniciando. Si el DPS es más o menos estable, podremos derrotar a dos robots antes de que se les vaya el debuff. Sin embargo, nuestra prioridad será lanzar los CDs cuando esta fase se inicie para intentar destruir dos de los tres golems ya que tan solo se activarán dos de los tres. Deberemos seguir el siguiente orden para desarrollar el encuentro de la mejor forma posible:

1ª Fase final del ciclo

-2ª Fase final del ciclo

-3ª Fase final del ciclo

-4ª Fase final del ciclo

En la dificultad Heroica, se activarán los tres Golems, en vez de dos. Nuestra prioridad en esta dificultad será la siguiente:

1ª Fase final del ciclo

-2ª Fase final del ciclo

-3ª Fase final del ciclo

-4ª Fase final del ciclo

-5ª Fase final del ciclo

Sin embargo, siempre quedará un golem activo en cada una de las fases finales cíclicas. Por ese motivo, os explicaremos las facultades de los tres golems y por separado:

demoledor

La facultad de este Golem será Demoler. Marcará a dos jugadores que aparecerán un una gran área de color morado a sus pies. Cuando esto ocurra, los jugadores deberán agruparse para dividir el daño entre todos ellos.

diezmador

Exterminio será la facultad que lance este Golem, marcando a varios jugadores con un área de color roja que funcionará de manera contraria a la anterior. En este caso, los jugadores afectados deberán alejarse del resto de compañeros.

Aniquilador garothi

Aniquilación será la habilidad que lanzará, marcando varias zonas del área de combate que, tras unos segundos, el jefe empleará como punto para lanzar sus misiles. Un jugador deberá entrar en una de estas áreas ya que, si en el momento del impacto no hay nadie para recibir el daño de los misiles, se activará Explosión de aniquilación, dañando a toda la banda. ¿Recordáis a Kil’Jaeden y sus cráteres de fuego? Pues eso.

 

Consejos para el encuentro

Este encuentro se basará, únicamente, en esquivar áreas, mantenerse alejados de los demás jugadores y deletear los golems de la segunda fase. Por eso queremos darte un par de consejos para que tengas presente lo más importante durante el encuentro:

Tanque

Healer

  • Mantente alerta a la vida de los tanques ya que podrían descender en un pispás.
  • Guarda tus CDs para situaciones comprometidas.

Dps

  • Cuando aparezcan los Golems de la fase “Construcción”, asegúrate de focusearlos con presteza para aprovechar Iniciando.
  • Mantén tus CDs para la segunda fase.
  • No te mantengas cerca de los tanques debido a Golpe forjador.
  • Sobretodo para meeles, salid de la bahía de construcción al lanzarse Protocolo de purga.

 

Botín de Antorus, el Trono Ardiente

Si lo que buscas es conocer el botín que da este boss, te recomendamos que visites el siguiente enlace:

Equipo de banda Antorus, El Trono Ardiente

 

Como hemos podido observar, el encuentro no es difícil (como ningún otro) pero siempre ocurrirán incidentes donde nos veremos forzados a utilizar nuestros CDs antes de tiempo o, incluso, tener que emplear todo nuestro maná para contrarrestar los ataques devastadores del jefe. Es posible que muchos mueran cuando Kin’garoth lance el rayo vil y, por ello, deberemos estar atento para no cometer fallos que puedan llevar a un whipe seguro. Aún así, es uno de los pocos encuentros donde el daño, aveces, será muy complicado para ser evitado y, como mencioné antes, nos veremos obligados a corregir los errores de los demás o, incluso, nuestros propios errores. Sea como sea, todos tenemos un cono en nuestra raid que nos hará ganar un logro por máximo de trys en un mismo boss. Por ello esperamos que esta guía te haya servido de ayuda para completar estos desafíos de la mejor manera posible (menos al cono, eso es imposible).

¡Hasta la siguiente guía!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.