Lady Gobernalle

Lady GobernalleHola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Palacio Eterno. En esta ocasión os traemos la de el encuentro contra Lady Gobernalle en sus modalidades normal y heroica.

Palacio Eterno

Hace más de diez mil años, cuando Zin-Azshari fue engullida por los mares, la Reina Azshara hizo un trato oscuro con N’Zoth que transformó a sus leales súbditos en los siniestros naga. Tras milenios de conquistas encarnizadas, Azshara ha levantado un nuevo imperio a partir de las cenizas del antiguo y ahora domina las profundidades que tiempo atrás amenazaron con cobrarse su vida. Como buena anfitriona, ha invitado tanto a la Alianza como a la Horda a su palacio eterno para que sean testigos de su gloriosa ascensión… y para sufrir la destrucción definitiva.

Lady GobernalleLady Gobernalle

La incesante búsqueda de poder de Priscilla Gobernalle la ha guiado hasta el Palacio Eterno y a realizar un pacto con la reina Azshara. Pero puede que Gobernalle reciba algo que no espera como recompensa a su lealtad

Resumen

Lady gobernalle comienza el encuentro encerrada en un Caparazón endurecido que absorbe todo el daño. Cuando se destruye el caparazón, los cristales de azerita incrustados en Lady Gobernalle se encienden y empieza a ganar energía. Al llegar a 100 puntos de energía, regenera su Caparazón endurecido.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: Caparazón endurecido

Fase 2: Azerita expuesta

Consejos

DPS

  1. Coordínate con tus aliados para que ninguna Ola ondulante alcance a Lady Gobernalle.
  2. Evita a los demás jugadores cuando seas objetivo de Burbuja salina.
  3. Coordínate con tus aliados para usar Azerita voltaica y destruir Crecimiento de coral.

Sanadores

  1. Ola ondulante inflige graves daños a todos los jugadores de la banda.
  2. Coordínate con tus aliados para que ninguna Ola ondulante alcance a Lady Gobernalle.
  3. Evita a los demás jugadores cuando seas objetivo de Burbuja salina.
  4. Coordínate con tus aliados para usar Azerita voltaica y destruir Crecimiento de coral.

Tanques

  1. Coordínate con tus aliados para que ninguna Ola ondulante alcance a Lady Gobernalle.
  2. Aleja a Lady Gobernalle de las zonas de Coral cortante.
  3. Evita a los demás jugadores cuando seas objetivo de Burbuja salina.
  4. Coordínate con tus aliados para usar Azerita voltaica y destruir Crecimiento de coral.

Estrategia

Modo normal

Este es un encuentro no muy complicado que gira en torno al Caparazón endurecido de Lady Gobernalle y que consta de dos fases que se irán repitiendo sucesivamente hasta acabar con ella. Cada vez que el Caparazón endurecido se regenere lo hará con un 150% más de capacidad por lo que deberemos acabar con este jefe lo más pronto que podamos.

Fase 1

Nada más comenzar el encuentro colocaremos a Lady gobernalle contra la pared y la iremos moviendo alrededor de la zona de combate para tener controlado su primer ataque, Azote de percebes. Este ataque hará daño al tanque principal y dejará un charco. También dejará un perjuicio de daño aumentado y los tanques deberán intercambiárselo cada 3 o 3 marcas. Los zonales de daño que irá dejando este ataque irán desapareciendo al poco tiempo.

Los rangos procurarán estar a la máxima distancia en la zona del centro y los melees en un costado  para tener bien controladas las habilidades que hará Lady Gobernalle y que serán las siguientes:

  • Crecimiento de coral: hará un par de zonales de los que irán saliendo unas estructuras de coral. Deberemos separarnos de esa zona en cuanto salgan y estar atentos a ellas.
  • Ola ondulante: de cada estructura de coral de la habilidad anterior saldrá una esfera de agua que se dirigirá hacia Lady Gobernalle. Si consigue llegar a ella le recargará un 10% su escudo y además hará una detonación de banda. Intentaremos interceptar estas esferas para que el daño que provoquen al detonar se pueda ir curando. También dejará un perjuicio en el tiempo sobre el jugador que la intercepte por lo que no deberá acumular muchas o hacerlo con diferentes jugadores.
  • Ráfaga fría: zonales que detonarán tras unos segundos por lo que deberemos esquivarlos.
  • Burbuja salina: encierra a tres jugadores (normalmente un tanque y dos más) en una burbuja que deberemos romper para liberarlos. Cualquier inmunidad mágica también evitará que seamos encerrados.

Si hacemos bien todo esto acabaremos con el caparazón de Lady Gobernalle y comenzaremos la segunda fase.

Fase 2

Esta fase será casi igual que la primera pero deberemos bajar la vida ya que no tendrá el escudo. Tampoco tendremos la habilidad Crecimiento de coral que será sustituida por otra nueva llamada Azerita voltaica que marcará a tres parejas de jugadores con símbolos. Cada una de esas parejas tendrá 10 segundos para separarse haciendo una línea entre ellos y el mismo símbolo. Una vez acabe todos los corales que haya en esa trayectoria se romperán. Deberemos terminar esta fase destruyendo todo los corales para que no haya ninguno cuando volvamos a la fase 1, tengamos esferas extra, y se nos compliquen las cosas.

Tras un minuto aproximadamente se recargará de nuevo el caparazón que tendrá más capacidad por lo que tardaremos un poco más de tiempo en bajarlo y acto seguido volveremos a entrar en la fase 2, y así sucesivamente hasta que consigamos matar a Lady Gobernalle.

Modo heroico

En esta modalidad se complicaran un poquito las cosas y habrá unos pequeños cambios en comparación al modo normal.

En la habilidad Azote de percebes los charcos que irá dejando en el suelo ya no desaparecerán hasta que acabemos con Lady gobernalle. Esto nos obliga a que nos movamos muy bien para dejarlos bien situados y que tengamos suficiente sitio por la sala para llevar a cabo todo el encuentro..

Crecimiento de coral invocará tres corales en vez de los dos del modo normal lo que aumentará el daño a la banda.

En la fase 2 deberemos estar muy atentos y compenetrados para lidiar con Azerita voltaica y dejarlo todo bien limpio para cuando volvamos a la fase 1.

La habilidad Burbuja salina ahora tendrá también un área de efecto en la que tras detonar meterá a todos los jugadores que estén dentro de esa área, en burbuja. Deberemos estar atentos a no estar dentro del área de efecto. Los que estén metidos dentro de la burbuja procuraran juntarse para poder sacarlos más rápido. Como en el modo normal cualquier inmunidad mágica será muy efectiva para no ser encerrados.

Heroísmo o Ansia de sangre lo usaremos una vez caiga el caparazón para así bajarle la mayor cantidad de vida posible.

Botín

Y hasta aquí la guía para Lady Gobernalle. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.