Pícaro asesinato – Parche 7.3.5 – Guía PVE

Hola chic@s. Siguiendo con la serie de guías que estoy realizando, hoy os traigo la del Pícaro asesinato. Tratare en ella sobre las habilidades, talentos, encantamientos y demás, necesarios para poder entender un poquito mas a los pícaros y sus facultades.

Pícaro asesinato

Los pícaros a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo. En batallas largas, usan ataques sucesivos, cuidadosamente seleccionados para preparar al enemigo para el golpe final. Los pícaros deben tener especial cuidado al seleccionar a sus objetivos para no malgastar sus ataques de combo y deben saber cuándo esconderse o huir si la batalla se vuelve contra ellos. Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caiga al suelo.
Los pícaros a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo. En batallas largas, usan ataques sucesivos, cuidadosamente seleccionados para preparar al enemigo para el golpe final. Los pícaros deben tener especial cuidado al seleccionar a sus objetivos para no malgastar sus ataques de combo y deben saber cuándo esconderse o huir si la batalla se vuelve contra ellos.

En estos momentos al igual que para las otras especialidades, para el pícaro asesinato, tenemos el conjunto de Atavío del gallardo malandrín . Al equiparnos dos piezas de este conjunto recibiremos un bonus y al equiparnos 4 de ellas, añadiremos otro bonus. Como el equipo consta de seis piezas, tendremos la opción de elegir la que más nos convenga, para obtener la bonificación de las cuatro piezas. A menudo tener equipadas las cuatro piezas del conjunto mejorará mucho nuestro juego ya que aprovecharemos totalmente el bonus del conjunto.

Bonus que nos da este conjunto:

  • 2 piezas: Cuando utilizas Envenenar, tu Veneno mortal y tu Veneno hiriente tienen un 35% más de probabilidad de asestar un golpe crítico durante 6 sec.
  • 4 piezas:  Cuando tu Veneno mortal o tu Veneno hiriente asestan un golpe crítico al objetivo, tienes un 100% de probabilidad de obtener 3 p. de energía.

Modificaciones en el parche 7.3.5

No ha habido ningún cambio en la habilidades del pícaro asesinato.

Talentos

Aquí os dejo la build de los talentos que utilizo en Antorus, el Trono Ardiente con mi pícara asesinato, orientada a venenos. De todas formas y como os dije anteriormente en mis otras guías, en estos momentos tenemos mucha facilidad para poder cambiar de talentos dependiendo del jefe al que vayamos a enfrentarnos, así que si alguno no es de vuestro agrado, podéis probar con cualquiera  que penséis que os pueda ir mejor.

  • Nivel 15: Maestro envenenador
  • Nivel 30: Acechador nocturno
  • Nivel 45: Vigor
  • Nivel 60: Burlar a la muerte
  • Nivel 75: Matón
  • Nivel 90: Hoja tóxica
  • Nivel 100: Carga de veneno

15

  • Maestro envenenador: Aumenta el daño infligido por tus venenos un 30% y sus efectos que no infligen daño un 20%.
  • Planificación elaborada: Tus remates aumentan un 12% el daño infligido durante 5 sec.
  • Hemorragia: Asesta una herida sangrante al objetivo, lo que inflige 100% p. de daño físico y aumenta el daño de sangrado de tus facultades sobre el objetivo un 25% durante 20 sec. Otorga 1 p. de combo.

Me he decantado por Maestro envenenador por que funciona muy bien con la maestría.

30

  • Acechador nocturno: Mientras Sigilo está activo, te mueves un 20% más deprisa y tus facultades infligen un 50% más de daño.
  • Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 sec después de haber salido del sigilo. También provoca que Garrote inflija un 125% más de daño y no tenga tiempo de reutilización si se usa estando en sigilo o 3 sec después de haber salido de este.
  • Enfoque de las sombras: Las facultades cuestan un 75% menos de energía mientras Sigilo está activo.

He elegido Acechador nocturno, para aprovechar la movilidad que me ofrece y el incremento de daño considerable. También por es la mejor opción si tenemos las cuatro piezas del Atavío del gallardo malandrín. En algún encuentro también podemos utilizar Subterfugio, aunque normalmente lo uso mas para ir a mazmorras o hacer misiones.

45

  • Estratagema de profundidad: Puedes tener un máximo de 6 p. de combo, y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo e infligen un 5% más de daño.
  • Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía un 10%.

En esta ocasión he elegido Vigor porque me da mucha jugabilidad durante los encuentros. También podéis elegir Estratagema de profundidad, aunque con mi build orientada a venenos yo he preferido Vigor. Podeis probar para ver con cual os sentís mejor.

60

  • Veneno parasitante: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hora, lo que te otorga un 10% de restitución.
  • Elusión: Amago también reduce un 30% todo el daño que recibes de los ataques que no son de área de efecto durante 5 sec.
  • Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 sec, recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 6 min.

He elegido Burlar a la muerte porque es un seguro ante ciertas situaciones y considero que es el mejor de los tres para la mayoría de encuentros.

75

  • Matón: Reinicia el tiempo de reutilización restante de Garrote cuando un objetivo muere con tu Garrote activo.
  • Abusar de los débiles: Los enemigos incapacitados por tu Golpe en los riñones, Golpe bajo o Porrazo reciben un 10% de daño extra de todas las fuentes.
  • Hemorragia interna: Golpe en los riñones también inflige (144% of Attack power) p. de daño de sangrado por cada punto de combo durante 12 sec.

En esta ocasión me he decantado por Matón, pero en algunos encuentro y determinadas ocasiones cambiar a Abusar de los débiles es una muy buena opción.

90

  • Hoja tóxica: Apuñala al enemigo con una hoja tóxica envenenada, lo que inflige 600% p. de daño de Naturaleza. El daño que tus venenos infligen al objetivo aumenta un 35% durante 9 sec. Otorga 1 p. de combo.
  • Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * ComboPoints)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta 10 veces.
  • Desangrar: Retuerce tus hojas en las heridas del objetivo, lo que provoca que tus efectos de sangrado sobre él se produzcan un 150% más rápido.

Hoja tóxica es el talento que he elegido en esta ocasión porque para mi es el mejor en mi build de talentos orientada a venenos ya que me aumenta bastante el daño de estos.

100

  • Carga de veneno: Heridas envenenadas otorga 3 p. de energía extras cada vez que otorga energía.
  • Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min
  • Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% of Attack power) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Envenenar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

En esta ocasión he elegido Carga de veneno por es la mejor opción ya que Marcado para morir lo uso normalmente para levear y Descenso de la muerte no lo veo viable para asesinato.

Estadísticas secundarias

Maestría > Golpe crítico > Versatilidad > Celeridad

Arma artefacto

Encantamientos y gemas

Encantamientos

Gemas

Frascos, pociones, comida y runas de aumento

Frascos

  • Frasco del séptimo demonio:  Aumenta la agilidad 400 p. durante 1 hora. Cuenta como elixir de batalla y guardián. El efecto persiste más allá de la muerte. (3 Seg Reutilización)

Pociones

Comida

  • Fuente de manjares de los nocheterna:  Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 375 p. de maestría durante 1 hora.
  • Mrglgagh de barracuda: Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 300 p. de maestría durante 1 hora.
  • Rayatormenta en conserva: Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 225 p. de maestría durante 1 hora.
  • Festín suculento: ¡Prepara un festín suculento para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo! Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 300 p. de una estadística durante 1 hora.
  • Festín copioso de Suramar: ¡Prepara un festín copioso de Suramar para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo! Restaura 200000 p. de salud y 400000 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 300 p. de una estadística durante 1 hora.

Runas

  • Runa de aumento forjada por la Luz: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento. (1 Min Reutilización). Si tienes Ejército de la Luz en Exaltado podrás comprar esta runa.
  • Runa de aumento profanada: Aumenta la agilidad, el intelecto y la fuerza 325 p. durante 1 hora. Runa de aumento.

Equipo BIS

Ranura
Nombre de la pieza
Jefe que lo suelta
Cabeza Sombrero de hidalgo del gallardo malandrín Aggramar
Cuello Collar de la llama vacua  F’harg
Hombro Manto del maestro asesino  Legendario
Capa Capa del gallardo malandrín  Almirante Svirax
Pecho Jubón del gallardo malandrín  Eonar
Muñecas Grilletes de entrenamiento de la familia Zoldyck  Legendario
Manos Mandiletes escabrosos de ofensa  Aquelarre shivarra
Cintura Ceñidor de vigilante del portal  Hasabel
Piernas Pantalones del gallardo malandrín  Imonar
Pies Zarpas de fuego sañosas  F’harg
Anillo 1 Sortija del herrero de sargerita  Kin’garoth
Anillo 2 Sello del panteón mancillado  Argus el aniquilador
Abalorio 1 Colmillo chamuscado por las sombras  F’harg
Abalorio 2 Vitalidad de Golganeth  Argus el aniquilador
Reliquia de sombras Cárter de aceite de Kin’garoth  Kin’garoth
Reliquia de hierro Fasces de las legiones infinitas  Almirante Svirax
Reliquia de sangre Crúor del vengador  Argus el aniquilador


*En muchos encuentros también utilizo el siguiente abalorio: Ojo de orden

Consejos prácticos

  • Usa Veneno mortal y Veneno entorpecedor en tus armas. Procura usar Veneno entorpecedor solo si queremos ralentizar algún enemigo, ya que si lo usamos sin control, al usar Abanico de cuchillos podríamos ralentizar enemigos que no deseamos.
  • Usa Ruptura hasta en tres objetivos.
  • Usa Perdición de Reyes cuando lo tengas disponible.
  • Usa Hoja tóxica siempre que este disponible.
  • Usaremos Envenenar cuando tengamos 4 o 5 puntos de combo.
  • Debemos mantener Garrote en el primer objetivo.
  • Usar Mutilar durante el combate para generar puntos de combo.
  • Usaremos Abanico de cuchillos cuando tengamos dos o mas enemigos y también nos ayudará a generar puntos de combo.
  • Podemos usar Esfumarse siempre que lo veamos necesario y tengamos 5 puntos de combo.
  • Usar Amago para reducir el daño
  • Evasión nos vendrá muy bien si por cualquier motivo durante el encuentro necesitamos tanquear al jefe durante algunos segundos.
  • Víal carmesí es un buen “chupito” de vida siempre que nos veamos apurados.

Addons útiles

  • Recount/Skada Damage Meter – Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.
  • Deadly Boss Mods – Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda
  • Weakauras – Nos muestra gráficamente información sobre el combate.
  • Omen – Medidor de aggro.
  • GTFO – Nos avisa si estamos recibiendo daño o cometiendo algún error.
  • Parrot o Mik’s Scrolling Battle Text – Nos muestran el texto de batalla flotante mientras estamos en combate (sanaciones entrantes, daño de tus hechizos, etc.).
  • ElvUI – Addon que modifica toda nuestra interfaz.

Hasta la próxima chic@s. Espero que con esta pequeña guía os animéis a jugar con un pícaro/a asesinato, los que no lo hayáis hecho ya. Nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *