Rares de Corona de Hielo

Rares

Se avecinan días tenebrosos en Azeroth.

Después de que Sylvanas Brisaveloz destruyera el yelmo de dominación, los muertos ya no están encadenados y ahora devastan Azeroth con total libertad, propagan su añublo y convierten a los vivos en cadáveres privados de raciocinio. Por cada uno de nosotros que cae, ellos aumentan sus filas para seguir amenazando con acabar con toda la vida en Azeroth.

Desde el día 11 de noviembre está activo el evento pre-expansión que es la antesala a la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands, y con ello, tendremos una serie de rares en la zona de Corona de Hielo que nos proporcionarán equipo de nivel 110 y que nos vendrá fenomenal para equipar a nuestros alters. Tambien tendremos la probabilidad de obtener la montura Riendas del protodraco azul que es botín de Skadi el Despiadado, así como una bolsa de 34 huecos Bolsa en perfectas condiciones de papá, botín de Bronjahm. Aparte del botín que puede darnos cada uno de ellos también podremos obtener Piedra de la Plaga totalmente negra y Recuerdo maldito.

Os dejos con el listado de rares a los que podremos matar y el botín asociado a ellos.

Rares y botín

Estos rares apareceran siguiendo un orden y con una distancia en el tiempo entre ellos de 10 minutos aproximadamente. Si por ejemplo entramos al juego y esta activo Marwyn el próximo rare que aparecerá será Falric. Así hasta terminar todos y volver a empezar.

Para que nos sea más fácil localizar a los rares podemos instalar el addon RareScanner que nos indica toda la información de cada uno, botín, tiempo que tarda en salir, etc. Otro addon similar es el HandyNotes: Scourge Invasion of Shadowlands

Estos addon podeis bajarlos desde el enlace que te dejamos o desde el gestor de addons que estés usando.

Rares

Espero que esta pequeña guía os sirva de ayuda y no dudéis en preguntar si no entendeis algo. Estamos aquí para ayudaros. Buena caza. Nos vemos por Azeroth!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.